¿Te parece viable el matrimonio intercultural?
Nunca se siente enteramente a gusto ninguno de los dos.
¿Conoces de cerca algún caso?
¿Te parece viable el matrimonio intercultural?
Nunca se siente enteramente a gusto ninguno de los dos.
¿Conoces de cerca algún caso?
El mío. Conforme conocemos más de nuestras respectivas culturas, nos entendemos mejor (y nos sentimos más cómodos), es cuestión de comunicación y entendimiento. Además, hemos vivido situaciones que superan cualquier barrera cultural.
¿Será que somos demasiado "ajustables"?
¿Será que somos demasiado "ajustables"?
Lo que pasa es que os queréis.
¿Está bien que el marido no hable más que swahili y la mujer no hable más que vascuence?
Está muy mal, deberían tener por lo menos un idioma en común. Si en el matrimonio falla la comunicación, todo está perdido.
¿Ya estás list@ para la cena de Navidad de tu empresa?
Afortunadamente eso quedó atrás. Di el paso que debí dar hace tiempo. Este año la cena de Navidad la comparto con que la gente que realmente aprecio y quiero ..
¿ Si te dicen ven lo dejas todo?
¿ Si te dicen ven lo dejas todo?
Ni loco. A lo mejor el que me dice que vaya es un inspector de hacienda.
¿Tú pagas impuestos?
Claro que pago impuestos.
Hasta los hago, estoy rodeado de impuestos hasta en la sopa...
¿ Piensas que Hacienda somos todos como se dice en el eslogan? No sé de donde eres pero en España el gobierno pretende que nos creamos eso. Nos ha debido ver cara de idiotas![]()
Ni de coña, todos los españolitos sabemos lo que es hacienda...
¿Piensas lo mismo de los bancos?¿Somos todos?
Jajajajaja(?)
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
¿ Piensas que Hacienda somos todos como se dice en el eslogan? No sé de donde eres pero en España el gobierno pretende que nos creamos eso. Nos ha debido ver cara de idiotas
Es que no sabes administrarte. Llévate el dinero a algún paraíso fiscal: Andorra, Jersey, Honduras Británica, Liechtenstein...
¿Cuál te gusta más?
Pregunta con trampa, claro.
Las entidades financieras han jugado y siguen jugando con el españolito de a pie como les sale de los cataplines. Los cataplines de los altos directivos que las conforman, claro.
¿ Realmente todas las ONG( Organizaciones No Gubernamentales) son lo que dicen?