Si esto fuera más de prostitucion y perdición, estaría más divertido.
Zampi me aconsejó escribir esto :001_unsure: yo no quería.
Printable View
Si esto fuera más de prostitucion y perdición, estaría más divertido.
Zampi me aconsejó escribir esto :001_unsure: yo no quería.
No es nada de que asombrarse. No hay hombre que no les guste una BDSM (Bonita Dama Sin Maquillaje).
En los tres días sin escuela de mis tlaconetes... ¡Nos vamos a volver locos! :001_unsure:
¡Todas las mujeres son iguales...! :angry: Siempre pensando en cosas cochambrosas mientras que los hombres hablamos de temas transcendentes y bonitos.:(
O sea que si les digo el nombre de mi empresa....¿también van a tener malos pensamientos?
C.U.L.O. (Coliflowers United Logistic Operations)
BDSM Es la empresa de mi primo: (Burros Domesticados Sin Malostratos)
¿Todo eso dije yo?:blink: :blink:
Jojo, te digo que te pones histérico y comienzas a inventar. Dime donde digo que cierren los hilos de religión, jojo. Mejor dicho, todo lo que me has escrito habla mucho de tí, pero no de una forma buena, sino te hace ver como un mitómano y además traumado con un pasado que no te puedes quitar de la cabeza.
Jojo, me da risa como crees que hablo de tí, cuando por mi mente no apareciste. No creas que me eres muy importante como para solo pensar en tí.:001_tt2:
Te platico sobre lo que escribí a ver si así se te baja la crisis y te tranquilizas, jojo. Contesto a Violettiux intentando seguir la forma con que ella escribió, en broma. Le comento de un tipo de cuyo NICK no puedo ACORDARME -aquí intento imitar a Cervantes, jojo- que pidió un foro de religión y se creó casi inmediatamente que hizo su petición. Lo chistoso es que ya lo habían pedido antes y nunca se hizo, llegó este tipo, hizo su petición y fué escuchado. Este tipo era un dominicano que escribía en un pasquín y que además era un machista inescrupuloso. ¡Oh! No creas que tuviste algo que ver con la creación de ese foro, no eres tan importante como pretendes ser. ¿Acaso no conoces como es de impredecible el admin.?
Lo de la llegada de los hijos de Dios, en parte es cierto, fueron llegando poco a poco usuarios interesados sobre todo en religión. Si los llamé de esa forma y a las forista las llamé hijas de los hombres, es porque me basé en unos versículos del génesis que me imagino, conoces.
La última frase solo fué continuación de mi broma y acordándome de Intelectito -usuario que me gusta leer y me cae muy bien- que utilizó este emoticón: :001_tt1: al hablar con la bella Violetta.
¿Sabes qué significa "=p"? Creo que no y eso demuestra tu torpeza al interpretar lo que escribo. Recuerda que fué lo último que escribí.
Ahora, repito, dime donde digo que cierren los hilos de religión, donde hablo sobre prostituidos y demás tonteras que tu mente calenturienta suele inventar. No te preocupes, no estoy enojado -jojo, como si te preocupara eso-, no pido ni disculpas de tu parte, se que la histeria es difícil de controlar.
Efectivamente tú no dices de forma textual que quieres que se cierren los hilos de religión, tú dices que por haber abierto esos hilos, este foro ha degenerado.
La histeria no es propia de mí y lo sabes. Y sabes también que ya hemos cruzado un par de posts en los que no has terminado muy bien.
¿Lo dejamos mejor así para que no sufras?
No me hagas buscar por los textos de antiguo testamento del foro, hay mucho que no te deja en muy buen lugar.
Averrrrrrrrrrrrrssssssssss!!!
Silencio pollos pelones que ayyyy les va su maiz!
Tan wapos los dos y discutiendo lo indiscutible. Zampi, yo no vi nada de malo en el mensaje de Parzi. Calmaos niños.
Es que acaso nadie sabe a qué hora son Las Vísperas???
Ciki... o sea... que no piensas que saldré vivo de ésta??
http://cdn.sneakernews.com/wp-conten...01-620x415.jpg
Da igual, son tuyas aunque gane. Me has decepcionado.
Jojojo, la verdad es que te respondo porque me divierto con tanta tontera que sacas de esa mente tan prolífica pero al mismo tiempo tan absurda que posees. ¿Que no he terminado bien? jojojo, ahora eres parte y juez, jojojo.
Por mí puedes buscar lo que quieras, ráscale hasta los confines del tiempo, crees que me tienes asustado, jojo. Por lo regular, en todas las discusiones donde participas, sueles desviarte del tema, como en esta ocasión que lo vuelves a hacer. A mi no me interesa ver si tu o yo hemos "quedado mal" o lo estamos haciendo, sino que has estado inventado cosas con respecto a lo que yo escribo. Pero como este es un hilo de pensar, voy a detenerme un momento en eso de "no quedar en buen lugar".
Desde el comienzo he notado que te importa mucho el cómo se ve uno ante los demás, ese guardar apariencias que termina por volver a uno falso y no genuino. Esa es una reverenda tontería, permitir que las críticas de los demás gobiernen a uno. Todos somos humanos, es decir, todos poseemos virtudes y defectos, poseemos nuestro lado bueno y luminoso así como nuestro lado oscuro y perverso, pero de allí es donde radica el que existan personas dignas de admiración, pues a pesar de sus miedos, de sus torpezas, de sus maldades, de sus ambiciones, son capaces de hacer actos de sublime bondad, de realizar esfuerzos verdaderamente heroicos, de crear hermosas obras de arte. Por eso no debería prestar tanta atención a quedar bien o mal. Anda, anda, ve y busca por doquier algo mío, escudriña el pasado y muéstrale al mundo lo injusto o lo perverso que soy, señálales las torpezas que he cometido, eso, mi estimado amigo, solo me hará más humano. Aunque por cierto... no recuerdo haber cometido algo de ello. :tongue_smilie:
Si supieras que siempre he aceptado que soy un irredento tabernario.
Pero el tema principal son esas invenciones que haces sobre lo que escribo. Sugieres -jojo, más bien aseguras- que digo que este foro se ha degenerado a partir de que se abrieron los hilos de religión. Jajaja, que mente más retorcida tienes. MUESTRAME donde digo que el foro estaba bien antes de la aparición del foro de religión. MUESTRAME donde digo que el foro se pervirtió por los hilos religiosos. Ya cambiaste tus argumentos una vez, primero diciendo que yo quería que se cerraran los hilos de religión, después que por haber abierto el foro de religión se degeneró este foro, jojo, solo espero que ahora no vuelvas a cambiar tus argumentos y aceptes que te has equivocado. Un honorable acepta su error, un humano es propenso a cometer errores.
Otros generan conflictos laborales, otros toman la decisiones de hacer despidos... ah pero a mi me toca despedir a la gente. Y como no soy de decir "lo hago porque soy mandado" (eso es de maricones e irresponsables) el hijueputa termina siendo uno.
Bueno, por suerte los tengo a ustedes para desahogarme.
Naah, estoy relajado. Y no no, yo no me siento así, es sólo que por la cara del chico de seguro se acordó de mi mamá.
Uno sabe de esas actitudes: hace poco fui parte del proceso de cierre de una empresa en una zona económica especial. El día que le avisamos a los últimos 300 empleados que en un mes se cerraba la producción y que el día 31 a partir de ese día no volvieran fue fatal: padres, madres, gente sin preparación, gente con mucha preparación... nadie se imaginaba que la planta cerraría por el arraigo de la marca, la estabilidad y otras cosas. Y el mensajero es el crucificado generalmente :D :D :D :D
Lo de hoy fue diferente. Dos personas (jefe y subalterno) venían complicando su situación desde hace días con palabras de más, irresponsabilidades y mezcla de situaciones económico-personales y ayer se reventó la bolsa y el gerente general mandó despedir a la persona de más bajo rango que era la más, digamos, negativa y como estaba tan enredada la situación, a mi me tocó despedirlo.
Yo aquí, gracias a Zeus Todopoderoso, no tengo subalternos.
Se abre una pequeña ventana, para que cientos de sueños, salga de ese cuarto oscuro donde los tenían atrapados, por el poder de algunas almas malvadas que no se da cuenta que los seres vivos necesitan soñar y alcanza meta en su vida mortal.......
Hola, sólo vengo a decirles que estoy pensando en lo mucho que puedo ofrecer y en lo aislado que me encuentro.
Atte. Frank.
En el examen de ahora sábado a las 8am.
Ahh que pereza.
En qué estará haciendo.
En nada en concreto, prefiero no pensar, normalmente siempre acabo pensando lo mísmo.
No entiendo hasta que punto puede ensimismarse el ser humano, es decir, supongo que cada uno tiene su grado, pero es posible que se nos vaya de las manos? Supongo que empieza a ser preocupante cuando ya es algo incontrolable, en mi caso da igual dónde esté (aunque la mayor parte de las veces me pasa o bien cuando conducen o cuando lo hago yo) y con quién hable, o me hable por que yo simplemente me desconecto, inconcientemente, pero lo hago sea donde sea y cuando sea y eso empieza a ser un problema. He pensado varias cosas, puede ser falta de atencion...a estas alturas? no sé. Qué es lo mas curioso? en qué pienso exactamente cuando esto me sucede? pues...en nada, si en nada, me quedo en blanco, ni pienso, ni escucho, respiro por que es automaticl y miro por mirar pero no presto atencion a lo que veo.
Y le doy vueltas siempre a lo mismo.. y siempre me quedo igual.
Me duele hasta el cabello!!!!!