[QUOTE]
Cita:
Iniciado por
Klauddia
Saludos a todos:
Hace muchos días que no pasaba por aquí, cuestión de trabajo, pero veo con agrado que se ha retomado el hilo original del tema y leo con más agrado que tú estimada Loma _ P , te has tomado el tiempo para leer un poco, aunque de forma errónea en la interpretación, sobre los úlitmos tiempos, de los que habla La Biblia. Pero es un punto muy importante el que tengas interés.
A ver Klauddia, Loma no ha leído, Loma ya se lo sabe desde bien chiquita los que creo que no se lo saben aún son la gran mayoría, no tú precisamente, aunque contigo no concuerde.
Cita:
No se deben dar explicaciones incorrectas o falsas, porque se estaría desviando la Palabra de Dios. Y no se debe mal informar porque todo quedaría sin sentido.
Dice la Biblia que en los últimos días, se vivirán tiempos muy difíciles, tan difíciles que muchos buscarán la muerte, esto se dará por el establecimiento del gobierno del hombre de pecado, que es el anticristo, en la Tierra.
A este tiempo de gobierno del anticristo sobre la Tierra se le nombra TRIBULACIÓN.
Un resúmen corto sobre el tiempo de la Tribulación es que:
1.- Habrá un solo tipo de gobierno mundial
2.- Habrá una sola religión establecida por el anticristo y él pedirá la adoración de toda la humanidad.
3.- Habrá una gran persecución sobre todo aquél que no se rinda ante la forma de gobierno del anticristo.
4.- Nadie podrá comprar ni vender absolutamente nada, si no está marcado con el sello que identificará el gobierno del anticristo.
5.- Todo el control de absolutamente todo estará en manos del gobierno del anticristo.
No solicitaba beltroni la descripción de los últimos días, sino lo que sucedería después y como sería la resurrección.
Cita:
Agárrense ateos, porque ahí sí que van a andar bien derechitos todos, y ahí sí que no los van a dejar ni respirar, pero segurito que ahí sí que no van a decir nada, porque al que repele........... cuello.
Como yo no me lo creo, no siento la menor preocupación, eso lo dejo a quien el juicio final sea su meta, no es la mía.
Cita:
Bueno pues ese tiempo tiene que llegar, pero al verdadero creyente cristiano Dios lo tiene bajo protección mientras mantenga su fe, hasta que el mismo Jesucristo con poder haga su aparición y levante a sus fieles, en ese mismo momento habrá resurrección de todos los que murieron en Cristo y será un caos.
Todos los creyentes experimentarán una transformación de sus cuerpos y dejarán de tener un cuerpo corrupto, para tener un cuerpo incorruptible, ahora sí a la semejanza de Cristo, como fue en el Principio, pero que por causa del pecado, el ser humano heredó una naturaleza corrupta.
A ver ... a ver, no es suficiente el mantenimiento de la fe, será el que haya practicado la doctrina y esto lo deja bien clarito durante todos los escritos sagrados.... y no vale solo creer y punto ... ejemplo ... ejemplo y práctica.
Cita:
Esto es un grandísimo error,Loma _P, porque Cristo va a gobernar la Tierra y va a establecer su Reino Celestial en la Tierra y su Iglesia va a gobernar con Él; esto es que su Iglesia que somos los creyentes convertidos a Cristo, seremos reyes y sacerdotes y reinaremos sobre la Tierra junto con Nuestro Señor Jesucristo.
Los 144,000 son judíos misioneros convertidos a Cristo que predicarán el Evangelio por todo el mundo durante el tiempo de la Tribulación.
No no querida los 144.000 serán escogidos según escrituras también entre las tribus de Israel, es más 12.000 de cada una de ellas. Y de iglesia nada de nada dice, si de gobierno.
Cita:
Así contadito rapidito, porque en verdad que es bastante larguísimo.
Pero el asunto es que ni siquiera saben contarlo los ateos, lo dicen todo mal, así que mejor no digan nada y lo que no entiendo es ¿porqué si odian tanto el cristianismo, no creen en Dios y blasfeman a cada instante, se avientan a leer toda la Biblia y están tan interesados en el tema?
Vaya ironías de la vida.
No se por qué extraña razón solo habláis de odio a todas horas vosotros los que os decís creyentes, y de blasfemias o mentiras. Lo mío con la biblia fue un castigo que se me impuso durante siete largos años, copiadita día a día por simplemente preguntar y ellos no saber que responder, esa fue la venganza, porque cuantas mas explicaciones daban, mas se ampliaban mis preguntas, con lo cual dejaron que la biblia me respondiera ... y esta todo todo lo aclaró... la milonga estaba servida al poder comparar los textos entre sí.
Cita:
Efectivamente, Cristo establecerá su Reino en la Tierra por mil años, y como ya comenté, su Iglesia reinará con Él, y durante esos mil años, satanás, el falso profeta y la bestia, son atados y lanzados al abismo y hay paz y tranquilidad total sobre la Tierra.
Se debe remarcar que estos tres son ATADOS, OJO, NO SON LANZADOS AUN AL LAGO DE FUEGO, SON ATADOS Y LANZADOS AL ABISMO.
Despúes de los mil años de paz, el diablo es desatado e intenta hacer guerra una vez más sobre los creyentes y trata de engañar a las naciones otra vez, pero ahora si, esa vez y para siempre, junto con la bestia y el falso profeta, son lanzados al lago de fuego y azufre en donde estarán por los siglos de los siglos.
Después de hablar de mi desconocimiento, de mi mala información y de lo atea que soy, vas y vienes a decir exactamente lo mismito ... ¡¡Vale!!
Cita:
La nación de Israel verá con gran asombro a Jesucristo, a aquél que crucificaron y será entonces el lloro y crujir de dientes, esto es que se darán de topes por no haber creído en aquél quien se presentó como Hijo de Dios para dar vida eterna y se mofaron y se burlaron y no creyeron, incluyendo a todos los incrédulos.
La Biblia nos presenta a la Nueva Jerusalén, o la Ciudad de Dios, que desciende del Cielo y Cristo junto con su Iglesia reina y gobierna con justicia y paz, aquí en la Tierra.
Es muy largo el proceso para intentar contarlo de una sola pieza, lo que sí me interesa es que quede bien claro que lo que viene a hacer Jesucristo es eliminar el mal, y al enemigo, que al momento de hacerlo, los creyentes son mantenidos fuera de peligro, que los que adoren y sigan al anticristo correrán con el mismo destino de él, y que cuando Nuestro Señor Jesucristo establezca su Reino eterno, no habrá más llanto, ni dolor, ni tristeza, ni injusticia, ni hambre, ni sed, ni muerte, por la eternidad.
Saludos.
En resumidas cuentas, los 144.000 reinaran con diós o cristo ... pero en la tierra, no flotando por los cielos como decía Ciki, que decía que no se resucitaría en la tierra.
¡¡Jo, Klauddia!! encima que cuando tú no estás me encargo yo de explicarles a estos cristianos que no tienen ni idea sobre sus creencias lo que pasará, vas tú y me dices que miento para repetir exactamente lo mismo que yo.
¡¡Anda que como pase yo con esos 144.000 ... os vais a cagar!! jajajajaja