¿Todo eso dije yo?:blink: :blink:
Jojo, te digo que te pones histérico y comienzas a inventar. Dime donde digo que cierren los hilos de religión, jojo. Mejor dicho, todo lo que me has escrito habla mucho de tí, pero no de una forma buena, sino te hace ver como un mitómano y además traumado con un pasado que no te puedes quitar de la cabeza.
Jojo, me da risa como crees que hablo de tí, cuando por mi mente no apareciste. No creas que me eres muy importante como para solo pensar en tí.:001_tt2:
Te platico sobre lo que escribí a ver si así se te baja la crisis y te tranquilizas, jojo. Contesto a Violettiux intentando seguir la forma con que ella escribió, en broma. Le comento de un tipo de cuyo NICK no puedo ACORDARME -aquí intento imitar a Cervantes, jojo- que pidió un foro de religión y se creó casi inmediatamente que hizo su petición. Lo chistoso es que ya lo habían pedido antes y nunca se hizo, llegó este tipo, hizo su petición y fué escuchado. Este tipo era un dominicano que escribía en un pasquín y que además era un machista inescrupuloso. ¡Oh! No creas que tuviste algo que ver con la creación de ese foro, no eres tan importante como pretendes ser. ¿Acaso no conoces como es de impredecible el admin.?
Lo de la llegada de los hijos de Dios, en parte es cierto, fueron llegando poco a poco usuarios interesados sobre todo en religión. Si los llamé de esa forma y a las forista las llamé hijas de los hombres, es porque me basé en unos versículos del génesis que me imagino, conoces.
La última frase solo fué continuación de mi broma y acordándome de Intelectito -usuario que me gusta leer y me cae muy bien- que utilizó este emoticón:

al hablar con la bella Violetta.
¿Sabes qué significa "
=p"? Creo que no y eso demuestra tu torpeza al interpretar lo que escribo. Recuerda que fué lo último que escribí.
Ahora, repito, dime donde digo que cierren los hilos de religión, donde hablo sobre prostituidos y demás tonteras que tu mente calenturienta suele inventar. No te preocupes, no estoy enojado -jojo, como si te preocupara eso-, no pido ni disculpas de tu parte, se que la histeria es difícil de controlar.