eres tiu el que no aceptas a jesus que con su sangre
nos compro
tu no yo tu eres tuuuuuuuuuuuuu
Printable View
Eso no lo enseña el Evangelio. Lo que enseña el Evangelio es que Dios tiene preparado su reino para los hijos de Dios desde la fundación del mundo. Así dice la Escritura:
Mateo 25:34
"Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber..."
Mateo 25:37
"Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?..."
Mateo 25:40
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis."
Así que atiende a lo que ha dicho misericordia:
Es verdad lo que dices a Kimo
Y a Kimo le digo que NO debe mentir, pues es él quien no acepta ni recuerda ni ensela que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
Cuando Jesús dijo a su Padre: "Tú Palabra es la verdad" no existía la Biblia, existía lo que hoy llamamos Antiguo Testamento.
Cuando un cristiano del primer siglo escribió: "Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar para censurar, para que el hombre de Dios este completamente equipado para toda buena obra" no existía la Biblia,existía lo que llamamos hpy "Antiguo Testamento".
¿Entiendes lo que te quiero decir con esto señor Roberto?
El club de la misericordia,enseña que todo el que esté en ese club serán los gobernantes del Reino de los cielos.
Mientras que Jesús mandó por medio de un ángel decirle a Juan que solamente 144.000 serían comprados de la tierra para vivir en el cielo como gobernantes.Los demás de la humanidad viviremos aquí en la tierra.
y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra. Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha.
Te pongas como te pongas es lo que dice Elizabeth...
Eso no lo enseña el Evangelio. Lo que enseña el Evangelio es que Dios tiene preparado su reino para los hijos de Dios desde la fundación del mundo. Así dice la Escritura:
Mateo 25:34
"Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber..."
"Hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo". Esta es un invitación que Jesús hace,dice: Vengan. ¿A qué? A la vida eterna, como expresó Jesús a modo de resumen:" Los justos... a la vida eterna". MATEO 25:46
Y esto no cambia porque el propósito del Creador es que la tierra sea poblada por personas que adoren a Jehová Dios.
"Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella"
Con esto no estoy diciendo que no habrá humanos que sean seleccionados para vivir en cielo y ser gobernantes con Jesús en el Reino celestial.
Pero la Biblia habla de "los escogidos" y también da la cantidad exacta:144.000 de la tierra con la sangre de Jesús para ser reyes y sacerdotes en el Reino de Dios sobre esta tierra.
Los demás de los humanos viviremos en la tierra bajo el Reino de los cielos.
El Reino de los cielos es un gobierno,compuesto por Jesucristo como Rey del Reino y 144.000 humanos (mujeres y hombres fieles) comprados de la tierra mediante la vida de Jesús que dio como rescate por la humanidad.
Y la Biblia dice algo muy importante de estos escogidos. "Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero" Apocalipsis 14:4.
Jesucristo así dice:
"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)
No se debe manchar la navidad con mensajes de odio contra las religiones... Muchas religiones hirieron mal, pero el mensaje del Evangelio es único, y es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos...
Hola amigos la Navidad de Jesucristo está a las puertas, y la Navidad nos recuerda a una mujer misericordiosa llamada María, que cuando todo y muchos querían acabar con el niño Jesús, ella protegió a su hijo lo cuido y expuso su vida para salvarlo. Y eso es lo que hacen las mujeres verdaderamente cristianas. Bendito sea el nombre de aquellas mujeres que dieron sus vidas para salvar a sus hijos.
Los documentos cristianos de los primeros siglos nos dicen que el nacimientos de Jesucristo fue el 25 de diciembre...
No es cierto lo que dicen muchos de que los cristianos no sepamos cuando se celebraba la Navidad, pues hay testimonios de los primeros cristianos que nos dan noticias de ello, pues hay documentos de los primeros cristianos (125 DC) que establecen el dia de Navidad en el 25 de diciembre...
NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO.
Lo que tu defiendes es postura de "cristianos" apóstatas que ya habían sido extraviados de la verdad de los cristianos verdaderos del primer siglo. Y bien lo dejó escrito un cristiano: "no ir más allá de lo que está escrito".
Vosotros defendéis lo indefendible con tal santificar una fiesta del paganismo.
La palabra Navidad no aparece en la Biblia. Las Escrituras no conservan mandato alguno de que deba celebrarse el nacimiento de Jesús.
La costumbre romana de celebrar el 25 de diciembre empezó a imperar solo a partir del siglo IV, lo que hizo posible cristianizar la fiesta popular del Sol Invicto.Esta es la historia de la navidad
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.
https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU
Decir que el Evangelio no comenta nada de la Navidad es mentir rotundamente, porque el Evangelio comienza su relato hablando con el nacimiento de Jesús, que
es la Navidad. Otra cosa es que a ti no te guste la Navidad, ni te guste lo que dice el Evangelio. Pero la Navidad es un acto glorioso y maravilloso. Y el Evangelio de Jesucristo comienza hablando de la Navidad.
Negar un testimonio tan claro y sencillo como es la Navidad como la enseña el Evangelio, no tiene calificativos.
Es la Historia la que no comenta nada de lo que comentan los evangelios, para la Historia e incluso para la iglesia católica como te indica el vídeo de abajo ya se reconoce oficialmente que efectivamente fue un invento como herramienta de control y espiritualidad.
Misericordia poco a poco vas sacando hilos y no soy tonta, si te parecen pocos los que ya hay y el objetivo es la propaganda, volveré a lo mismo, pondré la IA a funcionar otra vez. La cuestión es que aceptabáis dialogar y no se está produciendo, sólo alimentáis vuestros hilos. No voy a discutir dos veces lo ya discutido.
Siento que tú no ames a Jesucristo ni respetes el que Jesucristo se haya manifestado a las personas elegidas, pero tú no eres Dios ni la cosas son como a ti se te antojan, sino como Dios las ha establecido.
Si nosotros los cristianos verdaderos decimos que Dios se nos ha manifestado, esa es la Verdad. Y tú no puedes nada contra los designios de Jesucristo.
Tú quieres hacer ver que tus deseos de negar a Dios son la Verdad, pero Jesucristo que lo sabe todo, te dice QUE ÉL ES LA VERDAD. Pues así te dice:
"Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida".
También a Tomás le costaba creer, y entonces le pidió a Jesucristo que le mostrará a Dios. Y Jesucristo así le dijo:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Yo no necesito ni verdades ni mentiras sino hechos y pruebas, y aquí nadie las aporta, son creencias espirituosas que alimentan al ser o persona que las profesa, pero yo, tampoco necesito ese alimento. Tan sólo y como profesional de la salud te he recomendado que visites o visitéis a un neurólogo a ser posible, porque pueden ser muchas las causas por las que tienes o tenéis dichas visiones.
Los asuntos espirituales de cada cual, son propios, lo mío es la Salud y la Historia y ellos específicamente me remito.
Tampoco dejaré que sea lo que a ti se te antoje.
Jesucristo dijo:
" Conoceréis la verdad ,y la verdad os hará libres".
Aquellos que no andan en la verdad y solo tienen a su alrededor oscuridad siempre entrarán por la puerta ancha que lleva a la perdición.
Pasemos por la puerta estrecha que es el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
Qué sería de nosotros si no fuera por Jesucristo, si no fuera porque Él está con nosotros todos los días de nuestra vida:
Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Mira Isabel, tu te esfuerzas por predicar una parte del evangelio, pero el evangelio consiste más que una parte, las personas tienen que llegar a tener un conocimiento exacto (pleno) de quiénes son Jesús y el Dios verdadero,y cual es el papel de Jesús en el propósito del Dios verdadero.
"Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad"
¿Cuál, pues, es el papel de Cristo en este programa de salvación? Pablo pasa a decir: "Hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos."1 Timoteo. 2:5, 6.
Jesús en una oración a su Padre dijo:
"Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera. Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera".Juan 17:4,5.
La verdad no hay que buscarla en las estrellas. La verdad está muy cerca de nosotros, pero eso ya depende de cualquiera de nosotros.
Un hombre con mucha autoridad en aquel tiempo, también rechazó la verdad de aceptar a Jesús como el Hijo de Dios y portador de la verdad y le dio la espalda diciendo:
"No encuentro en este hombre culpa alguna de sedición",pero... se lo entregó a sus enemigos (de Jesús), lavándose las manos.
Conclusión Loma: no te laves las manos diciendo que yo he leído y estoy segura de que estos es así porque lo dice esto o lo otro. Los humanos somos imperfectos y cometemos muchos errores, uno es por la falta de modestia,otro es por la falta de humildad y otros muchos son porque tenemos una vida muy corta en el planeta tierra, y mucho más en el universo.
Hubo una persona que reflexionando sobre todo este lío de teorías: "NI SEMOS NI SOMOS,PERO AQUÍ TAMOS".
Cita:
Un hombre con mucha autoridad en aquel tiempo, también rechazó la verdad de aceptar a Jesús como el Hijo de Dios y portador de la verdad y le dio la espalda diciendo:
Un hombre con mucha autoridad rechazó el cuento de que Jesús era el portador de la verdad.
Las creencias son solo creencias.
Hay un único Dios verdadero, y es Jesucristo, que es el mismo Dios Todopoderoso, Dios mismo que se hizo carne. Y eso lo dan a entender las Escrituras de cartas que tú mismo y otros recordáis en muchos ocasiones:
2 Corintios 6:16
¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
6:17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
6:18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Ahí está el problema Elisabet, esta cita dice así en el original;
RVR1960, Isaías 52:11
Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová.
RVR1977
Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová.
RVR1995
¡Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda! ¡Salid de en medio de ella, purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová!
RVA
Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; limpiaos los que lleváis los vasos de Jehová.
SRV-BRG
Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; limpiaos los que lleváis los vasos de Jehová.
El problema reside en los traductores bíblicos, ahí esta la confusión y la obra de arte del "ángel de luz" El quitar el nombre de Dios ha originado que todos entiendan que el título "Señor" se refiera a Jesús, sin mirar el contexto.
Pablo está citando de varios pasajes del "Antiguo Testamento" de lo que tú dices que solamente, tenemos que fijarnos en la Ley y en la misericordia.
Por eso es tener un conocimiento exacto de quién es Jehová el Padre y Dios de Jesús y de Jesús el Hijo de Dios.
"Deja de colgarte de mi,porque no he subido a mi Dios y Dios de ustedes" dijo Jesús