Página 55 de 62 PrimeroPrimero ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Pero No Como Yo ,, Bella ,,

Bueno eso sí, mi Roostizado es mi Roostizado

Te dejo en el viaje espiritual para que sigan tan amenos como siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Bueno eso sí, mi Roostizado es mi Roostizado

Te dejo en el viaje espiritual para que sigan tan amenos como siempre.
    Besos ALMA Bella ,,

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Tranquilízate que parece que estás poseído hombre. Ezequiel era judío que adoraba a Jehová, el único Dios verdadero del que habla la Biblia y del que hablo Jesús.

(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “Lo glorifiqué, y también lo glorificaré de nuevo”.

(Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.

¿Con quién hablaba Jesús cuando oraba? ¿consigo mismo? Vamos hombre, así tú también piensas que Jesús estaba loco que hablaba solo.

¿Dices de leer a Jesús? No encontraras a nadie que lea más acerca de Jesús que un Testigo Cristiano de Jehová.
    Nosotros seguimos el mandato de Dios de leer las escrituras, todas las escrituras.

(Salmo 1:2) Antes bien, su deleite está en la ley de Jehová, y día y noche lee en su ley en voz baja.

(Josué 1:8) Este libro de la ley no debe apartarse de tu boca, y día y noche tienes que leer en él en voz baja, a fin de que cuides de hacer conforme a todo lo que está escrito en él; porque entonces tendrás éxito en tu camino y entonces actuarás sabiamente.

Vamos a ver, desde luego las cosas que dices parece que estas fumado
    ¿Tú piensas que Jesús vino solo? El mismo dice que no

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

(Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;

Tanto que haces caso a Jesús ¿Harás caso a esto que te está diciendo?

Jesús todo lo que hacía y decía, ya había habido antes que le había dicho que hacer y decir

(Juan 4:34) Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra.

(Juan 5:30) No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.

(Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.

(Juan 5:36) Pero yo tengo el testimonio mayor que el de Juan, porque las obras mismas que mi Padre me asignó realizar, las obras mismas que yo hago, dan testimonio acerca de mí, de que el Padre me despachó.

(Juan 17:4) Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.

De nuevo te repito, si tanto que haces caso a Jesús ¿Harás caso a esto que te está diciendo? ¿Quién envió a Jesús?

(Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

(1 Corintios 15:28) Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

El mismo Dios al que tenemos que adorar nosotros también adora Jesús. Te considero listo ¿Quién es ese Dios?

JEHOVÁ
    no,,,mi dios no lo maneja ninguna religion marca ACME
    ¿Tú Dios? ¿Pero tienes? El Buda que yo sepa no es un Dios.
    Olvídate de religión, de cualquiera y mira los versículos que te he puesto en cualquier Biblia. Fíjate lo que te digo, en cualquier Biblia, ¿o también vas a insultar a los evangélicos, católicos o cualquier otra religión cristiana que este en el foro?
    Y después cuando lo leas hablamos. Aunque yo sigo pensando que eres un ateo disfrazado tan solo para decir aquí tus incongruencias. No quieres decir en que estas metido. ¿Ateo o creyente?

Predeterminado

(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.
    ¿ Cuál Nombre ,, Piroju ? ,,
    La Biblia lo dice muy bien clarito.
    (Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

(Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

(Isaías 54:5) “Porque tu Magnífico Hacedor es tu dueño marital, Jehová de los ejércitos por nombre; y el Santo de Israel es tu Recomprador. El Dios de toda la tierra será llamado él.

(Salmo 92:8) Pero tú estás en lo alto hasta tiempo indefinido, oh Jehová.

Si se cree en Jesús hay que creer en Jehová, nombre en español del hebreo Yahvé.

Lo que sí está claro es que Jesús no es Dios y no hay que adorarlo eso lo dijo bien claro el mismo.
    (Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

(Efesios 1:17) para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento exacto de él;

(Colosenses 1:3) Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes,

(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

NOMBRE DE DIOS EN MANUSCRITO ANTIGUO

NOMBRE DE DIOS

Predeterminado

digamos la que va sufrir un purgatorio es el alma,de ello dependera el destino de ese espiritu,u hombre como quieras llamarle,al dormir o desvanecimiento por equis causas,es el espiritu y alma que salen del cuerpo que asi recompone su quimica,,mientras el espiritu se mantiene conectado al hombre por el cordon de plata,,mientras el alma hace su nocturno trabajo de purgatorio,,Eclesiastés 12
    cuando también teman a la altura y a los terrores en el camino, y florezca el almendro, se arrastre la langosta y la alcaparra pierda su efecto; porque el hombre va a su morada eterna mientras los del duelo andan por la calle. 6Acuérdate de El antes que se rompa el hilo de plata, se quiebre el cuenco de oro, se rompa el cántaro junto a la fuente, y se haga pedazos la rueda junto al pozo; 7entonces volverá el polvo a la tierra como lo que era, y el espíritu volverá a Dios que lo dio.…
    Uf lo que hay que leer.

El texto que mencionas nos exhorta a acordarnos de nuestro Creador antes de que llegue nuestra vejez.
    (Eclesiastés 12:1) Acuérdate, ahora, de tu Magnífico Creador en los días de tu mocedad, antes que procedan a venir los días calamitosos, o hayan llegado los años en que dirás: “No tengo en ellos deleite”;
    Asi que no inventes. LAs palabras que dijo Salomon tienen una facil interpretacion y no divagando como haces tu ¿de verdad que te crees todas esas cosas que dices o las pones para reirte de los que comentamos?

Esto dijo Salomon:

“antes que se remueva la cuerda de plata, y se quebrante el tazón de oro, y se quiebre el jarro junto al manantial, y haya sido quebrantada la rueda del agua para la cisterna” (Eclesiastés 12:6).

“La cuerda de plata” puede referirse a la médula espinal. Cuando se daña irreparablemente este maravilloso conducto que lleva los impulsos al cerebro, la muerte es inevitable. “El tazón de oro” quizá haga referencia al cerebro, que se halla en el interior del cráneo (parecido a un tazón), y que está unido a la médula espinal. Es de oro por su inestimable valor, pues un fallo del cerebro augura la muerte.
    “El jarro junto al manantial” es el corazón, que recibe y bombea el torrente sanguíneo para que circule por todo el cuerpo. En*el momento de la muerte, el corazón es como un jarro que se rompe, que se hace añicos junto al manantial, porque ya no*puede recibir, contener ni*bombear la sangre vital para el sustento y la revitalización del cuerpo. La*‘quebrantada rueda del agua para la cisterna’ deja de girar, y termina la circulación de la sangre que mantiene la vida. De*modo que Jehová reveló a Salomón la circulación de la sangre mucho antes de que la descubriera el médico William Harvey en el siglo*XVII.

Predeterminado

Uf lo que hay que leer.

El texto que mencionas nos exhorta a acordarnos de nuestro Creador antes de que llegue nuestra vejez.
    (Eclesiastés 12:1) Acuérdate, ahora, de tu Magnífico Creador en los días de tu mocedad, antes que procedan a venir los días calamitosos, o hayan llegado los años en que dirás: “No tengo en ellos deleite”;
    Asi que no inventes. LAs palabras que dijo Salomon tienen una facil interpretacion y no divagando como haces tu ¿de verdad que te crees todas esas cosas que dices o las pones para reirte de los que comentamos?

Esto dijo Salomon:

“antes que se remueva la cuerda de plata, y se quebrante el tazón de oro, y se quiebre el jarro junto al manantial, y haya sido quebrantada la rueda del agua para la cisterna” (Eclesiastés 12:6).

“La cuerda de plata” puede referirse a la médula espinal. Cuando se daña irreparablemente este maravilloso conducto que lleva los impulsos al cerebro, la muerte es inevitable. “El tazón de oro” quizá haga referencia al cerebro, que se halla en el interior del cráneo (parecido a un tazón), y que está unido a la médula espinal. Es de oro por su inestimable valor, pues un fallo del cerebro augura la muerte.
    “El jarro junto al manantial” es el corazón, que recibe y bombea el torrente sanguíneo para que circule por todo el cuerpo. En*el momento de la muerte, el corazón es como un jarro que se rompe, que se hace añicos junto al manantial, porque ya no*puede recibir, contener ni*bombear la sangre vital para el sustento y la revitalización del cuerpo. La*‘quebrantada rueda del agua para la cisterna’ deja de girar, y termina la circulación de la sangre que mantiene la vida. De*modo que Jehová reveló a Salomón la circulación de la sangre mucho antes de que la descubriera el médico William Harvey en el siglo*XVII.
    no haces mas que repetir lo quev digo,solo que la muerte para ti es unn show hollywoodense,,el cordon de plata,hilo de plata segun la biblia normalsegun la tuya es cuerda de plata ,sin duda el lazo, existe y en definitiva es lo que nos mantiene unidos al cuerpo infinidad de veces por varias causas,dormir,anestecia,desvanecimiento,,un golpe,un susto,, en una falla cerebral irreversible puede mantener el corazon con vida años,seres de amor ante esta posibilidad,dejan documentado la donacion de organos ante la muerte cerebral ,,estas atado a jehoba,,,no al padre de jesus
    Última edición por petra5; 26-feb.-2016 a las 04:51

Predeterminado

La Biblia lo dice muy bien clarito.
    [B](Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.
    Te Equivocaste de Tema ,, ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Predeterminado

Te Equivocaste de Tema ,, ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

en definitiva es judiopeor que los hermanos musulmanes que veneran a maria y a jesus..me esta respondiendo que es jehova el que reina,,no el padre de jesus

Predeterminado

en definitiva es judiopeor que los hermanos musulmanes que veneran a maria y a jesus..me esta respondiendo que es jehova el que reina,,no el padre de jesus
    ¿ Y Del viaje Espiritual si sabe Piroju ? ,,

Predeterminado

¿ Y Del viaje Espiritual si sabe Piroju ? ,,

su viaje es ser uno de los 144000,,,no permitiendo la transfusion de sangre,apelando legalmente al abandono de persona

Normas de Publicación