A Manu y eso que le he contestado hace tres días.....
Printable View
A Manu y eso que le he contestado hace tres días.....
A violina, a tolin y a mi hermana....
Y mucho a loma p
a hervil, lobito y Dany
A la violetta.......
Aquí coincido contigo, también extraño a Viola. Me contaron que lo está pasando muy bien.
A don Jaume Ponts i Mateu, prestigioso forero donde los haya,.hace tiempo que no
coincidimos en este proceloso mundo de los foros.
A Byby, Lobo, Violetta, Dany, Hervil,
A Nahomy....¿donde andara esta cabra loca?
:001_cool:
Ya no extraño a Gao, volvió! :thumbup1:
Extraño a Xdata, mi KenyGuapo, Manu, Lore, Bibyta, Pastor, Lobito, Violettina, Hervil, mi ParziAlf, mi Ocasito, Pumby, Codex, Jose Antonio1...
Dónde quieran que estén, estoy segura de que alguna vez se acuerdan de nosotros en este espacio. Muchos los extrañamos! Que empiecen rebien el Año y ojalá los veamos pronto por aquí! :thumbup:
Al buen lobogris_20.
A una forera que creo conocer de otro foro, aunque quiza no es la misma Mandragora.
Don Jaume de Ponts i Mateu. Ese deeeeeeeee. Ese olvido, cherie, es imperdonable. :w00t:
En este foro no está, víctima de un ataque de ego que le hizo olvidarse de su contraseña…, pero seguro que sigue por otros foros ilustrando a la plebe con su sapiencia y de sus teclados latinos, griegos, hebreos, árabes, cirílicos (ciruélicos…, que de algo así le acusó dorogoi y tuvo que purgar un par de semanas tamaña ofensa jojojo :w00t: )… O sea, de las grandes sandeces que decía llauma y que era imposible de seguir, 令人難以置信的歹徒 Thiên Chúa, cảm ơn bạn mà không phải những gì chúng tôi có ở đây
Tiempo después he querido seguir sus hilos, y la mano de la censura había caído sobre muchos post que me había dedicado… Snif…
No, no le extraño.
Yo extraño a Pastranec.
Si MagicAnna no fuera tan mala, estaría con nosotros.:sad:
Sí... muchas referencias, pero nos han hurtado conocer a un forista que ha dejado una marca muy profunda en el foro.com (jojojo :w00t: más que marca, cicatriz, porque ya son varias las veces que se le nombra). Yo me quedo con las ganas de saber cómo pensaba (porque no tengo ninguna gana de meterme en el buscador del foro y poner "pastranec"). Bueno..., a lo mejor sí lo hago, jojojo :w00t:
Lo he hecho…. Un ratito leyendo un foro pleistocénico (o sea, OTeazo a lo bestia). Su último post data de 2009!!!, cuando todavía mis abuelos no eran novios (ni los de Zampabol). Helo aquí:
http://www.elforo.com/showpost.php?p...8&postcount=43
Dirigido a Socorp, jojojo :w00t:
Como es su último post, ese tema que abrió Pastranec, quedaría lleno de telarañas… (sic transit gloria mundi…)Cita:
Iniciado por Pastranec
Pero, ese hilo sobre el aborto …. Me da curiosidad. Voy al primer post de ese hilo, de Socorp:
Soco…rro. Jojojo :w00t: No es ese el hilo para debatir esto pues hay ya un hilo activo sobre el aborto.Cita:
Iniciado por Socorp
Pero sigo. Parece que Pastranec es antiabortista y se da de tortas con charpe…. Y MagAnna pone este post:
Y contesta Pastranec a MagAnna:Cita:
Iniciado por MagAnna
Jojojo :w00t: Me temo que los encontronazos con Pastranec (de charpe, Socorp, MagAnna) debían venir de otros hilos, porque en este, solo es la primera página, y ya están calentitos antes de empezar el combate. Debía ser bastante vehemente…, como tantos lo somos en estos foros…. Lo del “fusilamiento legal televisado de las ex madres abortistas” no viene en ese hilo así que será una boutade escrita por Pastranec en otro lado (siempre me ha parecido una boutade escribir boutade, jojojo :w00t: ). Y, jajaja, al país de MagAnna (que es el mío también) lo llama “país de salvajes”, cuyo deporte nacional es el toreo (hasta ahí coincide con su país, que supongo que será México)…, panda de cobardes agresores de Afganistán (jojojo… tanto como agresores…, ¡si estamos pagando una riñonada para que no sirva para nada!. Que lo hable con Zapaterobama...), ladrones gallinas a los que sacaron corriendo de Irak (confunde la política de Zapatero respecto Irak con España).Cita:
Iniciado por Pastranec
En fin… pues eso, antiabortista (como yo), pero que se pasaba varios pueblos (yo pretendo no pasarme ni uno…, pero a veces los frenos fallan. Para eso están las revisiones de la ITV, inspección técnica de vehículos, para los que no sean de este salvaje país, cobarde agresor de Afganistán y cuyo deporte nacional es el toreo, además del furgol). Supongo que opinaría también de otros temas distintos del aborto...
Inciso….. la curiosidad mató al gato, y pasé a la 2ª página del hilo de Pastranec y el aborto (realmente, de Socorp y el aborto):
Leo la contestación de MagAnna a Pastranec acerca del “país salvaje” y…:
Noooo. Entonces, ¿no eres Agustina de Aragón? :crying:Cita:
Iniciado por MagAnna
Jojojo :w00t: ¿Y quien va a defender a este pobre país de salvajes?
Pastranec, ya le di una leidita, si, si lo hubiese tratado tal ves lo extrañaría, jajaja, agarraba a mas de uno de perilla.
A nadie.............
A Chori, Lobito, Hervil, Byby, Sr Smith, Isa, HM, Mechanic, Damita, Dany1, Parzi
A Lore, la shamukita, Tito, Diavolo, Methalius, Keny, mechanic hamlet, patita, el compa tigre fuhrer, malvado, Archi, el katracho D3v!L, Porcia, Tammybeia, el compa casanova, manji, malucho, isa, chelsea, punisher, porcia, chanika, el señor smith...
con el cambio de nicks ya no se quien es quien :blushing:
jeje..., la verdad es que tenía su público :001_rolleyes: . Menudo rebotón se llevó Pana cuando le banearon...
Pues hubiera dado mucho juego, jejeje (como parece que lo daba entonces). Lo poco que he leído, parece que debería tener mucha miga. Aunque sea antiabortista, no puede ser de los míos si es "afusilador" y no muy "respetuoso" con mi nación..., pero el hecho de ser antiabortista y no ser de los míos le hace interesante... pues si fuera abortista sería como tantos con los que no comulgo... En fin..., que me quedo con las ganas por saber su opinión política (puedo intuirla por lo que dice de España) y religiosa (no intuyo nada, si lo era o no lo era). Bueno..., otro criando malvas como tantos...
Extraño a la mecanica, me pregunto cuando regresara.
Bien zampa, tan claro como siempre...
Lomillaaaaa aiiiinnsss
Si, tambien se le pueden llamar así no?
Valeeee, a Tí......
¿Quién es TÍ?
Jojojojojo:lol::lol::lol:
A mi trio, pero ya estás por aquí, así que a ti noooo:D:001_tt2: