Joé con la china. Hasta parece una persona mayor. Mis hijos, que ya son más mayores, no se enteran de si yo he comido o no he comido. Creo que tengo que cambiar a más de uno por una china.
Printable View
Te aseguro que te aman Zampabol, no importa lo cruel que yo pueda ser contigo, te aseguro que tus hijos te aman, aunque no lo demuestren como muchos quisiéramos; pues a mi, que hoy desde hace más de 15 años mi padre se me adelantó, no dejo de gritar al cielo que lo amo y que me hace mucha falta, aunque en vida, de niño, no sabía si había él comido o no. :wink:
Un político muy conocido en España dijo: "Queredme menos y votadme más" Pues eso le digo yo a mis hijos: "Queredme menos y dejarme lentejas"
PD Deberías pensar que esa crueldad tuya puede hacer mucho daño a gente sensible. No es cristiana la crueldad, es obra del Diablo.
Este hombre me recuerda a las conversaciones que tienen entre ellos los adolescentes...
Dicen que las rumanas......¡¡Pues anda que las chinas!! ¡Que no, que no, Juan, que las más calientes son las chilenas que me lo ha dicho Mario! ¿Mario? Pero si ese es medio maricón, las mejores son las Neozelandesas, pruevas una y ya no querrás a ninguna del pueblo. ¿Seguro? ¿Yo te iba a engañar? Somos amigos ¿No?
Habría que preguntárselo al de la discoteca.
como siempre, llego tarde al relajo
Relajo nunca!
Solo un poco de bagunça.