Tranquilízate que parece que estás poseído hombre. Ezequiel era judío que adoraba a Jehová, el único Dios verdadero del que habla la Biblia y del que hablo Jesús.
(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “Lo glorifiqué, y también lo glorificaré de nuevo”.
(Juan 17:6) ”He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra.
¿Con quién hablaba Jesús cuando oraba? ¿consigo mismo? Vamos hombre, así tú también piensas que Jesús estaba loco que hablaba solo.
¿Dices de leer a Jesús? No encontraras a nadie que lea más acerca de Jesús que un Testigo Cristiano de Jehová.
Nosotros seguimos el mandato de Dios de leer las escrituras, todas las escrituras.
(Salmo 1:2) Antes bien, su deleite está en la ley de Jehová, y día y noche lee en su ley en voz baja.
(Josué 1:8) Este libro de la ley no debe apartarse de tu boca, y día y noche tienes que leer en él en voz baja, a fin de que cuides de hacer conforme a todo lo que está escrito en él; porque entonces tendrás éxito en tu camino y entonces actuarás sabiamente.
Vamos a ver, desde luego las cosas que dices parece que estas fumado
¿Tú piensas que Jesús vino solo? El mismo dice que no
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
(Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;
Tanto que haces caso a Jesús ¿Harás caso a esto que te está diciendo?
Jesús todo lo que hacía y decía, ya había habido antes que le había dicho que hacer y decir
(Juan 4:34) Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra.
(Juan 5:30) No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
(Juan 6:38) porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.
(Juan 5:36) Pero yo tengo el testimonio mayor que el de Juan, porque las obras mismas que mi Padre me asignó realizar, las obras mismas que yo hago, dan testimonio acerca de mí, de que el Padre me despachó.
(Juan 17:4) Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera.
De nuevo te repito, si tanto que haces caso a Jesús ¿Harás caso a esto que te está diciendo? ¿Quién envió a Jesús?
(Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.
(1 Corintios 15:28) Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
El mismo Dios al que tenemos que adorar nosotros también adora Jesús. Te considero listo ¿Quién es ese Dios?
JEHOVÁ