Iniciado por
Persephone
Jajajaja dios mio santo es que estás retrasado mental o que? si tan averiguardor de la psiquis de los demás eres y te crees tan bueno deberías de dejar de escribir ya, le estás dando importancia a un sin fin de estúpideces si no soy como tu que se toma este foro como su vida entera!!!! jajajaja y sigues tratando de insultarme, tu te atravesaste en mi camino, no yo en el tuyo, ni quien te pelara, yo escribo como me de la gana en el momento que me de la gana y a propósito, y logro mi objetivo, ahí te tengo escribiendo lo que estaba segura que harías, jajaja claro pero con insultos de nene de 5 años, tu le pones acentos a todo lo que no lo lleva y no sé porque ni me lo explico :S ya tranquilízate te van a salir canas verdes... y sígueme dando por mi lado entonces, logro lo que quiero con solo un tronar de dedos contigo, jajaja.
Edito: y si borro mis mensajes es por que ya me quería ir a dormir, y luego me da risita lo que pones y no aguanto las ganas de seguir jugando contigo, pero ni así, jajaja eres tan pero tan perdedor sito que hasta haces copia de pantalla.
Y si ahora me diras " ay ay vas a la escuela para adultos nocturna, escribes perdedor sito"