hola chuky
Printable View
hola chuky
bla bla bla..y tu argentinismo? Bah..ni personalidad tienes, agradece que me rebajo...
http://i261.photobucket.com/albums/i...sian-loser.gif
Coyonsitoooo!!! Pero haces bien, ¡por fin!
(Y sin ningun tipo de remuneración por ello). Ese es precisamente mi punto. Ademas, claro esta, de los ataques que puedes llegar a recibir de los foreros inconformes.
Los foreros que se meten de moderadores es porque estan muy comprometidos con el foro: entran todos los dias, se leen todos los posts, son amigos (al menos virtuales) de una gran mayoria de foreros, son conocidos y famosos en el foro, crean polemica en los posts, etc. Yo no he llegado a ese punto (tampoco es que me este esforzando la verdad, mwahahaha), pero si llegara a el tal vez me interesaria ser mod, antes no.
Ser moderador no es un "premio" por ser famoso y reconocido en un foro, mas bien seria una consecuencia natural de ser famoso en un foro.
Tu si pareces interesado en llegar a ese punto... (entraste hace poco y ya tienes casi la misma cantidad de mensajes que yo, que entre hace como año y medio) Asi que sigue trabajando Chuck... y tal vez algun dia seas moderador.
Y preguntaste exactamente lo que creía... jaja. Pero bueno chico personalidad ¨¨¨¨, sea feliz.
persefone no se q estan hablando pero ya calmate
Jaa ni le digas eso, que solo le das pie a mas insultos, como que chica yo? mas bien soy una cucaracha o algo así, :lol:
Ola a todos XD
lakjadlkfasjdlk
sos hombre??
yo pense que eras mujer :lol:
asdflaskdfjkdslf
No sabes leer? Yo escribo como quiera para que sigas respondiendo toda la sarta de estupideces que haces, vos tranqulizate...y por como escribes, seguro eres negrito de los barrios bajos, no me vayas a robar...¨¨¨¨¨mequetrefill o¨¨¨¨
Sos facilillo de confundir.
Buen Dia Foro, portense bien y no coman tierra
que pasa chukucrispis... que dice la buena vida?
Hola Perse reyna del inframundo
Hola anubis..seas quien seas..