Los Amish hacen lo mismo, y creo que los mormones y judíos aún no tan radical pero también cortan relaciones.
Printable View
Anoche, en una cadena de TV, emitieron un programa dedicado a los Testigos de Jehová.
Habló uno que es testigo, pero no cree en esa doctrina. No se va, para no perder a su esposa e hijos. Resultaba crudo el asunto.
La mayoría de los creyentes son personas de buena fe (yo diría, de muy buena fe). Nada conocen del asunto pecuniario. Y sería interesante que prestaran atención al tema.
Si detrás de toda religión hay un desvío de dinero hacia un punto final y único, es seguro que en ese punto no se encuentra Dios.
Al menos, lo que yo entiendo por Dios.
"Si detrás de toda religión hay un desvío de dinero hacia un punto final y único, es seguro que en ese punto no se encuentra Dios."
Creo que no entendiste mi frase, Doonga. Sirve para cualquier religión cuyo fin sea recaudar fondos, como la Iglesia de la Cienciología, TJ, etc..
Lo vi y vi la ciudad que se han montado en Ajalvir los testigos de jehová y como se dedican al negociete de la inmobiliaria, eso sí con las coutas de sus seguidores.
Yo no eximo a los seguidores estafados del daño que hacen sus cúpulas, ni católicos, ni cualquier cristiano ni cualquier evangelista o islamista es inocente del daño que se hace. Ninguno se queda a rezar, orar o lo que sea en sus casas y sueltan pelas, para mi son cómplices lejos de inocentes.
Hay hilos abiertos (más de uno) sobre que los primeros cristianos lo tenían todo en común. Eso fue así hasta que los estudiosos y trabajadores se dieron cuenta que los vagos vivían como Dios con este sistema.
… Y con este sistema… el país no prospera. Lo haya dicho Jesús o la Trinidad en pleno.
Lo que paso fue que habia una fiesta
vinieron de otras ciudades
se les hablo del reino
se interesaron
y se quedaron mas dias, para aprender mas
Y los creyentes
le dieron lo que necesitaban
antes de volver a sus casas
ellos no vinieron a quedarse allí
La biblia dice que el que no trabaje no coma
y se les insta a los cabezas de familia
a proveer para los suyos.
Esa es la fuente
de eso.
La Verdad nos hará libres.
saludossssssssss
Cita:
Iniciado por Eli_yahu
Igualmente crecí estudiando las Biblias, y he comprobado que, efectivamente, no existe nada como ella, pues se trata de un conjunto de mitos que muchos toman como si fuesen verdaderos, incluso en pleno siglo 21Cita:
Iniciado por VX8
Respecto al Dios de la Biblia, Jehová, se trata de una creación humana que refleja las pasiones, miserias y bondades del ser humano.
Respecto al creador del universo, solo puedo afirmar que la historia de la creación que narra la biblia es es un cuento infantil.
Y claro que hay quienes son amigos de sus amigos imaginarios, y los disfrutan plenamente:
esos son los niños, y los adultos que se han negado a madurar.