¡Buenos días, bastardetes!
Ahhh, está MagAnna y Zampabol... Mejor me voy a otro hilo.
Chau.
Printable View
¡Buenos días, bastardetes!
Ahhh, está MagAnna y Zampabol... Mejor me voy a otro hilo.
Chau.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy qué malotes...
Buenas tardes Foro...
¿Donde esta mi Meche? :(
¿Ya estamos trayendo tus fobias a otro hilo?. Si tampoco fue tan complicado lo que escribí. Dije que el mapa tenía las temperaturas actuales, no las máximas (luego subirían un poquito más). No sé a qué tanto revuelo y tanto mosqueo… Hija, haces montañas de un grano de arena.Cita:
Iniciado por welcome
No….. conmigo parece que siempre estás cansada. Y yo no busco discutir contigo.Cita:
¿Durante cuántos meses he demostrado en el foro que soy muy capaz de estar sin discutir?
Sólo que reacciono cuando ya me han cansado
Ya te dije en el otro foro que no seas paranoica. Con que aclarases la razón por la que pasas frío cuando yo veía temperaturas agradables, bastaba. Esa insinuación que me achacas solo la ves tú.Cita:
y Rusko estaba insinuando que yo mentía
Jo… que pesadez….Cita:
Frénalo a Rusko en su
provocación encubierta, Mag
No acabo de pillar lo de la onda… pero…. sobre apoyar a Zampabol… ¿hay algún problema?. Me suelen parecer buenos sus post, ¿hay algún problema?. Solemos opinar parecido aunque no sea al 100 %, ¿hay algún problema?.Cita:
Venía la onda de parte de él de apoyarlo a Zampabol
Buff. Es muy fácil. Aquí va el link:Cita:
Vuelve a leer los 2 posteos de Rusko, Mag. Me extraña tu ceguera
en la interpretación de lo que dijo. Me desilusionas.
http://www.elforo.com/showthread.php?t=66920&page=11
¿Es merecedor estos post del arrebato de welcome?. Yo lo veo una tormenta en un vaso de agua.
¿Tendría yo que sentirme aludido?. No, por supuesto. No soy un bicho…. pero cuidado, welcome, que si es contra la picadura de bichos, no es para que te la bebas. Tienes que ponerte una cataplasma en la parte donde te haya picado.Cita:
Si la tisana es contra picadura de bichos, yo quiero.
Ajá… el bicho eras tú (bicho en andaluz es como obispo en inglés, ¿no?, jeje). Cuidado con la tisana.
01 800 Atiendame por favor.... :001_unsure:
Si si....yo también quiero atención!!!
H.M qué guapo te ves hoy... ¿quieres unos tragos?