No vi este post, yo me puse un moño verde, blanco y rojo en el bolsillo de la camisa y todos preguntaban el significado.
El significado es: ¡Viva México! :thumbup:
Printable View
Una vez en Helsinki, en una visita de negocios (en los que siempre pierdo dinero:angry:) nos reunimos con la comunidad española. ¡¡No te puedes imaginar la emoción y el patriotismo que se respiraba a pesar del criminal frío que hacía allí!! Pues....muchos de los que estaban y que eran políticos, una vez llegados a España se transformaron en antiespañoles para no dar mala imagen a los suyos...:angry: Mi país es así y hay ese tipo de gente.
En que hace mucho calor.
Ojalá baje pronto. :(
Me gustaría manifestar mi descontento y decepción por el devenir de los acontecimientos del mundo. :sneaky2:
En que ya tengo hambre! Mejor me voy para la cocina, a oler más de cerca mi ossobuco... :w00t: :drool:
Visita mi hilo y participa en la rifa de una plancha:
Pregúntale a Nietzscheano lo que quieras.
Oiwo también me gusta por lo que no es... :001_wub:
En que beber el dia de hoy con la banda por skype , vodka o whisky
Estoy pensando en la hermana de eliiaz!!
Aún no sé qué se va a rifar a continuación.
En la vida, tan extraña. En un mismo día pasan cosas buenas, malas y regulares... :blink:
Ya es viernes y como acabé mis pendientes...
Estoy pensando seriamente en entrar a Judo :ohmy:.
A que hora me dijo que la veria ?, se me olvido la cita :v
En cómo el paso del tiempo deja al descubierto el carácter fraudulento de un sueño de amor, por ejemplo.
En ir preparando el testamento pues le debo más de cien mil dólares a la Mafia Humanista y mis días están contados.
En dónde están todos??????