heeey esa es la actitud!!
ya c te extrañaba chori falto tu humor picante jeje
que ha sido de u vida ?? :biggrin:
Printable View
Buenos Friossss casi congelados yLluvioosooos muy llueviosos dias..
POrtense bien y no coman tierra...
Así es Chorizo por ahí lei del por que de tu banner, así que discutiendo con salpicon ehh?
hahahaha... no volveras a caer en el mismo juego compa y deja los dramas en el pasado hoy es nueva semana y anda a misa hahahahaha
k odnha keny diavolo y nahomy que gusto tenerte por aqui!!!
y q ondha cruz azul llego por tercera vez a la final XD
Saludos Elfutlomejor aquí todo tranquilo como siempre día lunes que no acompaña la s sonrisa como un día viernes.
y que tal todo por allá?
sacame de una duda que tienes en tu mejilla un tatuaje? o es la onda de siguir la moda?
Buenas a todos.
Hermano Keny, Hermano Diavolo que la paz de la cabra sea con vosotros.
Chorizo, qué bueno que vuelves. Un saludo.
A todos los otros: paren de sufrir, el BoSeSFUD es la solución.
Jejejeje esa inchi Futy sexyyy que ondas corazón? Que te pasó? te hiciste la guagua ...es harto temprano para tus horas...ahhh mi vida.va estupendo, corrigiendo viejos hábitos y tratando de ser mejor...muy shido we.
Nahomy que onda corazón? que dices de niu?
Si te digo algo quizá no lo creas, pero tiene mas valor callarle la boca a un asdgjjedestúpidoadsfgdhfijdh::imbécil::, ::tarado mental:: caballero tan prosaico que se quiere hacer el listo con esa variedad de pndxadas económicas a tolerar que insulten a Dariana...es una pena que se permita que se metan así con ella, siendo que nunca ha tenido mas que amabilidad y buen plan con todos...pero ¨¨la ofensa¨¨ según se entendió fué para mi....nada mas alejado de la realidad...como sea, cumplí mi objetivo..el vociferante se calló.
Misa? naaah cuando Lucian vaya me avisas para ir con él...jejejeje..
Un abrazo Diavolín.
¿No vas a saludarme, nahomy? :(
Gratzie chicuelino...pensé que andaría tirado abrazando a una cabra aún..jejeje..buen puntacho Nacho...!Orales...tanto que me la pellizco para hacer rimas y me salen solas hoy...jejeje..debe ser la magia de la cabra...por cierto no le sacan leche? se hace muy rica cajeta weeee...
Saludos Nacho.
Mmmmmh....TODOS?....tengo serias dudas, si hay mucha pajita Nahomy, pero mira, tu eres así we, bien fundamental para el Foro, lo demás es lo de menos we...
ummh siii es un tatuaje, soy una rebelde sin cauuuusa!! jeje como si me dejaran hacermelo :P... en realidad es un fantasmita que salio medio chueco pro lo use como disfraz el 2 de noviembre y me gusto y me lo segui poniendo aunque ya estan saliendo copias jeje
por aqui todo relaxx solo pensando en la final CAZ V/s rayados aunque no tiene interes sentimental para< mi podria ganr varo ;) aaah y en el prox mundial je
y thu que tal santo puro diavolo?
Eso de ordeñarla... eh... no sé si le guste la idea a Lucian!
En la secta bebemos cerveza, no leche... aunque lo de las cajetas... mmm me gustan las cajetas, nunca las he probado con leche de cabra, habrá que reunirnos y decidir sobre el porvenir de la leche de Barbas. jajajaja
Qué bueno tenerte por acá de nuevo. Procura no hacer caso de las ideas difusas y pobres del mentado "salchichón" o como sea que se llame ese pobre incitador!
Así es Elfut, todo un santo por naturaleza, como siempre del trabajo a mi depa y de ahí a pasarla bien con los amigos y amigas lo bueno que mañana es feriado en mi país y libre de trabajo por más de 24 horas nada sabré del trabajo.
Nietz note habia hermano de la secta, al gran barbas y todos los que leen vamos por una cerveza que si me hace falta con la calor que hace aquí en estos momentos
fucking lunes a todos!!!
Diavolo, qué celebran mañana los chilenos??
Cerveza para todos, yo invito:
http://i49.tinypic.com/wld3pf.jpg
Fucking beer on fucking monday!!
http://i46.tinypic.com/15drybd.jpg
Buenos dias a todos! Hoy el día esta más lindo o que? :):)
Amor, me encanta que andes por aqui, el foro no es el mismo para mi sin ti!! pero 42??? pues dónde la viste! nooo! jaja
Hola Ichimaru!
Nahomy que gusto leerte nuevamente!
Hellow Don Diavolo!
Nietz que tal el dia?
Futty, hola hermosa!!
Lucian! como siempre taan cariñoso:p Hola!
La verdad no tengo idea pero es algo de la virgen pero no estoy seguro.
buena cerveza salud!!!!
Hola Dariana, estoy muy muy bien. Pasé el fin de semana al lado de mi amada y cada vez estar con ella es más maravilloso!!
Tú qué tal? Tu vida? Tu estudio? Qué cuentas?
Nietzs, hoy es lunes no se bebe, debes guardar hígado para el miercoles... cobarde
Pues mi vida, estupenda le faltan algunos detallitos por consolidad pero todo marcha muy bien! La uni, bueh mañana viene el examen mas pesado jaa! y yo aqui!:001_unsure: en fin, que espero que termine bien... y si no asssh al diablo, que ya di lo que tenia que dar! :thumbdown:
eey finde con tu amor! que bien y que alegria por ti!!! :)
???????
http://i46.tinypic.com/14smvww.jpg
"El Hígado es demoníaco, debe ser castigado"
El hígado es lo que su dueño lo hace ser.... cobarde!!
ya rugiste.... :thumbup:
http://blogs.lanacion.com.ar/martini...cervezas-2.jpg
Hola a todos.
Sí, a ti también Lucian, aunque nunca respondas el saludo.
=)
holas gente, que ondas???????? ;)
Hola Lady
Hola Sara
Cómo van¡? Qué tal todo?
que ya ando por aca de nuevo
hola hola hola.... buen dia a todos.....
Orales!! otro heroe...saludos Deslizador e Plata...oshe we, nunca entendí bien de donde eres, pero me cae que eres de Taxco que no?
Y como cuales son tus superpoderes we?
No había dado la bienvenida por que me corrierón...si we....acá ya no hay justicia...Dios se murió...:crying::crying:snif...snif...bienvenido we...
Lady hola mueñequita!!..
Sar....assh lo olvidé...
Nacho....buena tardesiux men.
Anu Bix...que pex?
bueno gente ahí se ven...si pueden morirse, haganlo, le harían un favor al mundo
Qué hay Silver, espero estés bien! Bienvenido.
Salúdame a Galactus!!