Me alegro que dudes, ya que la evolucion tiene mas falsos que la ostia. COn mi Post abriras los ojos creo.
Printable View
¿Ultima alternativa?, ¿creacion especial? Para este tal Watson, el creacionismo si es ¿creible?
Prefieres creer el cuento del genesis de La Biblia y a cualquiera que rechace la evolucion. No haces mas que seguir la pauta de los creyentes literales en La Biblia. ¿Esperas que los conocimeitnos cientificos te los de este libro?
.
Sabias que compañias de tabaco, en su momento, pagaron a medicos, para decir, que no se habia demostrado que el tabaco fuese perjudicial para la salud. Adios.
Buen ejemplo el del tabaco, sabes que los cientificos pagan a la pensa para que no informen de lo que REALMENTE se ha descubirto?
La Biblia no da conocimientos cientificos, los experimentos cientificos si dan la Biblia.
Escribi mal, es la OTRA UNICA alternativa es la CREACION.
Yo no tengo ningùn problema Lynxito, y he visto suficiente para saber que no eres mas que un fanàtico mas, uno de esos que bien previno Jesùs, un falso profeta, un advenedizo, un hijo de su pinkfloyd.:laugh:
Lo que dices no tiene sustento, es estùpida tu postura y tu ànimo de "demostar". Es sobrerbia lo tuyo, pero lo peor es que es lo acompañas con una bola de cuentos, lo cual aparte de soberbio lo hace digno de tarados mentales.