No lo estoy guapa, posteo mientras veo la F1, pero piensa lo que te salga de las narices psicologuilla de pacotilla
Mas saludos WELCOMCILLA
Printable View
Que hay momento para reflexiona.............
En lo bendecida que soy.
En que creo que de verdad estoy cambiando :/
En que deberían de usar audífonos, 5 computadoras con distintos géneros de música es una tortura!
En que hoy toca juego de tronos...¡Que alegríaaaa!
http://bestuff.com/images/images_of_...jpg?1197390411
Es la buena amistades que he conseguido en mi corta vida, doy gracias por ello...:001_smile:
En que no sé por qué hay personas que se empecinan en buscarme problema si ando en son de paz indefinidamente :/
En qué Tito se cree el muy muy, ya ni saluda...Aish!
Quiobo lore, tú apareces cada que hay pago, jajajajaa, qué onda.
Achis! Nunca me habían dicho interesada! Jajajajaja! :D
¡Qué feo sonó eso!
Me quedé pensando en lo que escribió Sofía.:sad:
En que pollas está pasando con los servidores, hay problemas por todos lados, esto me huele a ....
¿Preparada? Siempre:D
En el arrepentido de la escopeta, te concederé el beneficio de la duda......siempre que no le des al pulque.....
En que me voy a dar una ducha!
yo me voy a cenar, aquí es una hora más.....
No puedo, mañana vuelo...pero un porrín sip....:wink:
En que solo 47 minutos y bye!
En la de tonterías que de dicen algun@s a lo largo del día, y lo más curioso es que no se dan ni cuenta...
En ver una peli. A saber cuál...
Probaré The Colony.
Mejor nos vamos aunque solo sea un día, ya que no hay vacas ¬¬
al balneario de Andorra...¿Que me dices?:001_tongue:
Hay que relajarse!! Y si no hay pasta no hay nada como un baño relajante en casa...¿Que no? y se es en buena compañía mejor que mejor:001_tt2::001_tt2:
http://cdn21.informe21.com/cdn/farfu...s-a-shower.jpg
Jajajajajajajajajajja me he enamorado del orejón :001_tt1::001_tt1:
Estoy pensando en que te habría encantada ver mis fierecillas. Crié una liebre y un pequeño halcón. Además, me los trajeron del monte y me costó mucho esfuerzo dejarles cancha libre, porque no quería atarlos. Quería que fueran libres y estando embarazadísima de mi hijo mayor, me dediqué a ir y venir al monte a diario. (Di que está cerca, que sino...) :001_tongue:
En que es la primera vez que veo a una coneja tener miedo de la hierva...jajajajaja
Pienso que aunque sea un hijo de la gran puta y no demuestre ni una debilidad o un te quiero, amo a mis hijos por encima de todo....
En que no me puedo partir en dos, me estan mosqueando, lo malo será cuando esté cabreada, hay quien está incapacitado para tener animales....uffff.
En como se mueven los arbustos y en la que tengo mañana al Alba.....
En que en un rato me iré a la ducha, estoy rebozada por to los laos...