chaaaa! cada cosa que una lee aqui....
me retiro a descansar por ahora, que descansen agusto y sueñen bonito, hasta luego!
Printable View
chaaaa! cada cosa que una lee aqui....
me retiro a descansar por ahora, que descansen agusto y sueñen bonito, hasta luego!
Pero seguiré aquí... como Zampabol!!
Ne!, yo no, el que se va, se va, no hay vuelta atrás.
Nos vemos en facebook, lindo!! Ok???
Hola Buenos días!
Se enteraron del Terremoto en el salvador?
Hay algún salvadoreño aquí?
http://2.bp.blogspot.com/_vXTwQndHrt...+MEXICANOS.jpg
Ahhhh...desayuné un par de huevos estrellados deliciosos........ quiere decir que soy millonario?
.
Sí.
.
De nuevo, Paz Mental!!!!!!!.....
...que rico el significado de aquella frase que dice...
"..afortunados aquelllos que nada saben, pues nada esperan..."
...qué?, como?...