en que dos por uno no es buena oferta :sleep:
Printable View
en que dos por uno no es buena oferta :sleep:
En cómo está cambiando el tiempo.
En desaparecer el viernes...
En que no debi comerme TODO eso... asi la dieta no funcionara, hasta hipo me dio!!!
En sexo.......................
en mimi pensando en Sexo...
En como la coneja se vuelve loca jugando en el sofá, saltando y corriendo de un lado a otro, está chiflada, como todos los enanos que tengo...¿Será por que se parecen a sus dueños? XD
En que tendré que regalar mi labrador...........
Esperemos que sea por una causa mayor, de todos modos supongo que haras todo lo posible por evitarlo, si no queda mas remedio seguro que te ocuparas de encontrarle alguien que verdad lo cuide bien y le quiera como se merece...
A mi me daría mucha penita...muchisima:crying::crying::crying::crying:
----
Me voy, mañana nos vemos, adios violaaaa y demás, que vaya bieeeen!!!!
Adios amiga!!!!!!!!!!!!!
Gracias Vayolet!!
Pienso en que Vayolet siempre esta alegre y eso es bueno.
En tanta cosa que pasar por mi mente...
Enque esto esta muy solo, y yo tengo mucho que hacer....
En el tio calenton del otro hilo jajajajaja que atormentado esta y tan facil que es co... cinar un buen plan!
En el tiempo que se me hace eterno, ya quiero tenerlo en mis brazos!
.
En que más fácil que co... cinar un buen plan es coger. :w00t:
.
En que yo pensé lo mismo que Violetta.
Tengo un fuerte dolor de espalda y que saliendo del trabajo tengo que ir al medico
En ver esos videos...
En que mañana termino mi jornada laboral y ya no vuelvo hasta finales a abril.:thumbup:
En cosas mías...............
En que no se me olvide nada para la maleta que haré mañana.
En que tengo las manos, las muñecas y las piernas llenas de cortes, pero es que no se jugar de otra manera, o juego o no juego!
En que mejor me voy a dar una ducha antes de ponerme incandescente....
En lo chiflada que está.....Joder....
También de la tristeza se saca fuerza. Vamos mi rebeldía, fuerza motora de mis actos.
.
Estoy pensando que en la Vida no hay que sobrevivir sino VIVIR. Yo le dejo la sobrevivencia a las amebas.
Y yo te aclaro que he personalizado mi respuesta a ese mensaje tuyo para Parzi razonando mi respuesta por que parece interesante que lo veas así, hay quien no, todo depende de como la vivas vuelvo a repetir y eso dice mucho de la persona en cuestión.
Ah! y aunque no me dejes te mando saludos llamandote Welcomcilla jojojo