Tengo una pregunta: ¿Es éste un foro para millonarios?
Printable View
Tengo una pregunta: ¿Es éste un foro para millonarios?
Si linda...por desgracia a veces nosotros los varones y me apunto, aunque no exime a la mujer, tenemos infinidad de cosas que hacer por trabajo, fiestas, custiones personales, amistades, etc. y todo lo dejamos hasta lo ultimo...:bored:
A que dama no le gustaria llegar a casa y ver que hay una mesa en la terraza, velas, buen vino y una exquisita cena, quizas acompañado co algunas rosas y un regalo...?:001_rolleyes:, quizas sea cursi pero esas detalles se han perdido...
Quien dice que despues de semejante atencion no te den por recompensa una exquisita noche de placer y pasion desmedida...?:blushing:, esto es Exito total...¡¡¡
Quizas la idea es llevarla a cenar fuera de casa y posteriormente un buen hotel, donde con tiempo lo hayas mandado a preparar quizas con petalos, velas aromaticas, unas copas ya servidas y frias...
Esa es mi idea de preparar el ambiente...¡¡¡
Aunque son ideas pordrian decir..."Cursilerias"...?, quizas para muchos y muchas...pero mucho que ganar y nada que perder...o no?:001_smile:
Si le hubiera dicho que soy ateo hubiera intentado evangelizarme.
Hola, Nietz.
__
Ahhhhh, ese Hervil, enamoradillo y descocado.
Yo no entiendo muy bien de esas cosas -quizás porque los detalles los elaboro a diario dado que, en el detalle, está el detalle-.
Para mí, lo ideal, sería estar acostada, sola, con mis brazos en la nuca, en un campo verde -no de mota, ¿eh?, aunque, bueno-, contemplando el cielo un tanto despejado, con brillantes nubes, y viendo pastar vacas... florecillas amarillas por aquí y por allá. Después, partir a mi cabaña, encender la fogata, preparar un poco de café y chopear mis galletas de almendras en él. Acariciar a mi felino y quedarme dormida hasta el anochecer para después salir y aullarle a la Luna -si es que hay Luna-, y si no, para ver las estrellas y alguna que otra fugaz.
Por lo que veo, cada quien tiene su lado romántico, ya sea con alguien o en soledad.
Mi lado romántico está en desgarrar a mi hermosa dama con mi enorme pene. Sexo del bueno, un cigarro y a dormir. Las palabras sobran.
Ahhhhrg... qué romanticosos.
Nada como esparcir el cistipuercooooooooooooooooo.
Joder... no, no, no, no... como ya lo había dicho antes, sospecho que mi Cupido se droga.