:001_tt1: MILF :001_tt1:
Madurita, buenota y guapotaaaaaaaa.
Printable View
Pues esa MILF podría perfectamenre ser mi madre :blushing:
Si se registrara la madre de H.M, su nick sería Naca... nada que ver conmigo, juas juas juas. Aunque igual era MILF.
¿Y la edición?
Ah ya sé, se volvió a confundir.
Faltó la carita feliz al final de "MILF"..
¡Buff!, 14 páginas de este hilo en unas pocas horas. Así no hay quien se ponga al día…
Zampabol, de los países hispanos no (solo hay uno: España), de los países latinoamericanos. Que cada palo aguante su vela.Cita:
Iniciado por Zampabol
Pues algunos están muy a gusto chapoteando en la pocilga. Solo hay que leerlo…Cita:
Iniciado por MagAnna
Sigo pasando páginas y…. llega “mi debilidad”:
Bastardetes……….. y dice esta elementa que no pretendía molestar cuando así calificaba a Jesús en su correspondiente hilo. Si antes se pilla a Mechanic Hamlet que a un cojo, manco, mudo, ciego… Que penita…Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet
Ah, no. Que la mecánica nos ha llamado bastardetes porque es un elogio para ella. Ahhh, claro, claro. Realmente, la mecánica nos ama mucho. Lo veo a cada momento. Que penita…
Yo no he visto fotos de Naya, pero dicen que está muy güena y es guapa. Me lo creo… Será que me gusta Kim Kardashian... Las fotos mías estuve a punto de ponerla en el hilo de las fotos… pero me quitaron las ganas cuando me borraron unos cuantos mensajes OT de aquel foro. En fin… que ya se me han quitado las ganas… y ni de coña las pondría. Pero… yo no conozco como son los foristas, porque en ese hilo hay de todo menos fotos. Si quieres, mecánica, ponte una foto en tu nick, abre un álbum con tus fotos, etc, etc. Ah, ¿no lo has hecho?. ¿No es público?. Pues entonces, ¿qué leches pides?Cita:
Iniciado por la mecánica que sigue hablando de mi
Vaya…. En el principio de los tiempos (de mis tiempos en el foro), me dio a entender que era bonaerense (por lo de la ciudad de la furia), y no me sacó de dudas… con lo cual yo me lo creí y no me lo desmintió (ya veo que, para nada debo confiar en esta mujer mecánica). Bueno……. oscureceré un poco más su piel en mi imaginario.Cita:
Jejeje, Yo aquí no saludo ni a mi padre (entre otras cosas porque mi padre no entra a este foro)Cita:
……….. es bastante perceptible la forma “tipo elefante en cacharrería” en la que los siameses han vuelto de su autoostracismo de varios meses. Ya conocía yo a la cansina mecánica, pero en este otoño es cansina elevado al cubo. Parece que se ha dopado… (cuidado que han pillado a Armstrong)Cita:
Iniciado por Naya
No Naya, sería entre latinoamericanos y españoles. Que cada palo aguante su vela (de nuevo)Cita:
Iniciado por Naya
Una confusión bastante extendida. Ni los latinoamericanos son latinos (alea jacta est), ni los latinoamericanos son hispanos (eso lo soy yo, e incluso Viriato). Así que, las cosas claras y el chocolate espeso. Yo no estoy de acuerdo con lo que dice Diablo de “hispanoamericano”. Ya hace muchos siglos que los “hispanoamericanos” dejaron de ser hispanos. Claro que…. es mi opinión personal.Cita:
Iniciado por Diablo Guardián
Jajaja, la mecánica desquiciada. Yo no sé que hará en su taller… pero parece más sacada de una verdulería. Que estilazo!!!Cita:
Es que tenemos algo que hacer… y ellos no.Cita:
Iniciado por Naya
Jejejeje, por la mañana estamos solos los españoles (y welcome, o sea, los del viejo continente), mientras que ellos están durmiendo (salvo la mecánica, que tiene pesadillas)
Sin duda. Pero Naya, no te ofusques. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. O, también puede valer el remedio Dorogoi: agregar a algunos usuarios a la lista de ignorados.Cita:
Iniciado por Naya
¿Y tu foto, mecánica?. ¿Por qué no haces públicos tus álbumes?Cita:
Y…., bufff otra vez. Acabé de ver el atracón de mensajes que habéis puesto.
De hueva, Rusqui-Zampi.
Ah, mi fotito, la puedes encontrar en el tema 'Nuestras fotos'. Es más, hasta la tienes guardada, jeje. ¿Y la tuya?
Siempre es un placer ver la foto de la flaca sexy. :001_wub:
No me explico Naya como pides respeto y estas a la caza de los post de Meche.
En fin, si esa es tu manera de destacar, adelante.
La función aun no empieza.