Iniciado por
Zampabol
Un joven informado puede ser un joven romántico, un joven idealista, un joven que aún cree en la humanidad. Los que ya peinamos canas y que por desgracia hemos tenido que negociar con esos defensores del bien común, sabemos cómo se defiende todo eso.
A veces me enfado con Dios y le digo: ¿Tanta inteligencia divina para crear esto? ¡¡Podías haberte esforzado un poco más, caray!!
Líbreme Dios de llamar a nadie desinformado. Yo entiendo tu postura, tu fe en la humanidad, tu esperanza en que existen corazones generosos, cantantes altruistas, sujetos comprometidos, ardorosos defensores de los pobres....¡Qué envidia me das! Yo poco creo en eso. Es tanto como creer en foristas de 1,95 de ojos claros, cuerpo atlético, abdomen esculpido, piernas hercúleas, labios sensuales, buenos amantes y esposos, ricos, generosos y sobre todo buenos en el manejo del teclado. ¡Juventud divino tesoro!
Todo esto es invento tuyo. La clásica mareada de perdiz. Que yo creo que...Solo premisas que salen de tu imaginación, preparando el camino para llegar a explicar lo que no tiene ni pies ni cabeza.
Serrat no vivió del todo mal con el Caudillo.
Bueno....Ya me gustó esa frenada. De abanderado a no vivir tan mal....
Decía mi padre (que era bastante franquista) que los únicos antifranquistas en su época eran los padres de familia que peleaban con los patronos franquistas, que ahorraban para que sus hijos tuvieran un futuro mejor que el franquista, que escamoteaban lo que podían al poco fisco que entonces había, para que sus hijos estuviesen mejor alimentados. Que trataban de esquivar la censura para poder ver a Gilda y su brazo desnudo, que se escondían en las playas para besar a las novias...
Y sigue la cháchara.
.los Serrat y otros millonarios no sufrían el franquismo. Se bañaban desnudos en Francia o veían "El último tango en París" en el mismísimo centro de la capital francesa.
¿Tenían lo españoles que ir a Francia para ver cine con desnudos? Joder! Cuánta censura. Me recuerda a los países comunistas.
Por cada millón que ganaba Serrat del franquismo,
¿Franco le daba dinero a Serrat? ¿O eran los españoles y sus giras por el exterior que pagaban ingreso para ver sus actuaciones? Cada vez me gusta menos este Serrat. Además de abanderado, era subsidiado por el dictador!
un millón de franquistas malos malísimos con hijos, veían como sus hijos cantaban las canciones de Serrat SIN QUE NADIE SE LO IMPIDIESE.
"SIN QUE NADIE SE LO IMPIDIESE" ¿Sin que nadie se lo impidiese?
Zampabol... Dejemos por aquí el tema. Estás entrando en un brete del que vas a salir muy mal parado.