Eso mismo opinaba la Iglesia Católica durante muchos siglos, y se traducía en hogueras para achicharrar a los enemigos del evangelio.
¿Ves como no te diferencias en nada de esa chusma?
Solamente te falta el poder que tenían ellos.
Vivir para ver...
Los verdaderos cristianos son misericordiosos y tienen siempre presente el mandamientos de Jesucristo que dice: NO MATARÁS... Aquellos religiosos que hicieron inquisiciones para torturar y matar a las personas nunca fueron verdaderos cristianos y las hogueras las preparaban para matar a muchos de los verdaderos cristianos...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Yo no creo que haya ateos ni Agnósticos para mi, lo único que hay son amigos del Evangelio o enemigos del Evangelio. También hay ignorantes del Evangelio, porque nunca han conocido el Evangelio.
Pero esto solo Dios sabe cual será su destino, pero tú que dices saber lo que dice el Evangelio no tienes vuelta de hoja. Tú no amas el Evangelio, y al no amar el Evangelio te conviertes en el enemigo del Evangelio.
Tú no eres cristiano, entonces estás libre de persecuciones religiosas...
Aquí tendría que haber un moderador o moderadora, qué largará a personas como loma, qué se dedica a insultar a los foristas.
¿ En qué Escrituras están las partes malas que tú comentas? Hay muchas versiones de las Escrituras y ciertas partes se expresan de formas muy distintas.
Tú dices que conoces las partes buenas y las partes malas de las Escrituras. ¿Y cómo puedes saber qué partes son malas si no has visto todas las versiones de las Escrituras, ni tampoco has visto el verdadero significado de las palabras en los textos griegos, ni las variantes que se encuentra en los distintos textos griegos? ¿Has hecho tú un buen examen de las Escrituras para conocer cuáles son las partes verdaderamente buenas y las que realmente son malas?
En tus respuestas se descubre que no has hecho ese examen de las Escrituras, o que no te interesa hacerlo, porque sueles presentar cosas malas de las Escrituras sin ponerlas en duda ni presentar estudios sobre esas cosas que recuerdas. Por eso te decía que nunca expresas la posibilidad de que ciertas partes de las Escrituras hayan sido torcidas, como dijo Pedro que estaban haciendo con las cartas de Pablo y con las otras escrituras. Puedes ver lo que dice la segunda carta de Pedro 3:15-18:
como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
Siempre que cito algo de la Escritura que pueda molestar a alguien, cito el libro, el capítulo y el versículo correspondiente.
Como no estuve presente cuando sucedieron los hechos narrados, ignoro qué biblia cuenta la verdad.
Si alguien puede demostrarme que su biblia es la “verdadera”, yo no tengo inconveniente en cambiarme de biblia, previa comprobación, eso sí, que eso sea cierto.