.
En que ya casi comienza el mes de noviembre... :mellow::ohmy::001_rolleyes::ohmy::w00t::001_huh: :)
Printable View
.
En que ya casi comienza el mes de noviembre... :mellow::ohmy::001_rolleyes::ohmy::w00t::001_huh: :)
En q iniciamos hoy kn nuevo horario
En como me ha despertado esta mañana....las quiero todas así! !! ^^
En nada, estoy en stand by
Setacio creustaceo jejejejeje
TASE!
Mas de un@ ya ha dicho, de donde pollas sacas esos nombres!
En ese sueño...............
En que mejore pronto, me interesa mucho, solo eso, lo mío puede esperar. ¡Cuídateee!:001_smile:
en lo monótono de este día
En que mañana los compañeros tendran que arrastrarme, en vez de yo a ellos...mmm...ya lo veremos. Competitiva soy cojones!
En Ventarron que esta muy ausente.
On tas, chiquillo??? De que te escondes??? A que le temes??? A quien le debes??? Jajajajaja
http://i156.photobucket.com/albums/t...ongueYawnb.jpg
tengo sueño y me tengo que esperar otro rato
En que ya llegue para ir a cenar.
En q el dia pinta para pesado; me acabo d asomar y lleno total...... Y no dormi casi nada.....ufffff
En que ya quiero que nazcan los chaparros de Darys...
La cancion de Filio que escucho es muy buena, segun recuerdo, se llama Coincidir.
¨Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio... y coincidir...¨
miau!! los acordes de guitarra son geniales!
En quien ganara The Voice...
En que hoy los cementerios estan a reventar...y quiero panellets collons!
En que ya quiero estar en el evento de hoy....
mimi mai lof, hacia días no te leía, ya te extrañaba!!!
Beshos!!!!
En Nietz y que hacia mucho que no lo leía, besos para ti igual!
En que me muero de frio...usssh!
El calor lo aguanto sin problemas, da igual los grados, pero con nada que bajan me mueeero!!
Vivo en el fuego y no se han dado cuenta.
en qienes tanto me dieron amor y adore y q ya no stan.
en A.S. q lo xtraño tanto, y aun no ntiendo xq el dstino fue tan cruel. :confused1:
En todo y en nada y en el zape que le voy a dar a Darys, por pensar demasiado.....
En liarda parda....que raro, yo antes estas cosas no me las pensaba, ¿Me estaré haciendo vieja?
En esos ojos.........
estoy pensado en el día de mañana
En lo lindo que es mi amigo...
En unos deliciosos tacos de barbacoa con una salsa muuuuuy picante.
En el ataque de ésta mañana y en el tiempo que me queda para irme, lo voy a hechar de menos......:sneaky2:
En el trágico sinsentido de la vida, lo absurdo que es esto, los motivos que buscamos para proseguir y todos ellos terminan siendo irracionales de nuevo; no hay sentido absoluto de la vida y todo termina vaciado en el absurdo.
Sin embargo, hay absurdos tan hermosos...
En las noches grises, en los amaneceres nuevo y en los atardeceres de ensueño...:closedeyes:
En lo poquito que dura el fin de semana.
En lo que habeis escrito......
En la lluvia que cae y como se desliza sobre los cristales de mi cuarto, como gotas de rocío en los pétalos, de una rosa, del nuevo día, plagado de alegría, tristeza en las almas errantes de aquellos que lleva un sueño en su corazón......:closedeyes:
en ir a descanzar, traigo mis pies hinchaditos :sad:
Se esta perdiendo la responsabilidad.
En xq no aparecera Hervilin