Es que todos los ateos militantes son marxistas.....Eso lo sabemos todos....y no es algo que los ateos "esconden". :001_tongue:
Si quieres "recuperar" tu post puedes hablar de Franco, Hitler y Mussolini y todo se equilibra. :wink:
Printable View
Hum.
Bueno, usted puede fiarse de las evaluaciones de quien quiera, claro, pero tal como lo veo yo, el marxismo pasó hace mucho tiempo por la etapa de comprobación. Y fué refutada.
Pero eso de "certezas" se lo dejo a los religiosos, y más si es una "certeza absoluta".
Un saludo.
.
El "marxismo" puede ser, pero no lo que dijo Marx que es diferente. Marx no era "marxista" dado que no era politico. Marx no construyo' el marxismo sino sus seguidores asi como Cristo no construyo' el cristianismo sino sus seguidores. ¿no?
Cristo no era cristiano. ¿Me explico? Seria como decir que "se comprobo' que lo que enseño' Cristo estaba errado" por los errores que cometieron los cristianos despues....Ingenuo. Esperemos a hablar de filosofia y no la confundamos con la simple politica.
A veces me siento incomodo escribiendo cosas tan obvias. ¿no?
Saludos.
dictadura del proletariado los primeros tres años, despues imperaria la democracia plena.
no existira el estado, pero si habra organizacion social.
se comunicarian con el mundo , con razgos capitalistas asia el exterior. internamente no quedara razgos del CAPITAL.
un marxista
NOTA; estoy esperando tu arremetida. algo muy dificil, pues lo que te explico, no lo conoces.
Aunque sea con días de retraso...
Parece claro, Zampabol, que la desconfianza a la que nos referimos no es de tipo militar.
En cierta forma el nazismo fue mucho más revolucionario que el marxismo.
El marxismo se puede considerar una herejía del cristianismo.
El nazismo, por el contrario, es antitético respecto al cristianismo.
En esas condiciones Hitler-que no era tonto- sabía que tarde o temprano tendría a la Iglesia enfrente. En ese sentido, creo yo, que hay que entender eso de la "desconfianza".
Es probable, como dice Dorogoi, que Hitler admirase la eficacia de la organización de la Iglesia Católica. En cualquier caso eso es otro tema.
Que intentó legitimarse mediante un acuerdo con la Iglesia parece seguro.
Que después no le hizo falta, también.
Espera!!!! No ves que està tomando enviòn!!!:closedeyes: Por eso va para atràs..... Dale tiempo porque después corre y llega con velocidad para arremeter mucho màs.... :001_tongue:
Cripton, ¿podrìas decirme "en dos palabras" que dicen las obras completas de Marx? :biggrin: