Eduardo, creo que no has comprendido. ¡¡Ni se te ocurra irte!! :sad:
Printable View
Alguien dijo que donde no hay sentido del humor, hay dogma.
Pues yo soy andaluz o de cultura andaluza también aunque no lo sea políticamente y sinceramente pensé que estaba hablando en serio. Y suelo captar los chistes a la primera, no sé.
Creo que Eduardo se enfadó mucho no me contesta al privado. Le he cogido aprecio porque es una persona que vale la pena y aporta bastante aquí. La verdad ,me disgustaría mucho que se fuese del foro.
Estoy de acuerdo, pero no sé si el contexto , el lugar y el momento era el más apropiado. Eduardo lo entendió como yo y te aseguro que suelo entender los chistes bastante bien. Aunque en esta ocasión no fue así también es verdad.
No caí en lo del Administrador que nunca aparece como va hacer un comunicado así si ni está ni se le espera. Lo entiendo, si.
Algunas aclaraciones:
¿Quién te crees tú para marcarme el lugar, el contexto y el momento apropiado para hacer un chiste?
Te voy a mostrar lo último que tú escribiste antes de yo hacer mi broma:
Inmediatamente hice la broma del administrador, que fuiste tú primero en traerlo al ruedo.
¿Acaso yo te di confianza como para que me llames sionista? ¿De dónde sacaste esa mentira que cubro los gastos del foro?
Me voy de este foro lleno de mentirosos!!!
Esta hubiera sido mi respuesta, si yo no tuviera el más mínimo sentido del humor. Aún después que me explicaras que se trataba de una broma, yo podría agregar que no era el momento, el contexto, etc. etc.para hacer chascarrillos.
No mires la paja en el ojo ajeno, antes de quitarte el ferrocarril que tienes en el tuyo.
.
¡¡¡¡¡ Joder que humos!!!! Que yo te lo he dicho de buen rollo. En mi ánimo no ha estado todas las chorradas que estás diciendo
Me parece que te has pasado veinte pueblos. Pero si tu piensas que te voy aguantar ese tono conmigo porque te crees la dueña del cotarro éste y el gran cargo que tienes se te subió a la mollera estás lista.
Eso no te lo aguanto ni a ti ni a veintes como tu.
Anda y que ten pedazo de loca.
Adios
Y todo esto tiene que ver con lo que los ateos esconden porque...???
Me veo tentado a cerrar mientras les pego un pellizco a Esqui y a eenriquee por peliones, a Eduardo por arrancado y a Zampa por carbonero.
Se me calman o cierro.