Jajaja. Oye etanol, eso de fenómeno es un cumplido? O Qué?
Printable View
Lo que pasa es que como no les entiendo a la mitad de los adjetivos calificativos que usan pos mejor pregunto.... En México dirían que me aventaste una flor pero con ese coñaso yo como que sentí que venía con maceta y todo. :laugh::laugh::laugh::tongue_smilie:
Se agradece el cumplido
Venga, este sencillo pero no tanto.
¿Que formula utilizo para obtener cada resultado a partir de los números iniciales.
______________8138= 4
______________7156= 1
______________0929= 3
______________6688= 6
______________9760= 3
______________5780= 3
P.D. es fácil.
Me sonrojo.
De arriba hacia abajo, esta justo debajo del segundo delfín, y entre ese pequeñito y el grande a la altura del hocico o como se llame se encuentra el medio delfín que menciona xdata, es cierto?
http://www.elsingular.com/wp-content...optica%202.jpg
http://i1275.photobucket.com/albums/...pse3a2070d.jpg
a ver los 2 verdes son los que veo a medias, y los rojos son del 1 al 8,... cual es el 9?
Ejele que lo acabo de ver.... si es el verde de arriba pequeño y completo... entre las caras como habia dicho, jejejejjejej
pongan otro.....
Gracias gabin. Ahora lo veo con claridad. Me confundió la solución inicial del post de etanol, la cual es errónea debido a un mal acomodo de los elementos ya que él movió horizontalmente las filas para formar el triángulo. En toda solución se debe respetar la línea vertical 3-5-8 y él no lo hizo de esa forma.
Ese bandido de etanol me complicó la vida!! jajaja. Nah, me compliqué yo sólo ya que no quise comprender el ejercicio a partir de ahí y no verifiqué las soluciones posteriores, las de gabin en este caso.
Yo veo nueve y dos colas. La última cola formada al final de la mano izquierda de la mujer, la primera en su rodilla izquierda también. Y el noveno delfin es uno pequeño formado entre los rostros de ambos.
Este ya lo había resuelto en algún momento de la vida hace años pero trataré nuevamente.
Y con respecto a los delfines: está claro que son 9 y 1/2. Vi, según yo, una cola en la mano izquierda de la mujer sin embargo es muy rebuscado, peeeero lo que sí, es que encontré otro "delfín" y completo completo con lo cual puedo aseverar, asegurar, afirmar y REafirmar que hay 10 "delfines"!!!
En la etiqueta de la botella dice claramente "douphins" JAJAJAJAJAJAJA!!!
Es de lógica que todo lo que entra salga y a ti te salió....jajajaja
Venga, di que formula utilicé.....amos que ni yo me acuerdo.....:biggrin:
Por cierto, que conste en acta que el ganador del acertijo de los delfines es un servilleta, porque si se ve medio, es que hay medio........:glare:
A ver uno sencillito...
De que manera puedes intercalar signos de suma + o resta - entre los números del 123456789 y que el resultado de 100, se pueden agrupar pero no alterar el orden
Dime cuanto tiempo tardaste en encontrar la solución y te diré cuantas neuronas has sacrificado.......20 minutos= 1.200 neuronas muertas
45 minutos= 2.700 " "
3 horas= 10.800 neuronas muertas
Si el cerebro tiene unas 86.000 millones de neuronas y si vivieses 85 años, ¿cuantas neuronas perderias?
EL INTERRUPTOR
Hay tres interruptores afuera de un cuarto que está cerrado con llave. Adentro del cuarto hay tres lamparas. Usted puede encender y apagar los interruptores cuantas veces quiera, siempre y cuando la puerta del cuarto permanezca cerrada. Entonces, usted debe entrar una sola vez al cuarto y determinar cual interruptor le corresponde a cada lampara.
EN EL CONVENTO
Un hombre vino a visitar a las monjas del convento cuando la madre superior se encontraba de viaje. El hombre se marcho antes de que la madre regresara y fue muy cuidadoso al no dejar nada que revelara que su estadía alli. Las monjas no dijeron nada acerca de la visita. Entonces, ¿Cómo supo la madre superiora que un hombre había estado en el convento?
Primero numerar los interruptores del 1 al 3.
A continuación pulsar el interruptor número 1 y dejarlo así bastante tiempo antes de volverlo a la posición inicial.
Luego hacer lo mismo con el interruptor número 2.
Y también lo mismo con el tercer interruptor.
Finalmente se entra en el cuarto y se tocan las lámparas. La que esté menos caliente corresponderá al interruptor número 1, la más caliente al número 3, y la de calor intermedio al número 2.
Este método daría la solución, si las 3 lámparas del cuarto antes de darle al primer interruptor tuvieran la misma temperatura, fuese ésta, más o menos fría o caliente. Y por supuesto las 3 lámparas dieran encendidas el mismo calor en el mismo tiempo.
Esto ya me gusto, a ver, un clásico y de fácil solución.
Un hombre va de viaje y lleva un coyote una gallina y un saco de maíz, llega donde un lago en el lago hay una canoa y debe cruzar en ella pero, solo puede cruzar el y uno de los animales o el maíz a la vez de lo contrario la canoa se hunde.
Puede cruzar las veces que sea ida y vuelta, y debe evitar que el coyote se coma a la gallina, o la gallina al maíz mientras los deja solos para cruzar con uno a la vez, como debe cruzar?
primero se lleva a la gallina y y deja al coyote y el maiz
regresa por el maiz y deja al coyote
se regresa con la gallina
la deja y se trae al zorro
deja al coyote y al maiz del otro lado y regresa por la gallina
y regresa al otro lado con la gallina y ya....
esto en el supuesto de que tanto la gallina como el zorro se queden quietesitos esperandolo....
Pues la verdad no se, porque por ahí dicen que ha habido hasta quien aprende a aullar por andar con lobos y no estas para saberlo ni yo para contarlo pero cuenta la leyenda que hubo uno que hasta bailó con ellos...
Y yo creo que sí el zorro se aloca pos le dan a la gallina que no?
Yo por eso nada más mi pillo, ni zorros, ni coyotes y tampoco lobos ;)