Es Una Secta Gringa Bastante Absurda E Ilogica Fuera De Todo Contexto ....pobres
Printable View
Es Una Secta Gringa Bastante Absurda E Ilogica Fuera De Todo Contexto ....pobres
Una mas a la lista de esas fantasias llamadas religiones, nomas que a esta si le echaron imaginacion jaja.
Mientras no se metan con tigo en una forma frontal pero si te obligan a casi comprarles algo
ami me paso algo paresido pero eran de la iglesia catolica me ofrecen una pulcera de la virgen regalada y despues me salen que era vendida pues yo desde el principio no se la quise aceptas cuande pensaba que era regalada y ella insistia bueno la tome y me la cobran pues ahi termino todo le devolvi su pulcera asi que llego a la conclucion las iglesias estan bien todo y cuando no se metan con tigo en una forma directa...
Como Toda Secta Gringa Son Muy Extremistas Y La Gente Que Captan Siempre O Casi Siempre Son Personas De Bajo Nivel De Escolaridad ¿ Por Que Sera ? Creo Que Por Que Son Mas Faciles De Manipular Pero Bueno Cada Cabeza Es Un Mundo Y Como Siempre : Hay Que Cuidarse Mas De La Gente Ignorante Que De La Gente Mala Por Que Los Primeros Son Mas Peligrosos ! Saludos !
Los Testigos de Jehová traen su rollo y si son felices profesando ésa religión ¡qué bien por ellos!.
Cuando llegan a casa les escucho e intercambiamos puntos de vista. Jamás coincidimos -ni creo que lo lleguemos a hacer-.
Cada quien sus creencias.
Muy pesados loco , hay que tener ganas de romper las pelotas un domingo a la mañana loco
Nada.
Cada chango a su mecate..................
Yo creo q mientras se respete las creencias de los demas esta todo bien, pero me toco de cerca en una oportunidad q un primode una amiga intima murio por q los padres no aceptaron q se le haga una tranfusion de sangre en una operacion no sera mucho ?.. saludos sil
Lo unico que se es que tienen un empeño por convencer, no tienen respeto, te estan toque y toque, y efectivamente es una secta, y manipulan a la gente sin criterio ni caracter, yo leo mucho su revista, solo por curiosidad, y no le hayo mas que vanaglorias, y un sumo ego en sus escritos, eso de las transfuciones, mala onda, que estupides, y si de seguir al pie de la letra lo que dice la biblia, pues ya estarian llenos de tuertos y de mancos, a que gente tan desorientada.
Respeto sus creencias, pero al igual que en la religión católica, no estoy de acuerdo con ellos.
Ejemplo:
Las tranfusiones de sangre, No hacer honores a la bandera, y etc etc etc
opino que son molestos los domingos en la mañana; yo les llamo "Testículos de He-Man"
Esto me recordó a una rola de un tipo llamado Mario López, llamada "El muchacho satánico"
ahmm io soy catolica y no coinsido con sus creencias y supongo ke eios con la mia tampoko asi ke no keda mas ke respetar sus ideas =S
Yo tampoco estoy de acuerdo con sus creencias y costumbres, pero no por eso ando diciendo que no te tienen respeto, que son sólo una secta, que son fastidiosos, que manipulan a la gente, bla bla bla, al final de cuentas, cada quien sus creencias, aunque no es la primera vez, ver que un católico se exprese así de los testigos de jehová,y bueno no sólo de ellos, si no de las demás religiones.
Lo bueno es que los católicos, son gente bien amorosa...
Como bien, dijeron los elders que vienen a mi casa "Para que atacarse entre religiones, sí todos somos hijos de nuestro padre celestial (Como los mormones llaman a Dios)"
Se me figura que los Testigos son de una mentalidad tosca. No me gusta atacar las religiosidades y no me interesa refutar o contradecir sus dogmas; lo que me incomoda es que pareciera que para Testigo, es requisito la tontería. ¡Qué manera de tener prosélitos ignorantes!, por lo demás.
He tenido entrevistas con algunos evangélicos también. Sus mujeres parecen convencidas de que la histeria es normal y que mientras más gritan, más ciertas sus razones.
Me agradan más los católicos, gentes de mejores modales.
No le voy ni a los católicos ni a los testigos, unos son muy agresivos con las demás religiones y los otros son cerrados con sus ideas, como eso de las transfusiones de sangre.
El problema con las comunidades en las que existe represion de la sexualidad y oscurantismo es que tarde o temprano se desbordan y empiezan a cazar brujas (sic).
Como dice el dicho, "nada es bueno en exceso".
todas las religiones tienen un mundo oculto de maldad y todos los que entran en ellas tarde o temprano terminan destrosados por ellas.
los testigos son los mas danados por el tipo de labado y candodos que les ponen.
que me caen gordos cuando me despiertan los domingos si lla saben ke no soy testigo pa' ke estan toke y toke la maldita puertaaaaaaaaaa!!!!!!!
Eso me recordó que ayer a las 9 am, andaban toque y toquen unos testigos, aunque amm intentaron vestirse como los mormones ¬¬, pero la falta de gafete los delato jojo, Son algo molestos cuando se lo proponen, aunque al fin y cabo cada quien sus creencias, aunque sé que algún día me darán una razón lógica de porque tantas limitaciones...
cavernicolas...
solo k prediken y no molesten
Soy católico, pero estoy asistiendo a sus reuniones, me impacto el trato amable y considerado que se tienen todos, ademas todo lo que me dicen lo apoyan en la biblia y estoy aprendiendo a conocer s Dios con ellos, la verdad no afecta a nadie ni es impositiva, cualquiera que la quuiera conocer, solo tiene que leer la biblia
aguantate un rato y vas a ver, cuando menos te des cuenta te la van a dejar caer
lo que si te puedo decir es que ellos si leen la biblia completita y la mayoria se la sabe
que las chavas estan muy lindas,y no se aguitan pero en fin el respeto al derecho ajeno es la paz
Muchas religiones se basan en la biblia, aunque amm jamás pensé que fueran más tranquilos que los bautistas...
Lo que les puedo decir de los testigos de Jehova es que son intolerantes a las otras religiones. Muchas veces critican a la católica diciendo que son la gran ramera, babilonia la grande.
la más tolerante que he conocido es la mormona...
pero ah... sí pensé que eran fanáticos a morir, los bautistas son más fanáticos aún...
y pues la biblia muchos la pueden saber, pero pocos captan las metaforas contenidas en ella, por eso cada religión aplica las enseñanzas de la biblia a su modo
Que algún testigo de jehová me explique estas dudas...
Porqué José tenía 12 hermanos y Jesús 12 discípulos.
Porqué José fue vendido por su hermano judah por 20 monedas y porqué Jesús por su discípulo Judas por 30?
Según >Lucas 22:10< dice que cuando los discípulos le preguntan a Jesús que en dónde se celebrará la fiesta de pascua jesús les responde:
"observad, cuando esteis entrando a la ciudad, allí estará esperando un hombre con un cántaro de agua, siganlo hasta la casa donde entre".
Entiendo que jesús es representado como un "pez" por el cristianismo, podría decirse que la casa de jesús es piscis. Y todos los que sabemos algo de astrología estamos de acuerdo que la siguiente casa es la de acuario. Obviamente el tipo del cántaro se trata de acuario y su casa zodiacal. Entre otras cosas como que sus discípulos son las 12 constelaciones y él es el centro representado como el sol y más cosas paganas.
A todo esto, las costumbres paganas son mucho más antigüas que el cristianismo.
CREO QUE HAY GENTE A LA QUE LE GUSTA CRITICAR COSAS QUE NO CONOCE A FONDO.ME PARECE PATETICO QUE SALUDAR UNA BANDERA SEA UN TEMA IMPORTANTE,QUE DA LA BANDERA POR TI? :sleep: SIN EMBARGO ES LA RELIGION MAS CRITICADA Y ODIADA PERO LA QUE MAS SE ACERCA A LA VERDAD.YO HE TENIDO COMPAÑEROS DE CLASE TESTIGOS DE JEHOVA Y POR NO REZAR ORACIONES CATOLICAS LES HAN FALTADO AL RESPETO,CUANDO SIN EMBARGO ELLOS SI NOS RESPETADO A NOSOTROS. ESTAMOS EN UN MUNDO LIBRE.YO CONOZCO VARIAS RELIGIONES INCLUSO ESTA, LAS HE INVESTIGADO Y ESTUDIADO DESDE DENTRO Y OS ASEGURO QUE OS EQUIVOCAIS LLAMANDO SECTA A LO QUE NO CONOCEIS.
Hola,
Mi suegra es testigo de jehova, y mi esposo lo fue desde que nacio hasta que tuvo el valor suficiente para dejarlo; hace unos dos años, ella le envio una carta diciendole que no podia tener ningun tipo de contacto con el hasta que "volviera al camino de jehova"...asi que ellos ya no hablan, ni se visitan, ni nada... se me hace tonto que no hables a tu hijo solo por que en tu "religion" te lo han prohibido. La semana pasada recibi una carta de ella donde me anima a tomar clases biblicas, ella piensa que puedo llegar a creer de nuevo en dios... estoy dudando si le respondo o no a su carta, digo, como quiera no voy a tomar ese estudio...
Que son muy pesaitos,muy muy.
¿Què opino de los testiculos de Jehova? Pues que deben estar arugados jajajajajajajaja