baaahhh!!
y para colmo ya llegó el dislexico ese
Printable View
baaahhh!!
y para colmo ya llegó el dislexico ese
che alguien conoce una página para poder ver pelis completa?
www.comprateundvdovetealcineynojodas.com
Es muy buena.
exacto ve al cine o prende tu television
http://www.ciberdvd.com/peliculas/
che alguien conoce alguna página en contra de las películas on line?
me voy a verla
me doy un baño y me voy a verla !
y para suicidios online?
y entonces?
asdflakdsjfklsadf
asdlkj
asdfasdlkfjasdlkf
advsdavfsbdgh hrhv
Hola a todos los foreros... Soy nuevo y queria pasar un saludo a todos
Saludos Silver, por ahora no hay nadie, debe ser la hora del almuerzo.
Pasala bien, y aportá lo mejor de vos al foro.
Bueno gente... Se me acabo el dia de trabajo.... Se cuidan gracias por la bienvenida...
nos vemos che, un saludo!
hol ahola hola..... jajajaja...
Hola Silver, parece que el foro anda medio apagado.... qué tal tu sabado?
aha miren quien llegó!!
quien?
lucian!!! jajajaaja hola darita
hola a todos vine a verlos por 10 min porq tneog q ir a verla
y luego una fiezta con ella :D
que rico frioo se vino en los Millamis...como dice el extranado chori!!!
Carajo, ya se me ha cerrado el Internet Explorer como 3 veces, por si solo y sin ninguna explicación..... Es una mamera tener que volver a abrir otra vez una por una todas las paginas que estaba viendo...
mmm... Ya me quede solo en mi casa.... toda mi familia se fue de vacaciones y yo soy el unico que todavia no ha terminado el semestre en la universidad....
Por qué no pruebas a navegar con el Mozilla Firefox? Si se cerrara de golpe, te aparece una ventanita diciendote que puedes restaurar a la sesión anterior.
Así que estás solo en casa? Si es como mejor se está! Aprovecha, tienes toda la casa para ti solo. :biggrin: Y ya acabarás la uni, no te preocupes. Todo a su tiempo. :thumbup1:
Gracias por el consejo Maggie... Ya habia visto esa función del Mozilla mmmm... Vaya... parece que todo el mundo usa Mozilla y yo sigo siendo el unico desactualizado que le sige apoyando el monopolio a Billy Gates con mi Interent Explorer.... en fin... tengo instalado el Google Chrome... ¿Que tal sera ese?
Ahh... si.... ahora que estoy solo me voy a dormir en la cama doble que es la mas comoda, mwahahaha....
El problema del Chrome es que a la mínima, te saldrán ventanitas contundentes de que estás visitando sitios inseguros y se te cerrará el invento...
Le pasó a Sr. Smith hace poco diciendole que la web que visitaba era peligrosa... y era este sitio pero como aquí a veces, postean algunos enlaces peligrosos, pues el Chrome los pillaba a la primera y seguía saliendole la advertencia cada 2 x 3. Te sigo aconsejando el Firefox Mozilla. Además, tiene la conveniencia de que puedes abrir varias pestañas agrupadas y es muy cómodo a la hora de abrirlas, navegando...
Cama doble?? Y solo?? humm... :001_rolleyes:
Desde luego que para dormir, como mejor es solo, pero joo... :001_tt2:
Personalmente, tengo una cama de 1,80 x 2 m y si no está mi novio, me pierdo allí... y me pongo un montón de almohadas a mi alrededor, así que cuando más grande tengo la cama, más pequeña la quiero... a veces, no me entiendo ni yo... :001_unsure:
Pues entonces esta decidido Maggie... probare el Mozilla.
Y si... no tiene mucho sentido dormir en cama doble si solo vas a dormir tu.... Bahh... seguire mejor en mi cama, que ya esta acostumbrada a mi y a mi espalda... y las veces que he dormido con una chica al lado siempre ha sido en mi cama. Un poco apretujado pero asi es mas "apapuchado", je je je
hola hola hola hola..... como estan...
bien bien bien bien gracias que dice el país de los verdes!! los patacones el cololón y de los buenos camarones!!! ya no sigo por que me dio hambre!!!
Hola Silver! Bonito avatar, bonito nombre, me encanta Marvel a mi también... :thumbup1:
Seee!!! Es mejor apapuchado, jeje! pero Dark, aún si toca cama grande, mira no te pase como a mi... lee a continuación... :biggrin:
Jajajaja!!! Mira que eres... Pues cuando estás, no me queda más remedio que poner todas las almohadas en el suelo cercaaaa, porque siempre corro el peligro de caerme... jajajaja!!! :lol::laugh:
Holaaaa Diavolo! Vete a comer y vuelve! :biggrin:
Muchas gracias MagAnna te voy hacer caso ;) hehehehe gusto en saludarte.
Así es siempre es el clima en la mitad del mundo o no?
me voy me voy me voy.... cuidense mucho..... suerte....
hola a todos :D
eeey llegue!!!
XDDD