:laugh:............
.................................:lol:
Pero claro, chico. Un lacayo. Desde luego que te creo.
(jajajajajajaja...anda con la Tìa a que te haga una....jajajajajajaja). Nice.:thumbup1:
Printable View
¿Pedir baneo?. ¿Hace falta?. Banedad de banedad, todo es banedad...Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet
“Todo principio tiene un fin”.... Pues no, parece que no es un fin, (¡genia!, porque no deja de ser una genialidad)
La falta de palabra......Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Tu también hiciste como Mechanic Hamlet: mensajito en el foro de las despedidas
Obviamente, no está escrita la palabra irrevocable..., y el mensaje acaba con un “hasta pronto”... Entonces, si es un “pronto, pronto”, lo que no entiendo es que esté puesto en el foro de las despedidas. O... será que el “game over” ya no es game over... o has conseguido una moneda para volver a echar a la máquina. En fin...... hay un refrán que deberíamos aplicarnos todos: “nunca digas de este agua no beberé...”Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Bueno, me despido...
...pero al rato regreso.
PD. A mí también me da gusto leerte, Dulce de leche. Besos.
PD2. No te lo tomes para ti, Zampa-Rusqui, que no es, obviamente, para ti (con eso de que eres tan metiche).
Ese es tu gran argumento, chico?
Curiosa mañita de andar buscando. Cosa que no logran hacer con las tres neuronas que cargan.
Bueno, fue todo?
Gracias por participar, Fusko, pero es màs fàcil que te compres un lubricante y te metas una penca de plàtanos por.....la boca, a que pase por buena la estupidèz que pretendes.
Al final, Keny tiene palabra? O tienes el hàbito de desvirtuar?....tambièn.:closedeyes:
Pero si el mundo es tan bello... por que fijarse en pequeñeces???
Buenos dias Chori...
buenos dias Gente, Portense bien y no coman tierra..