Anda, qué sorpresa...
Sé dónde cae la preciosa Denia y sus maravillosas calas, playas... :w00t:
Te irías a vivir a otro lugar?
Printable View
Anda, qué sorpresa...
Sé dónde cae la preciosa Denia y sus maravillosas calas, playas... :w00t:
Te irías a vivir a otro lugar?
Hoy lo consideraría seriamente, dada la inseguridad y violencia que afecta a todo México.
¿Escuchas música todos los días?
¿Escuchas música todos los días?
Más que escucharla la oigo.
¿Pasa la banda del pueblo por delante de tu casa?
Completamente fuera de lo común.
¿Vives en un vecindario muy transitado?
Exactamente. Lo cual es bochornoso porque los vecinos no caben en sus casas por ser las familias muy numerosas, y realizan sus fiestas hasta en la acera. Abren el zaguán, ponen una especie de carpa, y los muy comodinos ponen sus sillitas en la calle, impidiendo el libre tránsito de las personas. :glare:
¿Habrá un país con personas tan pintorescas -peculiares- como México?
Pues déjame decirte que cada país tiene sus peculiaridades. Te encuentras con esas cosas que nos hacen tan iguales y al mismo tiempo tan diferentes, que confirmas que sólo somos ciudadanos del mundo.
Y sin embargo, estamos orgullosos de nuestro país ¿Verdad?
Me refería a que cada uno estará orgulloso de su propio país, en la medida de lo posible, aunque todos tienen su bemoles. :sad:
¿Va tu país en el camino correcto hacia un mejoramiento?
Nunca lo he visto en ese camino.
Tienes otra nacionalidad.
Sólo la mexicana. En 4 años podré pedir la del país de mi marido, aunque ignoro para que la querría. :mellow:
¿Te parece viable el matrimonio intercultural?
¿Te parece viable el matrimonio intercultural?
Nunca se siente enteramente a gusto ninguno de los dos.
¿Conoces de cerca algún caso?
El mío. Conforme conocemos más de nuestras respectivas culturas, nos entendemos mejor (y nos sentimos más cómodos), es cuestión de comunicación y entendimiento. Además, hemos vivido situaciones que superan cualquier barrera cultural.
¿Será que somos demasiado "ajustables"?
¿Será que somos demasiado "ajustables"?
Lo que pasa es que os queréis.
¿Está bien que el marido no hable más que swahili y la mujer no hable más que vascuence?
Está muy mal, deberían tener por lo menos un idioma en común. Si en el matrimonio falla la comunicación, todo está perdido.
¿Ya estás list@ para la cena de Navidad de tu empresa?
Afortunadamente eso quedó atrás. Di el paso que debí dar hace tiempo. Este año la cena de Navidad la comparto con que la gente que realmente aprecio y quiero ..
¿ Si te dicen ven lo dejas todo?
¿ Si te dicen ven lo dejas todo?
Ni loco. A lo mejor el que me dice que vaya es un inspector de hacienda.
¿Tú pagas impuestos?
Claro que pago impuestos.
Hasta los hago, estoy rodeado de impuestos hasta en la sopa...
¿ Piensas que Hacienda somos todos como se dice en el eslogan? No sé de donde eres pero en España el gobierno pretende que nos creamos eso. Nos ha debido ver cara de idiotas :laugh:
Ni de coña, todos los españolitos sabemos lo que es hacienda...
¿Piensas lo mismo de los bancos?¿Somos todos?
Jajajajaja(?)
¿ Piensas que Hacienda somos todos como se dice en el eslogan? No sé de donde eres pero en España el gobierno pretende que nos creamos eso. Nos ha debido ver cara de idiotas
Es que no sabes administrarte. Llévate el dinero a algún paraíso fiscal: Andorra, Jersey, Honduras Británica, Liechtenstein...
¿Cuál te gusta más?
Pregunta con trampa, claro :laugh:.
Las entidades financieras han jugado y siguen jugando con el españolito de a pie como les sale de los cataplines. Los cataplines de los altos directivos que las conforman, claro.
¿ Realmente todas las ONG( Organizaciones No Gubernamentales) son lo que dicen?
Cayman Islands... :closedeyes:
¿Serías capaz de dejar de pagar impuestos?
Ninguno de ellos y se adminístrame bastante bien:wink:. Soy de los que piensan que esas cosas no se deben de hacer porque son inmorales. Intentar pagar los menos impuestos posibles es totalmente lícito. Porque la normativa tributaria te lo permite o porque el legislador no ha contemplado un aspecto nuevo de la realidad económica o la ha contemplado de manera injusta y que uno en su interpretación de la misma entienda que se debe contemplar como gasto y se pretenda declarar menos beneficio. Llegado el caso ganaras o perderás ante un Tribunal competente y otra diferente es ocultar dinero y sacarlo del país a paraísos fiscales.
¿ Crees que debería existir un tope salarial por ley?
Completamente, prefiero ayudar siendo egoísta moral...
¿Te han dicho que tienes bonitos ojos?
¿ Y a ti te han dicho no te fíes de ese-a?
A mí lo que me han dicho es que nunca hay que fioarse de nadie.
¿Has visto qué cutis tan terso le quedó a Oiwa gracias a las famosas pastillas de rejuvenecimiento?
También creo que se debe tener una sensibilidad especial para ser poeta.
¿Disfrutas la poesía?
Acertaste!! Disfruto mucho la poesia y forma parte de mi vida!! :)
¿Siempre terminas lo que comienzas?
Siempre, aunque tarde más o menos.
En cuanto a lo que puedo aprender, siendo autodidacta, en cuanto sé como se hace algo, lo dejo.
¿Apoyas a tu selección de futbol?
¿Apoyas a tu selección de futbol?
¿Apoyar a un grupo de mastuerzos en calzoncillos que ganan millones y millones por darle patadas a una pelota? Ni borracho.
¿Sabes cuánto gana un Messi o un Cristiano Ronaldo?
Lo ignoro completamente. A mí sólo me gusta la emoción del juego sin meterme en rollos económicos (que les aproveche y felicidades).
Sería bueno que jugaran en calzoncillos, pero la vida no es perfecta.
¿Sólo admiraremos el trabajo de alguien que gane poco o nada?
Eso creo
Se puede hacer algo más?
Casi siempre se puede hacer algo más.
¿Tienes prejuicios?
Muy de acuerdo, yo tengo prejuicios contra quienes usan crocks... :001_unsure:
¿Disfrutas de un día de sólo flojera?