hey mucho gusto!!!
xD
Printable View
zimon si soy de mexico
mi pc esta muy lenta ....
futy!!! que lindo ese vestido! me lo prestas!!!! :D
jejeeje nooo no mas trea!!
ahora son vacaiones!!! y la vdd las disfruto muuxxo
ahh con que timida?? mmm eso nuuunca me lo imagine =O sobretodo con tantos petendientes alrededor de tus lares jejej XD
algun hombre en tu vida que te mueva el tapete ahora??? :001_tt1:
pd
vestido ??
jajaj
el morado umm claro! ese fue un dia elegante Xd
Yo si ta te salude!!!!...sabes me gusta abreviar los nick! pero el tuyo no hay como?? sin que se entienda mal :lol:..
hay que envidia!!! vacation!!! si soy nastante timida :wink:...ps que me mueva el tapete...ya me paso eso!! ahora no mas es costumbre! algun dia me entenderas :D,,, Y TU????....si te ves bella!!! con ese dress ;)
jejeje 15 años... aay la adolescencia no la extrñas?
si tengo novia xD
ja! i know!! :001_tongue:....
bueno nenes los dejo me retiro hace un rico friito!!! y tengo unas cuantas movies ahi pa ver!!! se me cuidan mucho! y portense bien y si se portan mal me avisan :wink:....
Futy!!!! se te quiere bonitilla!!!! me prestas el dress!!! ok....xoxotes
12:17 y latiendo...
ok ya me largo!!!
buenos dias a todos q esten por aca
Hola, buenos días Anu!
No sé si hay alguien más... los veo todos oscuros y apagados... estarán ahorrando energía... :001_rolleyes:
YA REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEhttp://i23.tinypic.com/okpmpg.jpg
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS MALOS
Si en Chile ya es medio día!
regreso Nahomy es dura de matar esta chica.
saludos a todos y los que nunca leeran este mensaje
hola como estan ya lista para las fiestas decembrinashttp://i39.tinypic.com/2vwff4o.jpg
jjjajajja no no soy dura de matar soy mortal como tu jajajjajaj
feliz navidad Diavolohttp://i39.tinypic.com/2vwff4o.jpg
en tos son dos o tres horas de diferencia jejejjeje pues buenas tardes chile buenos dias mexico
wenos dias foreros............espero que todos esten muy bein :D
k onda mano como te va?
!Buenos días a toda la comuna jipi!
!Magssssssss!..nena linda como estás corazón?
Anu bis que pex we..?
Ese inchi Diavolo que onda we?
A toda la razita shida que tuvo a bien opinar...ya no digo a favor, porque no leí nada en contra..mil gracias, en mi pueblo somos agradecidos....nahhh somo uno jijos de la ....pero a mi si me late, de verdad.
Ya aplastamos a el Aguila loser, masacramos a los Diablitos insignificantes...ahora vamos por el Cruz Azul....seeeeeeehhh MON-TE-RREY, MON-TE-RREY....shales acabo de descubrir que si me gusta el fut.
Keny...clap...clap...clap, magnífica demostración de criterio y buen juicio, cada día me sorprendes mas....no, la verdad no....
Dariana te amo.:001_wub::001_wub::001_wub:...42 shi?...anda?..
Bienvenidos de regreso chorizo y nahomy !!!
Saludos a todos... :)
Volvio el Chorizo! que tal te fue en tus bannervacaciones?
Gracias Ichi..sos un tipazo.
De la vurguer mi Diavolín, shales....tuve que ir a la página tarada esa de Velmax...ya sabes donde hablan asgdhdsoytaradoasgjdjdj....jejeje, no aguanté un post...pensé que estaría buena...!MADRES! no se porque utas pensé eso....pero está del nabo, post hiperinteligentes como: ¨¨Hagamos el post mas machista¨¨...basura pura, lo cual me hace entender tantas cosas.. en fin ya estoy en ¨¨casa¨¨, mientras la gendarmería no decida echarme de nuevo...por su incapacidad para hacer su trabajo.
¨¨He dicho.¨¨