No tardes mucho que viene la señora de la escoba y nos echa a todos a escobazos.....
Printable View
No borro nada. Simplemente me da pena por los lectores del tema, que vienen por lana y salen trasquilados. Cuando se aburran, volvemos al tema del enseño de religión en la escuela pública.
A mi nunca se me apareció, ni volando, ni a pie; debe ser tan esquivo como otros que gozan de muchos creyentes.Cita:
Eso se lo puedes decir a todos,....a todos los que sean creyentes de esta religión.
¡Qué se lo digan sus creyentes!, los pastafari, y de paso que se lleven a sus pastafaritos, para hacer mas número.Cita:
Efectivamente, existe una imposibilidad (lógica) de demostrar la no existencia de Dios, el Dios creador del Universo. Ya, si has tenido una revelación de que ese Dios es el monstruo del espagueti…, pues tú y varios millones se lo decís al Ministro de Justicia e inscribís esa religión en el registro (y el año que viene a muchos millones de niños que lo pidan, les dais clase de religión pastafari)
PD. ¿lo de volador?. A ti no se te apareció volando, porque nunca hacías referencia a ese don del monstruo del espagueti….. ¿o son distintas manifestaciones, la del volador o la del terrestre?. ¿Hay alguna manifestación acuática del monstruo del espagueti?
Tiene un Evangelio, he leído en "Wiki",
Dónde vio que discutía la existencia de dioses cuando respondí en mi primer post nº5758, a uno de Zampabol.
Su respuesta fue: "Este argumento está muy pobre Don Gabin. Se está poniendo usted de "a pechito".
No leí en su respuesta que me recriminara nada de existencias o no de dioses, porque no los leyó.
Entonces, a qué viene en éste, su segundo post de respuesta, que tenga que ir a discutir en hilos de religión.....,no ha leído qué respondí a lo que me posteó Rusko aquí, donde me citó al Monstruo del Espagueti, sin haberlo yo siquiera nombrado. Así que lea bien a lo que tengo que responder y no se equivoque de destinatario dando la nota.
Y desfogar mis tirrias contra religiones y fe, me dice. ¿Dónde las ha leído?, ¿será en el post nº5764 de Zampabol?, cuyas respuestas, a falta de argumentos, están llenas de falsedades que mostré.
Si tergiversa como sueles hacerlo tu, ¡ni lo dudes!
Si, ya sabemos tu cantinela cuando te jode lo que se postea difiriendo de tu ideología.
Vi en un escaparte de rótulos, uno que "rezaba" (me ha salido bordado): "Abstenerse opinión crítica, por leve que sea, a mi religión. Ni siquiera en un foro público, libre y democrático, pues será considerado grave ofensa".
.
.
:laugh: :laugh:
:D