Iniciado por
Elisabet*
Tomás, tú siempre buscas partes de las Escrituras que tratan de hacer ver que Jesucristo o los apóstoles son malos o imperfectos. Pero nunca dejas abierta ni expresas la posibilidad de que ciertas partes de las Escrituras hayan sido torcidas, como dijo Pedro que estaban haciendo con las cartas de Pablo y con las otras escrituras (ver segunda carta de Pedro 3:15-18.
La cizaña o mala hierba no sólo son los hijos del diablo, pues también son las Escrituras que fueron cambiadas y que no enseñan la verdadera Palabra de Dios ni los verdaderos mandamientos de Dios. Y eso es lo que muchos, como Tomás y tú, no queréis comprender, pues no tenéis en cuenta que lo que Dios quiere y mandó desde siempre, es la MISERICORDIA.
El concepto que tienes de mi, Elisabet, no es correcto. Yo conozco las partes “buenas” “y "malas” de las Escrituras.
¿Por qué comento las “malas”? En contraposición a vosotros, que solamente comentáis las “buenas”.
Pero lo que yo comento está en las Escrituras.
Si tú compras un bolso caro (porque es de marca), deberás comprobar que sus costuras sean perfectas. Si no lo son: Te han dado un timo.
¿Por qué consideráis personas non gratas a los que comentamos aquellas partes de las Escrituras que vosotros no queréis ver?
Sobre la misericordia, palabra repetida hasta la saciedad en vuestros hilos ¿Tú sabes lo que es la misericordia? ¿La ejercitas con personas de ideas diferentes?
Última edición por tomas0402; 06-abr.-2022 a las 03:12
La Verdad nos hará libres.