me quejo de los usuarios que después de varios mp's siguen sin entender el funcionameinto del foro, aghhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y siguen cometiendo los mismos errores...grrrr!!!!! no quiero banear gentee!!!!
Printable View
me quejo de los usuarios que después de varios mp's siguen sin entender el funcionameinto del foro, aghhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y siguen cometiendo los mismos errores...grrrr!!!!! no quiero banear gentee!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Changos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,chin siempre la cajeteo
me uqjeo q hoy estuve encerrado todo el dia .........
-Trabajas todo este fin de semana, desde que salgas a las 14:30 del viernes.
-¿Pero qué horario? ¿Hasta cuándo?
-Trabajas todo el fin de semana.
-Es decir que entro a las 8 del viernes y vuelvo a entrar a las 8 del lunes, sin salir tan siquiera del trabajo. 24 horas x 3 días + la jornada del lunes. VIVA EL HORARIO DE VERANO!!!
EDit: Es el trabajo el que vive de mí y me chupa la sangre.
mañana tengo que "trabajar" asssh
Me quejo de que: algún listillo de la Diputación me manda esta tarde una escritora, para presentarla y entrevistarla... hasta ahí, no problemo.
Pero que me venga entre 2 partidos del mundial... España vs Suiza y Sudáfrica vs Uruguay... :crying: (no sé si no llevarme las cartas y al rato, jugar con ella...):001_unsure: