¿ Qué les Parece ? ,,
Printable View
Desde luego que el Buda te está volviendo un poco descerebrado. Yo no repito absolutamente nada de lo que tú dices porque lo tuyo es de ciencia ficción, lo mío es de realidad pues está basado todo en lo que dicen las escrituras, algo que para ti es un libraco que no vale para nada según tus palabras en comentarios anteriores y después me hablas de Jesús y su Padre ¿Cómo puedes conocer a esos dos seres si no es por ese libraco tal como tú dices’
La cuerda de plata que menciona Salomón tal como te dije es simplemente la espina dorsal nuestra, algo que tenemos literalmente en nuestro cuerpo y que después se convierte en polvo con el resto del cuerpo. Esa cuerda de plata, esa espina dorsal no nos va a hacer que hagamos un viaje sin destino como quieres hacer creer.
Si te quitaras la venda de tus ojos te darías cuenta que el Padre de nuestro Señor Jesucristo no es otro que Jehová.
Jesús dejo bien claro que su Padre también era su Dios, y que su Dios también era el Dios nuestro
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Por lo tanto, Jesús es IMPOSIBLE que sea Dios.
(Efesios 1:17) para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;
(Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,
Jesús y el Padre no son la misma persona
(Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
Y como he dicho antes, Jesús dio a conocer el nombre de su Padre y este es Jehová JEHOVÄ PADRE DE JESÜS
Tu mismo me preguntaste mas abajo cual es el nombre de Dios y te respondi. Me han enseñado a ser educado VIDEO ¿TIENE NOMBRE DIOS?
Vaya, no has salido mentiroso encima el amigo de Buda. Yo no he dicho eso NUNCA. Por la sencilla razon que como tu dices en un comentario anterior, para mi el Padre de Jesus es Jehová. Asi que para mi es lo mismo que reine Jehova a que reine el Padre de Jesús. ¿ves como el Buda te esta desequilibrando un poco? ¿No ves que es lo mismo para mi?
Ahora te pregunto yo ¿Quien es para ti el Padre de Jesús?
Si alguna vez has rezado el Padrenuestro,imagino que te daras cuenta de lo que dice esa oracion ¿No? LECCIONES DEL PADRENUESTRO 1
LECCIONES DEL PADRENUESTRO 2
Definitivamente cierto, el Buda te ha trastornado tanto que ya solo sabes calumniar y mentir.
No aciertas ni una, amigo.
Primero, yo no pertenezco a ni uno de los 144000. Mi esperanza es vivir para siempre en la Tierra adorando a Jehová, el Padre de nuestro Señor Jesús.
(Salmo 37:29) Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.
¿PODEMOS VIVIR PARA SIEMPRE?
Por supuesto que no permitimos la transfusión de sangre. Preferimos transfusiones mucho mejor que algo que te puede matar con el tiempo como es la sangre de otra persona que es incompatible con el cuerpo de uno porque la sangre al igual que las huellas dactilares son únicas. Tenlo en cuenta por si alguna vez te intentan hacer una.
¿TE SALVA UNA TRANSFUSION?
Los Testigos Cristianos de Jehová no nos oponemos a la medicina, lo único que queremos es lo mejor
¿SE OPONES LOS TESTIGOS A LA MEDICINA?
Y como ya te dije cada día más personas se oponen a las transfusiones
MENOS DONACIONES DE SANGRE
Ahora se está pidiendo a los donantes de sangre que esperen casi un mes antes de donar sangre si han viajado a países dónde hay riesgos de coger virus como el Zika.
¿Te imaginas que a alguien le da por donar sangre antes de esos días? Se dice que espere ese tiempo porque antes no se detecta ese virus.
¿No crees que no merece la pena arriesgarse cuando hay otras clases de transfusiones con menos riesgos y más bueno para el paciente?
http://www.elforo.com/showthread.php?t=76123
También Te espero Ahí ,,
De nuevo no das una. Anda que tienes que tener el cerebro tocadito de tantos rezos al buda. Si abres una de las páginas que te mando verás que algunos son videos de nuestra página y otras de algunas páginas que no son nuestra.
Pero por supuesto que si quiero aprender cosas que me valgan la pena en mi vida espiritual, seguro que las aprendo de nuestras atalayas.
https://lh3.googleusercontent.com/-r...2/Atalayas.JPGhttps://lh3.googleusercontent.com/-a.../Atalayas2.JPGhttps://lh3.googleusercontent.com/-z.../Atalayas3.JPG
deberias exponer unos de los metodos,,porque seguramente tu informacion debe datar del siglio pasado,,hoy,, el donante voluntario es citado si tiene alguna infeccion viral,hepatitis ,,v y h,etc.o sea que el metodo del medico argentino luis agotees seguro y esta adoptado por la comunidad medica internacional occidental y cristiana,,la civilizacion jehovista donde esta:confused1::confused1:.