Tú no dejes de poner foticos estés con el estado de ánimo que estés. Ya sabes que siempre hay quien las espera. ¿La última que has puesto es porque te he dejado el novio? :sneaky2:
Printable View
En lo cabron que es este toilette!!
pasandome fotos de su comida, que tengo hambreeee!
ya veras tu luego!
En que necesito un fuerte, negro y grande... café.
¿Algún día me gustará el criquet? :huh:
Algun día hablará claro?
Algún día? :001_tongue:
Tengo sueño, son las 12:42 medianoche... ¿Que hago aqui a estas horas?
Ha comenzado a llover, y me gusta la lluvia. :)
Algún día me podré portar bien?
http://imworld.aufeminin.com/profil/..._H225024_L.jpg
En esa tarta...:drool::drool::drool::drool:
ya no soy persona hasta que desaparezca esa tarta...
ocupará mi mente todo el rato y sonará en mi cabeza sin descanso un "cómeme, cómeme"...
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:w00t:
¿Por qué se me tortura de esta manera?
En mi amiga la tartera jaja
En qué hace Uri aquí a esta hora?
Estoy modificando mi horario de sueño para poder adaptarme bien al fin de semana!
Estoy pensando en si no lo has nunca...?
No, pero me gustaría saber qué haras el fin de semana.
Trabajar y mucho! jajajaja
ultimamente me tengo que exprimir y pillar horas como sea...nos cuesta llegar a fin de mes!
Bueno, un día no lo necesitarás.
Me tengo que ir, muakkkk te quiero amiga!
Algunas cosas solo se aprenden probando, otras, basta solo con ver los efectos en quienes las usan.
Pienso en la hostia que me lleve el domingo, en lo deprimida que estuve el lunes mientras mi mente lo asimilaba y en lo energica que estoy hoy, tengo ganas de seguir para alante, si no es de una manera será de otra, pero seguir seguiré!
En lo rápido que crecen los hijos...:blink:
En las vacaciones....Y en el mar.
En que sí te extraño :blushing:
Estoy pensando en morder a alguien en la yugular
http://i.imgur.com/lgPdgl.jpg
No hay nadie, solo fantasmas.
En que cada que vengo esto está solo :(
En las tres pelis originales que me acaban de regalar... Satinka, Sweeney Todd y Oscuridad demoniaca... de terror, WTF! no me agradan las pelis de terror sangrientas. A la basura!
Y la mierda cayendo en 3... 2...
Jajajajaja a quién le dicen así?
Ya cayó.
Asuntos laborales son. Una compañera que es de esas personas que con el cuento de: "yo todo lo digo en la cara y con sinceridad" anda siempre a la defensiva, achacando errores y hasta humillando gente; bueno el punto es que hoy cometió un error que me afecta gravemente y para solucionarlo yo debía presentarlo a la gerencia para tomar una decisión y no me iba a echar la culpa pero tampoco se la iba a echar a ella pues no soy partidario de la división estricta de funciones máxime cuando éstas son compartidas (léase funciones no responsabilidades). Le escribí un correo indicando que iba a notificar a la gerencia sobre cierta omisión y le decía que le comentaba para que estuviera al tanto por si la gerencia le consultaba. Hizo el burumbún de siempre, le demostré que estaba en el error y le dije que sólo le comentaba para subir el problema a gerencia para solución y a regañadientes se devolvió a su aposento. Cuando dije en 3... 2... era porque estaba esperando su correo con la rabieta de costumbre. Esta vez la hizo y de paso copió a mi jefe.
Nunca falta la gente así, ojalá que no te meta en un problema mayor, Nieto.
Ahí le vida medio me ha enseñado a lidiar con esta gente. Lo que me afecta es que aún tratando de no herir susceptibilidades, termino haciéndolo y odio esa situación, siempre he odiado no poder ser auténtico y tener que estar buscando "cómo" actuar o "cómo" dirigirse a alguien.
Se tú Nieto, así nomás.