¿Viejo, que coño es viejo? sigo siendo el mismo hijo de la gran Puta, que cuando tenía 20 años, bueno...peor ....soy un hijo puta ...más refinado jajajajajajjajaajj
Printable View
¿Viejo, que coño es viejo? sigo siendo el mismo hijo de la gran Puta, que cuando tenía 20 años, bueno...peor ....soy un hijo puta ...más refinado jajajajajajjajaajj
No, yo tampoco sé que es eso, yo como mi madre, me conservo en alcohol ojojojo
Viejo nop, usado, jojojojooj
Creo que nací vieja, nunca me ha importado dar el paso, es más siento curiosidad, es como la mejoría antes de cruzar el humbral, es la aceptación, no hay edades, solo consciencia y por eso soy vieja en alma.
Por que cada vez se me hinchan mas rápido....
He amado tanto que nadie se lo imaginaría, porque sé amar y perder, porque la tuve muerta en mis brazos más de 9 horas y era mía y no la soltaba
...Porque de vez en cuando escucho con nostalgia las baladas en ingles de la música de los 80's.
Porque veo a Herv y me recuerda cosas que no debo recordar... los 80's! :001_rolleyes:
A! caray, no pertenezco aquí, bola de ancianos.
por que me la suda...
existe algo llamado tiempo, y existen los radicales libres y el oxigeno, y el dioxido de carbono, y los rayos UV y...
somos maquinas biologicas finitas.
En cien años todos calvos¡ :D
Porque este nuevo siglo apesta.
Ya llegaré a viejo....
Me he vuelto comprensivo con los que son mayores que yo.
Glory box nunca se hace vieja.......
Por no actuar por impulso y pensar las cosas más de 3 veces, 4 veces, 5 veces...
Porque ahora si me importa mi apariencia.... Creo que ya no luzco bien, vestida bien grunge
:D
Porque soy más paciente con los niños y los abuelitos.:sleep:
Porque no he tenido sexo brutal en los últimos 10 días, sólo sexo normal.
Porque veo a los recién llegados como mis hijos... soy como la mamá de los pollitos. :scared:
Porque van dos veces que olvido lo que me dice Uri :001_rolleyes: pondré más atención a mi experta amiga.
Porque la parca cada día está más cerca de mi.
Yo cada vez me veo más joven.:D:cool:
…Nietzchiano parece un chiguín desde que le cortaron la barba.
Porque no me importa lo que piense la gente de mi, me muestro sin filtros.
Porque paso un día......
Porque no puedo usar el pescadito de burbujas, pues ya tengo muchos años.
Es que ya no puedo... Me da vergüenza decirlo.
Otro día mas.....
…porque ya no voy a los cines.
*
Porque así tiene que ser.
Envejecemos desde el momento de nacer. Es un proceso natural, lógico e irreversible.
Pero acepto que ya no me gustan las niñas de secundaria. Ahora de prepa para arriba, hasta 30+. Es la línea que ando manejando.
Como Galadriel: Lo siento en los huesos... :huh:
Por tanto achaque de estos días :(