Tantas veces habló Jesús del Padre que a muchos se les olvida, porque hacen mas caso a los Catecismos de sus maestros religiosos que a la propia Palabra de Dios.
Jesús dijo que el único Dios verdadero era el Padre y no él (Jesucristo). Pero esto lo invalidan las interpretaciones de los líderes religiosos de las iglesias "cristianas".
Y nos hacen esta pregunta: ¿Jesucristo es un Dios falso?, pues mira lo que ha querido decirte Jesucristo con las palabras "que te conozcan a tí el único Dios verdadero"... si es que tú por darle toda la gloria y la adoración a Jesucristo, y olvidar al Padre o relegarlo,estás adorando al que no tienes que adorar,no llegaste a conocer al Padre,y estás adorando muy mal al Dios verdaro.
Jesús cuando estuvo en la tierra siempre dió todos los méritos al Padre y Dios de él,cosa que los discípulos de "las Iglesias cristianas" no hacéis.
Jesús fué ensalzado por los méritos que ha hecho cuando estuvo en la tierra por su Padre y Dios, le ha dado un puesto muy superior a todos los ángeles celestiales.
Hebreos 1:4 "De modo que ha llegado a ser superior a los ángeles, pues ha heredado un nombre más excelente que el de ellos.
5 Por ejemplo, ¿a qué ángel le dijo Dios alguna vez: Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre? ¿O también: Yo seré su padre y él será mi hijo?