jajaja pero xq no empezar ahorita a comerlas,,,estarias mas sano para esa cuaresma y de la misma manera más sano sin tantas visitas al medico, y de pasada no estrañarias despues tanta grasa jajajaja:biggrin:
Printable View
Bueno, ya sabes que cambiar de golpe nuestro ritmo esta canijo, pero es buen consejo el tuyo, lo compro y lo tomo...¡¡¡:thumbup:
Trataremos de ir conbinando más estos asuntos alimenticios y llegar a buenas fechas sin grasitas de más...ok?, digo, al menos no más de la pueda estar ya...
Asi es Bel...
Mueran las grasas...:thumbdown:
Mueran las gaseosas...:thumbdown:
Mueran las masas...:thumbdown:
Mueran las aguilas...:thumbdown:
Heyyy...no...errrrrrror, las aguilas no...:001_unsure:, sorry Bel...es la costumbre de sacarlas a tomas aire y sol y Darys me cuatrapeo todo...:sleep:
uh! hermano!. anduve husmeando en los diferentes subforos, escudriñando en los temas viejos, y de lo que se puede uno enterar, hay cosas que dan miedo...
son cosas espeluznantes, lúgubres, y es que todos tenemos un pasado pero les digo, e visto cosas...
e vivido engañado, mi vida es una farsa, casi puedo decir que soy un hombre diferente.
mi vida ahora se divide antes y después del 19 de marzo del 2013, el día en que vi lo prohibido.
no tienen una idea de lo se esconde en los archivos de este sitio, e sido un incauto al pretender entrar en lo que no me concierne y ahora estoy pagando el precio y créanme, no es agradable.
ahora solo me resta bagar por este foro con la sapiencia de los secretos celosamente guardados por el padre tiempo.
beltroni.
Chismes, grandes chismes, cosas prohibidas a la lectura decente, cuestionamientos del mas alla pero aca...cierto Bel...ves mas alla y te quedas atrapado pagando tu penitencia...:sneaky2:
Por eso yo mejor asi de lejitos pa' no correr riezgos...:sleep:
y haces bien, luego se entera uno de cosas que hubiese mojor digo mejor no saber.