Printable View
Aprovecha Kike!! Ya se puso cariñosa!!!
Cita: Iniciado por mimi Me fui un momento para darles privacidad y se den su agazajo digo beso y estan como niños de kinder tirandose galletitas y leche jajaja Si se besan les va a gustar.... :D La de la leche no fui yo... yo nomas traigo galletas de animalitos y nomas le tire 5... las demas son pa mi recreo... eenriquee es bien peleonero... me puse para el beso y no me lo quiso dar mayestra... castiguelo!!!
Cita: Iniciado por mimi Me fui un momento para darles privacidad y se den su agazajo digo beso y estan como niños de kinder tirandose galletitas y leche jajaja Si se besan les va a gustar.... :D Ayyyyyyyyyyy mimi, mimi, mimi Qué no insistas, que a mi no me gustan las mujeres, soy Gay ¿ Ves?, no quería salir del armario, y por tí acabo de hacerlo :tongue_smilie:
Cita: Iniciado por Violetta La de la leche no fui yo... yo nomas traigo galletas de animalitos y nomas le tire 5... las demas son pa mi recreo... eenriquee es bien peleonero... me puse para el beso y no me lo quiso dar mayestra... castiguelo!!! Bueno vale... Un beso Pero no te acostumbres, que son muy caros :tongue_smilie:
Cita: Iniciado por eenriquee Ayyyyyyyyyyy mimi, mimi, mimi Qué no insistas, que a mi no me gustan las mujeres, soy Gay ¿ Ves?, no quería salir del armario, y por tí acabo de hacerlo :tongue_smilie: Lo sospeche desde un principio... no entendia tanto pleito, ahora entiendo, ahora caigo, ahora caCto el conceCto...
Cita: Iniciado por eenriquee Ayyyyyyyyyyy mimi, mimi, mimi Qué no insistas, que a mi no me gustan las mujeres, soy Gay ¿ Ves?, no quería salir del armario, y por tí acabo de hacerlo :tongue_smilie: Cita: Iniciado por eenriquee Bueno vale... Un beso Pero no te acostumbres, que son muy caros :tongue_smilie: :lol::lol::lol: Lo sabia! No podias resistirte al encanto de Vayolet!
Cita: Iniciado por eenriquee Bueno vale... Un beso Pero no te acostumbres, que son muy caros :tongue_smilie: Ya no quiero tu beso afeminao... :lol: :lol: :lol: hueles muchisimo a Elizabeth Arden...
Lola, lolita, la piconera Esa soy yooo :laugh:
Del odio al amor solo hay un paso y ustedes ya dieron un salto jaja
Cita: Iniciado por mimi Del odio al amor solo hay un paso y ustedes ya dieron un salto jaja que cosas tienes mimi No te auguro un gran porvenir de celestina ehh :laugh: