Si, si que puede.
Porque es un solo Dios que se manifiesta en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. Y estos tres son uno.
Printable View
Si, si que puede.
Porque es un solo Dios que se manifiesta en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo. Y estos tres son uno.
Roberto, la idea de que
“Dios es un solo ser que se manifiesta
como Padre, Hijo y Espíritu Santo”
no se encuentra en la Biblia.
La enseñanza de Jesús y de los
apóstoles muestra lo siguiente:
1. Jesús tenía un Dios
“Subo a mi Padre
y a su Padre,
a mi Dios y a su Dios”
(Juan 20:17).
Si Jesús es Dios, ¿cómo puede tener un Dios? Esto muestra que son distintos.
2. Solo hay un Dios:
el Padre
“Para nosotros hay
un solo Dios, el Padre,
” (1 Corintios 8:6).
3. Los cristianos del primer siglo
adoraban al Padre, no a Jesús como Dios
“Bendito sea el Dios y Padre
de nuestro Señor Jesucristo”
(Efesios 1:3).
Conclusión:
Jesús es el mediador
entre Dios y los hombres,
no Dios mismo,
y tratar de unirlos en un solo ser
(“Trinidad”) no es enseñanza bíblica,
sino doctrina humana que no se encuentra
en las Escrituras.
Jesucristo ya me ha organizado y también me ha organizado para organizarte a ti.
Así que no pierdas el tiempo metiendo desconfianza, porque me da igual.
Hasta que no hemos llegado nosotros a este foro y al otro, tu no sabes lo que es el Evangelio ni que hay que predicarlo, ahora ya no tenéis excusa.
Kimo
Conclusión:
Jesús es el mediador
entre Dios y los hombres,
no Dios mismo,
Eso lo estáis haciendo los testigos de Jehová, sois traidores al Evangelio, su enseñanza, enseñándo como doctrina mandamientos y preceptos de hombres.
Debes predicar el evangelio
El Evangelio enseña que Jesús
nos salva por medio de su sangre,
es decir, por su vida entregada en sacrificio.
Jesús mismo lo declaró:
- “Esta es mi sangre del pacto,que es derramada por muchos para perdón de pecados” (Mat 26:28).
Kimo, aún no has comprendido que Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Acuérdate que la escritura enseña que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna, te lo recuerdo:
1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Jesucristo dijo:
Mateo 15:7 Hipócritas,
bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
15:8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
15:9 Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:
Mateo 19:17
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
Te voy a predicar.
El evangelio de Jesucristo debe ser predicado hasta el fin del mundo porque así lo manda Él
Jesucristo fue el que predicó el evangelio y no Pablo que era discípulo de los Apóstoles.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
Y debemos guardar con amor, los misericordiosos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo en el Evangelio, ya tienes parte de la predicación a ver si te la aprendes y lo pones en práctica y no eres tan malo.
Conozco a Pablo, y también lo que representa en el establecimiento del cristianismo.
Quien no ha comprendido NADA de las palabras de Pedro respecto a Pablo, ni de las palabras d Pablo respecto al evangelio eres TU.
Y tampoco entendiste las palabras de Jesús:
Esta es tu opinión de las palabras de Jesús:
Cita:
Iniciado por misericordia
HIPOCRITA!!!!
Lleva razón misericordia no has sabido interpretar lo que yo dije, pero ya estamos hartos de interpretarlo... sigues en tu mala interpretación agarrándote al falso Pablo de las cartas atribuidas igualito que nuestro amigo Kimo.
Pablo cristiano es exactamente igual a mí y a misericordia y a Elizabeth.
No solo eres hipócrita y fariseo, sino mentiroso.
El cuento de tu casa, esa que no vendes, pero que vendiste, que nunca tuviste, pero que no vendiste, y que ahora es iglesia, demuestra que efectivamente eres hipócrita descarado.
No es necesario recurrir a la mentira para sacarse el pillo.
Recuerda el refrán "para mentir y comer pescado hay que poner mucho cuidado".
A un joven que tenía muchas posesiones, Jesucristo dio los verdaderos mandamientos de Dios y dijo si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme...:
Mateo 19:17
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios"
(Mateo 19:17-24)
Yo estoy por la labor de decir la verdad.
Y tú has mentido como un desaforado con respecto a la venta de tus bienes.
Mientes cuando dices que predicas, porque no lo haces.
Mientes cuando dices que eres cristiano "verdadero", porque eres falso, y como que fuese poco, dices que las palabras de Jesús no son para tí.
Es verdad que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio es lo que nos da la salvación pues Jesucristo dijo si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos, y nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.