AWWW Princesa de Hielo es fina y linda hasta cuando Batea a Alguien!!!..jajajajaja:001_rolleyes:
Mmmmmm! Ya sé por qué no me quiere Keny.
Y tú Nietzscheano, serás mi amor imposible para siempre.
.
13-jul.-2012, 13:50
Keny
Cita:
Iniciado por Nietzscheano
No vuelvo a creer en el amor!!
Nietz, debes admitir que tuvo estilo pa batearte...
fue mas sutil que Welcome..
13-jul.-2012, 13:50
Nietzscheano
Cita:
Iniciado por Princesa de Hielo
Entonces, me enfado contigo!!! :cursing:
(8)Los caminos de la vida no son lo que yo esperaba, no son lo que imaginaba, no son lo que yo creía(8) El amor es injusto. Me patearon mis dos amores, y en un mismo día!! Titooooooooo! O Efeeeeeeeeee!
13-jul.-2012, 13:54
Keny
Cita:
(8)Los caminos de la vida no son lo que yo esperaba, no son lo que imaginaba, no son lo que yo creía(8) El amor es injusto. Me patearon mis dos amores, y en un mismo día!! Titooooooooo! O Efeeeeeeeeee!
bueno ese es tu Consuelo... Siempre tendras a TITO!:thumbup1:
13-jul.-2012, 13:54
Princesa de Hielo
Cita:
Tus dos amores???:ohmy:
13-jul.-2012, 13:56
Nietzscheano
Cita:
Iniciado por Keny
Ay pobre de mi! Eso me hace amarla más............ Ya me puse poético: "puedo recitar los versos más tristes esta noche..."
13-jul.-2012, 13:58
Princesa de Hielo
Cita:
Ay pobre de mi! Eso me hace amarla más............ Ya me puse poético: "puedo recitar los versos más tristes esta noche..."
Nada de versos tristes!
Manana es mi fiesta y quiero que todos sean felices y de buen humor! :thumbup1:
Ya les paso la invitacion! :)
13-jul.-2012, 13:58
welcome
Cita:
Iniciado por Keny
Fui a ver exacto el significado de sutileza... Es que no soy ingeniosa ni perspicaz para batear a alguien, según Keny.
iMe acepto a mí misma siendo sincera!... Hablo desde mis sentimientos y no desde mi intelecto.
.
13-jul.-2012, 13:59
Nietzscheano
Cita:
Iniciado por Princesa de Hielo
Tus dos amores???:ohmy:
Sí es que tengo un corazón muy grande! Es una bendición y una maldición a la vez. Puedo dar el doble de amor que cualquiera... Pero sufro más también... "y tiritan azules los astros a lo lejos"