Joer que seguridad! Y aqui? En el foro? Pues ya no hay mas que hablar! No lo dejes pasar....tu hermanita te apoya jijiji
Printable View
Joer que seguridad! Y aqui? En el foro? Pues ya no hay mas que hablar! No lo dejes pasar....tu hermanita te apoya jijiji
:angry: qisiera q apareciera el indicado.....digo si se puede, si no no,,,seguire esperando :huh:
Que bien, otra pareja formal! belt y fresona!!
Uri si todavia no le he visto la cebolleta eso como va a ser? jajajajajaj
pues mira, mis compas me dicen el shrek.
y eso? eres verde? ancho de hombros y estrechito de culo?
pero como tienes la cebolleta? y la cartera? tienes dinero? mira belt,mira que si lo nuestro va a ser un amor a primera VISA ... jajajaa
perdon pero, cebolleta? wt? mi no entendiendo.
jajajajajaja cebolleta jajajajajaja,, cuando yo te digo ven aqui a bailar conmigo asi pegadito, que te dejo arrimar la cebolleta tu que es lo primero que piensas cuando digo eso?
Que daño hace el maldito dinero jojojo
ah viento, para mi no es importante la visa, quizas un poco mas la cebolleta que le funcione y la cabeza pa pensar un poco y tener una conversacion mas o menos inteligente, pero chico hay que pedir que estamos en crisis!!
te aseguro que tuve oportunidad de eso y la rechacé, de hecho tenia ferrari, chanquete y gavioto jajajaja
pero cosas de la vida jajajajaj
Que necesitaos de amor estais.....jajajaja
Yo ? lo justo, viendo lo visto.
anda mira que si ahora la mala malisima del foro soy yo? aqui todos santos jajajajaja
y solo por preguntar por la cebolleta y la visa jajaja, pues lo normal de que se va hablar de primeras, habrá que conocerse jajajajajajaj
Jajajaja
La visa carece de importancia ya te lo digo ya jojojo
http://www.palimpalem.com/5/TELEPINC.../Cebolleta.jpg
Fresón, cebolletas.... buenísimas contra los radicales libres y fundamentales en la dieta mediterránea. Pero no todo va a ser verduritas:
http://3.bp.blogspot.com/_ZFk7aX3lMk...a+y+puerro.jpg
Apartas la cebolleta y te comes los huevos, que un poco de colesterol es bueno y necesario (trigueros, cebolleta.... forraje de cabras!!).
Veo ahora a Beltroni por los supermercados preguntando por el precio de la cebolleta..... pero..., ¿A quién le va a gustar la cebolleta, con lo que pica? :drool::thumbdown::mad:Cita:
Iniciado por Fresón Rebelde
¿Mala?, ¿por vegetariana y usuaria de una tarjeta de crédito? :001_rolleyes:Cita:
anda mira que si ahora la mala malisima del foro soy yo? aqui todos santos jajajajaja
y solo por preguntar por la cebolleta y la visa jajaja
carece de importancia cuando no tienes que pagar deudas de nadie jajajaja
que se de lo que me hablo, que estuve pagando deudas como una tonta de un novio catalan que tuve, mientras su exmujer estaba en la toscana italiana con un nuevo novio jajajajaja
pero en fin,,
Joer qie mujer mas enamoradiza....es lo contrario a mi!! La virjen!
ays uri tengo las piernas abiertas al amor, uys quise decir las puertas abiertas jajajajajajajajaja
Ala ala pues a disfrutarlo se ha dicho! Jojojojo
Hace cuanto dices que estan abiertas? Jijiji
siete meses, ya tengo la postura cogida jajajajajajajaja
Jajajajajajaja
Entonces ya te entiendo....ni yo me he tirao tanto estando soltera....jojojojo
mas he estado yo sin hacerlo de casada jajajaja, por eso no me importa tanto jajajaja
teniendo un magnifico kit de supervivencia que mas da?
Jajajajajajaja
Eso es verdad! A tirar de quit! Jojojo
y es lo mejor porque pa que te echen un polvo patetico y no esten a la altura de una... pues va a ser que mejor solita,,,
Ahi estamos de acuerdo, no me he visto en situacion...pero en caso de...cosa que dudo por que si no ha pasao ya....pues si!
Visto lo visto......NOP................
Me confundes!! Si no si no si no si.....
Cual es el problema?
Tú...........................
Yo? Por que yo...
POrque eres mi hermana tocapelotassss jojojojojo