Si ya discutimos y creí que había quedado claro, en la mayor parte del pais esta prohibido el aborto..
Printable View
[QUOTE=Zampabol;1694808423]No tengas miedo que ni he dicho que hay que exterminaros, ni lo quiero ni lo he querido, asi es que, tranquilo.
Alla cada uno.
Te podria haber puesto la contestacion clasica para esa frase, pero no quiero que se me escandalice sofi, es tan fina!
Mira en eso de que me salte clases tienes razon: A los 11 años estaba ya ganandome la vida trabajando 12 horas diarias, algo que a pesar de tus años tu no haces aun.
No hombre, esta inspirado en el cristianismo, de ahi su antisemitismo asesino, el mesianismo de Hitler y el apoyo y colaboracion de tu querida Iglesia.Cita:
Por suerte es defensor y baluarte de los ateos militantes. Es el fiel reflejo y la demostración palpable de que mis palabras son ciertas. El nazismo fue un movimiento nacido del marxismo y el ateísmo que llevó a Alemania a la misma paranoia en la que está sumido este muchacho.
Eso si, solo despues de firmar un jugoso concordato con los nazis.
La pela es la pela.
Se ve que estas muy enterado de los postulados nazis.Cita:
No se desvían Etanol y la loma esta ni un milímetro de los postulados nazis. Ya sé que ellos no lo saben, pero están repitiendo palabra por palabra los discursos que llevaron a Hitler al poder allá por los años 30.
¡¡Impresionante lo que da de sí el ateísmo militante!!
Venian en tu catecismo?
Es citando cosas de las enciclicas y las niegas, con que para aportar experiencias personales...!Cita:
¿Vulgar etanol? ¿Repetido? ¿Poco original? ¿Copia-pega? ¡¡¡Por favor Cikitraque, no digas tonterías!!
Ya te he dicho que no corres peligro por mi parte, pero estaria bien que por una vez aportaras eso de que quiero exterminar a nadie.Cita:
Beltroni, los fetos ya les saben a poco. Ahora están arrasando con los deficientes y los minusválidos. Etanol nos está dando unas clases de genocidio y de identificación de gentes a las que exterminar para que no le quiten el aire, que te cagas.
Pd. Suerte para etanol que este foro ya no esté moderado....Pero vamos, que como a esto le meta mano la fiscalía.....:cursing:
Pero no creo que lo hagas, estas demasiado ocupado, verdad?
Jajajajajaja
Estas un poco torpon.
Te esta diciendo que a pesar de eso hay casi dos millones de abortos y tu sigues con tu cantinela.
[QUOTE=Loma_P;1694808488]
contrario a la clase, que, se nace con ella, la vulgaridad se aprende asi que ni en la concepcion, ni en etapa fetal... y pues... el unico que a mostrado ser un vulgar aqui es Ateo militantede hueso colorado segun el, tu me diras....Cita:
¿Ahora también es malo ser vulgar? ... ¿Pero vulgar desde la concepción .. en el su etapa como feto, o por esa fantástica educación católica recibida?... o las tres..
Y loma; malo, malo, lo que se dice malo (jejej son las misma letras parece trabalenguas)pues mira es bastante desagradable, fastidioso, incomodo... pero malo... tu diras...
tienes razon ya discutimos, por cierto que esa discusion termino cuando... dejame ver... ah si ya recuerdo cuando se te dijo que en primer lugar esa No es una cifra oficial, y que ademas ahi en el total de ese numero van incluidos los abortos naturalesy entonces quedan pues los clandestinos o.k? pues bien tambien se te pregunto como era que computaban los abortos clandestinos si son ilegaleses que hay alguien que quebrante la ley practicando abortos para luego decir solito cuantas veces y como lo ha hecho? solo para hacer una estadistica? mmm ya recuerdas loma? y sino pues vete algunas paginas atras y encuentralo...Cita:
Si claro por eso hay 1.700.000 abortos al año beltroni, porque está prohibido, en mayor porcentaje que en los que no lo está. De eso ya discutimos.
Es un avion, noes un pajaro noes supe lomaloma, la bondadosa loma que sale al paso en la defensa de los desvalidos :huh:, mmm no verdad, de los descerebrados :huh:mmm no tampoco es cierto, mmm de los indefensos,:huh: no tampoco que caray, ah ya se de ety, mira loma que la ultima vez te dijeron algo muy feito como respuesta a tu desinteresada ayuda....Cita:
El soberbio y prepotente como tú Zampabol, etanol ya ha explicado infinidad de veces que el no tuvo ocasión de estudiar, que los conocimientos son resultado de sus lecturas, que afortunadamente han sido muchas. Creo que el que tiene totalmente en decadencia su sistema neurológico eres tú.
P.Puna disculpa pero a esta compu no le funcionan los acentos.
Por tus palabras deduzco que ya no me amas, que me has cambiado por una cena rica, con velas y mariachis.
Cachissss, lo que me pierdo por ser pobre!.
A este desvalido no le hace falta que le defiendan, ya lo hace el solito.Cita:
Es un avion, noes un pajaro noes supe lomaloma, la bondadosa loma que sale al paso en la defensa de los desvalidos :huh:, mmm no verdad, de los descerebrados :huh:mmm no tampoco es cierto, mmm de los indefensos,:huh: no tampoco que caray, ah ya se de ety, mira loma que la ultima vez te dijeron algo muy feito como respuesta a tu desinteresada ayuda....
Y hasta se lo pasa muy divertido.
De verdad crees que vas a poder malmeternos a Loma y a mi para enfrentarnos?
Tanto ella como yo tenemos los c negros por el humo de cien batallas (dialecticas, claro) como para que alguien como tu lo consiga.
Aunque no es el hilo adecuado te dire un refran:
Hay tontos que tontos nacen
hay tontos que tontos son
y hay tontos que creen tontos
a los que tontos no son.
Estos ultimos son los mas tontos de todos.
[QUOTE=etanol;1694808532]!Cita:
Por tus palabras deduzco que ya no me amas, que me has cambiado por una cena rica, con velas y mariachis.
Cachissss, lo que me pierdo por ser pobre
No sufras la querencia sigue ahi...
mmm no ety en una cena romantica no hay mariachis, esos amenizan fiestas, serenatas (que por cierto tambien son geniales- las serenatas digo), y uno que otro despecho...tu sabras...
Separarlos a ustedes!!!! Noooooo!!! nada mas lejos de la verdad, no ves que si uds, se enfrentan este hilo dejara de ser lo que es....Cita:
A este desvalido no le hace falta que le defiendan, ya lo hace el solito.
Y hasta se lo pasa muy divertido.
De verdad crees que vas a poder malmeternos a Loma y a mi para enfrentarnos?
Tanto ella como yo tenemos los c negros por el humo de cien batallas (dialecticas, claro) como para que alguien como tu lo consiga.
Aunque no es el hilo adecuado te dire un refran:
Hay tontos que tontos nacen
hay tontos que tontos son
y hay tontos que creen tontos
a los que tontos no son.
Estos ultimos son los mas tontos de todos.
te falto poner "los tontos se creen muy astutos porque leen lo que no es" como tu comprenderas, no puedes estar mas equivocado.
Pues yo les he visto en las pelis y si que lo hacen!
Ya lo creo que te entiendo! Mas de lo que te gustaria!Cita:
Separarlos a ustedes!!!! Noooooo!!! nada mas lejos de la verdad, no ves que si uds, se enfrentan este hilo dejara de ser lo que es....
te falto poner "los tontos se creen muy astutos porque leen lo que no es" como tu comprenderas, no puedes estar mas equivocado.
Lo que ocurre es que tu eres de los que, como dirian en mi pueblo, tiras la piedra y escondes la mano.
Los de mi pueblo son listisimos, por eso me fui.
[QUOTE=etanol;1694808549]No creas todo lo que ves... y menos en las pelis, y si estas eran de la epoca de uuuuffff oro del cine mexicano pues menos todavia....Cita:
Pues yo les he visto en las pelis y si que lo hacen!
lastima que no tengas la oportunidad de ir por Mexico, asi se te ampliaria el panorama.....
lo dicho si tubieras la oportunidad de irte un poquito mas lejos (ya no digas a recorrer mundo) te darias cuenta que la necedad de querer leer cosas que no se dicen hace que te formes juicios incorrectos. Yo digo lo que quiero decir derechita la flecha... Igualito que cuando digo SI A LA VIDACita:
Ya lo creo que te entiendo! Mas de lo que te gustaria!
Lo que ocurre es que tu eres de los que, como dirian en mi pueblo, tiras la piedra y escondes la mano.
Los de mi pueblo son listisimos, por eso me fui.
Es lo malo de ser pobre, ni cena rica, ni matrimonio contigo, ni conocer mundo, ni nada de nada.
Lo mas cerca que he estado de Mexico fueron los compañeros mexicanos de trabajo.
He trabajado con personas de 15 o 20 paises distintos, y la verdad es que hay pocas pocas diferencias, no hace falta viajar para conocer a las personas.Cita:
lo dicho si tubieras la oportunidad de irte un poquito mas lejos (ya no digas a recorrer mundo) te darias cuenta que la necedad de querer leer cosas que no se dicen hace que te formes juicios incorrectos. Yo digo lo que quiero decir derechita la flecha... Igualito que cuando digo SI A LA VIDA
Ya, ya se que dices lo que quieres decir, todos lo hacemos, la cuestion no es solo lo que decimos, sino lo que no se dice pero se vislumbra.
Algo asi como leer entre lineas.
O si es comunicacion directa, las expresiones corporales y faciales.
Pero, que te voy a decir a ti, toda una profesional del tema.
¡¡Huy!! ya hablas de los ateos militantes ... parece el sello del grupo... así que la vulgaridad se aprende .... jajajaja creo que de hecho es asignatura de la bioética en la universidad.
Loma, malo, mola, lamo, almo (alma masculina) y amol que diría un chino ... ¿Por qué solo te quedaste con malo?...
La vulgaridad fastidiosa, desagradable e incómoda?... yo no opino así, creo que no compartimos conceptos sobre vulgaridad.
Pues se te enviaron los correspondientes enlaces y eran oficiales ... ¡¡que mala memoria!! y en TODAS las estadísticas de abortos se incluyen los naturales ...Cita:
tienes razon ya discutimos, por cierto que esa discusion termino cuando... dejame ver... ah si ya recuerdo cuando se te dijo que en primer lugar esa No es una cifra oficial, y que ademas ahi en el total de ese numero van incluidos los abortos naturalesy entonces quedan pues los clandestinos o.k? pues bien tambien se te pregunto como era que computaban los abortos clandestinos si son ilegaleses que hay alguien que quebrante la ley practicando abortos para luego decir solito cuantas veces y como lo ha hecho? solo para hacer una estadistica? mmm ya recuerdas loma? y sino pues vete algunas paginas atras y encuentralo...
repito en España 118.000 abortos años para 47 millones de habitantes, en México 1.700.000 abortos anuales para 112 millones, tú verás de lo que valen las prohibiciones...
De acuerdo a lo mencionado por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) de México, las muertes por complicaciones del embarazo y parto como son las toxemias y las hemorragias se encuentran relacionadas con el aborto, de lo anterior el estudio denominado “la maternidad sin riesgos en América latina y el caribe”, realizado por Familiy Care International, muestra en una tabla sobre la mortalidad materna en México durante 1985.
Los datos corresponden a los obtenidos por la Encuesta Nacional de Fecundidad, realizada en 1987, después de la cual no se ha realizado otra mas, por lo que desde esta fecha no existen nuevas cifras estimadas a nivel nacional, las cifras proporcionadas fueron el 1990, el Dr. Jorge Oropeza Morales, Subdirector del Hospital General de Balbuena, se practican 2,000, 000 de abortos clandestinos al año, Para 1993, el Dr. Raúl López García Subdirector General Médico, del Instituto Nacional de Perinatología, en su ponencia presentada en la Conferencia sobre Maternidad sin Riesgos en México, realizada en Cocoyoc en febrero, indico en su ponencia titulada “El aborto como problema de salud pública” que : “en el país ocurren aproximadamente 4,200,000 embarazos por año, de los cuales sólo llega al término de la gestación el 60%; el resto, es decir 1,700,000 se pierden en sus etapas tempranas. En este orden de ideas, es conveniente señalar que los cálculos más conservadores sugieren que la mitad de estas pérdidas se refieren a abortos inducidos y que aproximadamente 850,000 casos se tratan de abortos espontáneos.”
http://html.rincondelvago.com/aborto-en-mexico.html
¿Me respondes a esto con esto?Cita:
Es un avion, noes un pajaro noes supe lomaloma, la bondadosa loma que sale al paso en la defensa de los desvalidos :huh:, mmm no verdad, de los descerebrados :huh:mmm no tampoco es cierto, mmm de los indefensos,:huh: no tampoco que caray, ah ya se de ety, mira loma que la ultima vez te dijeron algo muy feito como respuesta a tu desinteresada ayuda....
Aparca los tripis Carol que te hacen creer que eres la hormiga atómica ... y eso no está bien para un creyente militante que reparte amor ... aunque no sepáis mas que decir cosas feas a todos a todas horas ... lo que hace formar parte de la vulgaridad ... las cositas feas venidas de vosotros se transforman en piropos ...Cita:
Iniciado por LomaEl soberbio y prepotente como tú Zampabol, etanol ya ha explicado infinidad de veces que el no tuvo ocasión de estudiar, que los conocimientos son resultado de sus lecturas, que afortunadamente han sido muchas. Creo que el que tiene totalmente en decadencia su sistema neurológico eres tú.