Muy poca gente habra que no le guste jajaja
Printable View
Muy poca gente habra que no le guste jajaja
ambos, un 69 es exquisito.
Ronny 90210 ni se presenta pero llega directo al sexo jaja
Possss, bienvenido tú!
Pues gustos diría que todo, jejeje tengo una sexualidad muy flexible dispuesto experimentar y adaptarme a mi pareja, soy hetero, y todavía ninguna chica me ha propuesto algo que le diga que no
Para el sexo oral yo sí tengo pelos en la lengua... :D:D:D
Wácala qué rico!
:001_tongue:
Buenas! Yo prefiero hacerlo... me parece muuucho mas entretenido y menos... desesperante jajaja Pero hay que dejarse hacer también, igualdad ante todo.
un 69 es perfecto, nada como la reciprocidad de dar y recibir amor. mmm mmm..... :001_tt1::001_tongue:
69 que mejor que mejor no hay
Yo no me lo sé.
Que lo cuen te! Que lo cuen te! Que lo cuen te! http://r30.imgfast.net/users/3017/10...4022831388.gif
http://img.scoop.it/JDNO67PBwN0XByoJ...0xjctABnaLJIm9
Él ya conocía el chiste (es un chiste bastante viejo)
:w00t:
Ejem….. Esto es una señora que ha perdido a su perro que se llama “Mistetas”. Desesperada por no encontrarlo, pregunta a un guardia:
- Señor guardia, ¿ha visto usted a “mistetas”?
- No, pero me gustaría verlas.
No veas como se reía Abraham cuando se lo contó Tutmosis... :w00t: :w00t::001_rolleyes::lol:
Pero a su mujer Sara no le hizo tanta gracia. Esa noche Abraham durmió en la caseta del perro :sleep::crying:
"Una pareja está discutiendo y le dice la mujer al marido : - ¡Sólo me quieres por mis tetas! - No metas al perro en esto.
http://2.bp.blogspot.com/-IQYrvYEjsK...etas-actua.jpg
¿En Uruguay-Brasil conocíais el chiste?
jjajajajaj tienen mil nombres. Como el pito jajajajajaj
Jajajajajaja aysssss me duele la espalda y ustedes con sustetas!
Por cierto, quién le pone mistetas a un perro!???
Reportados todos estos por OT :sleep:
Yo me lo sabía sin cochinadas: el de un padrecito que tenía un perro que se llamaba "Patadas" y se le escapó estando él oficiando una misa: "AGÁRRENME A PATADAS POR FAVOR" gritó el sacerdote desde el púlpito.
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ
http://i950.photobucket.com/albums/a...sas/GIF005.gif
Hacía tiempo que no me reía tanto....hasta el ombligo se me ha salido para afuera.
Jajajajajaja ese va pal Face!