Lo mismo le dije, pero salio con que me creia 'mas inteligente'.
Pero donde me mato de risa, fue eso de que 'ando de rosita' jajaja
Printable View
Sip, pero parece ser que se te olvida alguna de las acepciones del término "hispano".
2 Persona que es de Hispanoamérica. hispanoamericano.
3 Persona que es de origen hispanoamericano y reside en Estados Unidos.
No confundir "Hispano" con "Hispánico" que ni es uno más ni es el otro menos.
Y yo me pregunto porqué venís todos en manada? Y ningún español :001_unsure:
Por algo será, no creéis? :001_tt2: Tampoco me explico cómo algunos de los que están en mi perfil, agregados como "amigos", os tienen también... creo que empezaré a eliminar a ciertos personajes después de ésto :thumbdown:
Sin duda sóis el cáncer de este foro... hasta que no os exterminen baneándoos por ser tan insolentes, nada irá como debe de ir... lástima no estar yo aquí para verlo y reirme en vuestra cara :crying:
Cierra la puerta cuando te vayas!!
A ver, a ver, esa estuvo buena...
Vas a eliminar gente de tu lista de 'amigos' solo porque tiene amistad con personas que no te llevas y ell@s ni siquiera la deben ni la temen, ya que para empezar no te han hecho nada?
Oye Naya, asi en serio... cuantos años tienes?
Tienes una mentalidad de niña de secundaria.
Ah, Zampi-Rusqui, metichón, tu 'culta' amiga dijo 'Hispanos', no 'Hispanoamericanos', y que no lo dijo que porque le dio harta hueva... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja :lol:
___
Mimi, ¿qué se puede esperar de esta madurita, MILF, tan 'culta'?
___
Mira, Naya, relájate. Por fortuna, ningún hispanoamericano -así es como se escribe-, dijo que los españoles son esto y lo otro porque, ¿por qué crees que haya sido, ah?
Te dejaste llevar por la pasión, Naya, y no por la razón.
___
Tú, no eres la escoria del foro... eres una usuaria más que no se atreve a poner su fotito.
___
Entonces, ¿qué? ¿Quieres llevar la fiesta en paz? Entonces deja tus complejos de lado y que siga la fiesta... tú decides.