Hoy vi que no vale la pena el esfuerzo que hacen algunos sectores hay cosa que estan tan podridas que no vale la pena voltear a verles.
Printable View
Hoy vi que no vale la pena el esfuerzo que hacen algunos sectores hay cosa que estan tan podridas que no vale la pena voltear a verles.
Hola Pakasso, eso de "con todo respeto" es una frase hueca, no tiene que ver nada con lo que se dice, solo es paja. Si no la pones no asumo que me estes faltando al respecto. Siempre habia querido decir eso, dicho "con todo respeto".
Nadie puede asegurar que Jesus existio siquiera, mucho menos que haya convertido agua en vino, o multiplicado peces. El status de todo eso es mito, no realidad, por eso lo unico que puedes hacer es "preferir creerlo asi". Y si Jesus existio no fue cristo (asumiendo que eso es hijo de dios o dios mismo) es un titulo que le concedieron mucho despues, por conveniencia, en la tradicion romana de nombrar dioses a los "ricos y famosos", como lo hicieron con Augusto Cesar.
Eres creyente, por eso es entendible que te confundas hasta con las cosas mas basicas ¿Que tiene que ver la homosexualidad con el hermafroditismo? Las dos cosas ocurren en el mundo natural (el mundo natural es aquel donde las cosas pasan realmente, alucinas en el mundo natural pero el contenido de tus alucinaciones no necesariamente existen) pero no tienen ninguna relacion, la cosa comun quiza sean los genitales humanos, esos a los que los ceyentes catolicos les tienen tanto miedo. Jesus, cristo, dios, convertir el vino en agua, beber sangre y comer carne de dios no son del mundo natural, son del mundo de las alucinaciones. Pero vivir engañado o pretender que esas cosas existen es tu derecho, no importa que a mi parecer son puras pendejadas.
hoy vi que, definitivamente cuando "no tienes nada que hacer" puedes hacer muchisimo más, que cuando lo planeas :D
y esque, es muy provechoso de repente ignorar la tecnología:el ver la tv, el internet, el cel, el xbox, etc.
...en el noticiario hablaban de un reconocimiento otorgado por la Asamblea del DF a tres personas (un escritor, Emilio Pacheco, una actriz/poeta/performer, Susana ALexander, y el guitarrista/compositor Chamin Correa). Pasaron el video de dos legisladores, un hombre y una mujer, evidenciando su clara ignorancia respecto del trabajo de estas personas y su obra, motivo por el que le entregaban el reconocimiento. Ademas de ser pateticos ya por eso, es sobrecogedor el nivel de estupidez, flojera, falta de ideas de estos legisladores de porqueria: si iban a hablar al respecto al menos hubieran consultado en google acerca de los homonajeados. Guacala de perro.
...la mujer legisladora que hizo el ridiculo al otorgar el premio al merito artistico de la asamblea legislativa del df es ¡¡la presidenta de la comision de cultura!!. Osea que cuando la cagas, cagala tremendo.
...en las noticias decian de unos delfines en libertad que al parecer fueron enseñados por otro delfin recien liberado de un acuario a hacer algunos trucos. Muy interesante. Es como aquellos chimpances enseñados a usar lenguaje de señas que enseñaban a sus hijos. Como a los 13 o 14 años lei un articulo de la gorila Koko, a la que por años se le enseño el lenguaje de señas, nunca olvidare que decian que empezo a inventar sus propias definiciones, como cuando experimento un terremoto y les dijo a sus cuidadores con señas que el "maldito suelo muerde".
pues hoy vi que... la nueva presentacion de la cajetilla de cigarros benson and hedges
trae una foto de un feto y dice "fumada tras fumada lo puedes perder"
y atras dice
"contiene talio : veneno utilizado en raticidas e insecticidas"
a los que fuman :
ya dejen de fumar de verdad que es dañino
Hoy vi una ambulancia con torreta y sirena encendida atrapada en el trafico sin donde poder salir, vi a ciudadanos despreocupados por la ambulancia y más preocupados por salir de ese maldito trafico y que ocasionaba el trafico... padres de familia dejando sus coches en doble fila para ir por sus hijos a la escuela.
que no se si fue para bien o para mal la muerte del expresidente nestor kirchner,pues se dice que queria hacer el uno,dos,tres con su esposa la actual presidenta argentina.
...iba una mujer joven adelante de mi, bonitas caderas. Pero lo que me llamo la atencion es que llevaba a su pequeño hijo de la mano, tres años cuando mucho, y caminaba con paso mas veloz de las posibilidades del bebe. Le decia que se apresurara, obviamente sin considerar que las pequeñas piernas hacian lo que podian. El bebe no parecia sufrir, es como si ya estuviera acostumbrado, como si fuera algo normal. He visto a niños llorar y llorar y aun asi ser llevados casi arrastrados por sus mamas. Estoy casi seguro que tienen una razon valida o algo urgente que les hace dejar de lado lo importante, sin embargo no es nada amable ni agradable.
No tengo que, a causa de su ineptitud, resolverle el problema de las bolsas en el supermecado.
¿Por qué, he de ser yo, quien tenga que decírle a la cajera que las bolsas son una porquería?, aunque, se lo dije y se me quedó mirando raro.
hoy vi que.. mas bien anoche vi que....
fui a ver la pelicula de EL INFIERNO por que apenas llego aqui donde estoy
masomenos se lleno la sala , no a reventar pero si se veia llena
durante la pelicula unos chavos y chavas como de apenas 18 o 19 por ahi
risa y risa toda la pelicula
y la demas gente en la mayoria de la pelicula risa y risa
a mi no me dio nada EN LO ABSOLUTO de risa
no creo que eso que sale en toda la pelicula sea de risa
no me parece NADA GRACIOSO
lo que sale en esa pelicula es la verdad de lo que pasa
siempre le vamos a hechar la culpa que al gobierno y que a la mala situacion economica
que yo sepa los del gobierno tambien fueron niños y fueron educados y se supone que educados bien con valores
y que yo sepa a los del gobierno nosotros los elegimos
y que yo sepa pocos ponen de su parte para que el pais sea mejor
si estoy viendo las risas en el cine .. risas y risas pues que puedo esperar de mi gente para mejorar la situacion.... nada
si hasta gracioso se les hace...
y la mala situacion economica tampoco creo que sea excuza para hacer estupideces
para meterse a hacer cosas que no se deben hacer
por mas mal que alguien este por que hasta yo se lo que se siente tener al bebe llorando por que no hay dinero para su formula (tipo leche materna en polvo)
esa pelicula tiene un proposito y no es el de divertir ni que se mueran de la risa
es para mostrar la realidad y crear conciencia
Ke tengo mucha mas fuerza y recursos de lo ke jamas podia imaginar.....y k siempre siempre en la vida hay k ir con la cabeza muy alta....porke nadien en esta vida es mas ke tu. y k no existe la derrota si tu no te derrumbas....
http://www.firmas7.com/nombres/r/ima..._01_050926.gif
MIL Y UN ABRAZOS PARA TIIIIII...........DE TODO CORAZON....
MADRE MIA CHARPE CUANTO DICE DE TI ESTE TEXTO......GRACIAS POR SENTIR TAN BONITO......
http://pictures.picasion.com/pic15/e...8148249088.gif
...venia en sentido contrario a mi caminar un auto azul, conducido por un joven solitario (solitario porque iba solo en el auto) con los vidrios abajo (aunuq el aire helado ya habia hecho que se entumeciera la cara y hasta me doliera la cabeza) con la musica a todo volumen. Eran las 8:30 de la mañana.
Es algo comun, ¿no? ¿Que les pasa a estas personas? ¿y a esa hora? Quiza se sentia realmente solo, quiza le gusta mucho la musica ¿pero porque el volumen tan alto? La falta de consideracion hacia los demas es enorme, porque suelen hacerlo mas temprano aun y ya de madrugada. Quiza son sordos que disfrutan la musica por medio de las vibraciones, o tienen algun tipo de daño neurologico que hace que las señales al cerebro necesiten mucho impulso, quiza es un grito desgarrado y fuerte para que los miren, para que los tomen en cuenta. O quiza si bien se compraron el auto pero no pueden pagar unos malditos audifonos (si van conduciendo de cualquier manera no deberian oir asi la musica, pierden percepcion). Quiza necesitan vibrar junto con el resto del auto, fundirse con el para ser mas efectivos. Quiza solo son estupidos, dicen que la opcion mas simple es la mas acertada.
...la mayoria de los comerciales de television son tontos y muy poco sinceros. Pero entre todos se destacan por su estupidez los comerciales de los desodorantes Axe. Francamente son ofensivos en sus intenciones.
Hoy vi que las percepciones de la gente, aunque erradas, pueden estar fundadas en criterios ciertos y principalmente válidos. La valioso de la gente con estas percepciones es que tengan el valor de preguntar y la disposición de aceptar las cuestiones y cambiar sus percepciones.
Hoy vi que de verdad que el Otoño viste a la naturaleza de hermosos colores!
Hoy ví y leí que es mejor no empezar algo que no continuará, es mejor seguir el instinto original.
...en el noticiero de Doriga hablaban de un "acto" de corrupcion entre funcionarios del IMSS y el laboratorio Novartiss por la compra de medicamentos. Es bastante probable que asi sea, pero viniendo de telerisa es mas probable aun que sea porque les ganaron el "negocito" para sus disque laboratorios que hacen los "medicamentos" Primer Nivel. Eso hacen siempre los televisos cuando alguien quiere presentarles competencia.
Vi la decadencia del transporte publico en 3 ocasiones el mismo dia.
1.- Como en el pesero el chofer le reclamaba a la gente porque alguien le dio un billete de 20 pesos y el idiota dio cambio de 50 y exigia que le devolvieran el dinero... nadie movio un dedo.
2.- Mas tarde en la combi una señora pago con cambio y se equivoco al darle al chofer una moneda de .20 centavos en lugar de .50 y como le grito 2 veces a la señora para que le pagara los .30 centavos restantes mientras la señora nerviosa buscaba en su bolso.
3.- Por ultimo en otro pesero el chofer era de esos acelerados que apuran a la gente a subir, avientan el dinero, se quedan pegados al claxon, hacen rugir al motor y se meten hasta donde no caben a parte de que manejaba como loco para que al final donde checaba se quedara unos 3 minutos tomando agua y platicando con sus cuates perdiendo el tiempo de los demas.
No es que baste el intento sino "que mas vale tener y perder que nunca haber tenido". Hasta que lo pruebas no conoces el sabor, el bocado entre tus dientes puede ser todo lo que hay o al menos ser el "intento". Solemos sufrir mas por lo que no conocemos que por lo que al menos tenemos alguna idea.
... me habia olvidado la botella del agua cuando iba caminando a la practica de mis hijas . Me detuve en una pequeña farmacia donde he comprado agua antes, tienen la marca que tomo y esta bien fria. Estaban armando unos anaqueles y dejaron piezas recargadas en la puerta del refrigerador. El local tiene dos entradas y en cada una un refrigerador. No estaba la chica de las veces anteriores, sino un tipo con la cara larga de aburrimiento. Le dije que necesitaba una botella de agua y contesto "Hay en cada refrigerador" con un tono de fastidio porque mi pedido le parecio tonto. Lo mire, yo he estado muchas veces de ese lado del mostrador. Asi que dije "Ok", abri el refrigerador, las placas de metal cayeron al suelo con gran estruendo, saque la botella pague y me fui. Al menos se espabilo un poco el tipo.
Hoy vi que no importa, soy el que sobra.
Me está fastidiado demasiado el hecho de tener que esperar, sencillamente quiero darme la última oportunidad de sentirme bien conmigo mismo, si no es así, no sé sencillamente cómo será.
¿De qué me sirvió irme de casa si hoy tengo unas malditas ganas de ser titín... el consen de papá?
hoy vi el descaro de mis vecinos en pleno....bueno, es algo un tanto ordinario, pero hoy no supe si enojarme más o carcajearme.
por la tarde vino un señor para tratar un asunto con mi esposo, salí a recibirlo y le dije que esperara un momento, total que entré a casa y el señor se quedó fuera del portón..salió mi esposo a recibirlo, y en eso entra una llamada, contesté y me dicen en tono muy bajito "tus vecinos están pegados a la pared, escuchando a tu esposo y su visita" se trataba de mi amiga y vecina que vive frente a mi casa, le di las gracias y colgué...salí y desde antes de llegar al portón, grité: que maña de meterse en asuntos ajenos!!!!... no pasaron ni 3 segundos cuando escuché que la vecina metiche (para acabarla de fregar, se llama licha) dijo en voz alta " esteeeee, ya me voy! al rato regreso"... :lol:
eso si, durante unos 5 minutos, licha pasó en su auto tres veces, y dos veces caminando.... aghhh!!! jjajajajajajaajajajja!!!!!
Hoy vi como un moderador sin preparaciòn puede deslucir el duro trabajo de los otros moderadores.
Hoy ví como estallo en mil pedazos algo que nació podrido.
Hoy vi al tendero de al lado de mi casa quejarse amargamente por la lluvia caida durante todo el dia. Le pregunte por su enfado, y me contesto con un dicho catalan, (no se si en castellano lo hay equivalente) "Calles mojadas, cajas (las de recaudacion) secas".
Al despedirme del tendero, me acorde de otro dicho, " Nunca llueve a gusto de todos".
...un chico como de 15 años iba camino a la escuela manejando una motoneta, sin casco y tecleando en el celular. Un matrimonio llevaba a su niño a la escuela, caminaban en la calle no en la banqueta, el niño es el que iba mas adentro de la calle. En un preescolar hay tantos autos deteniendose para dejar a los niños al mismo tiempo que solo es posible pasar uno a la vez. Tambien vi que algunas mamas son unas verdaderas mamacitas.
dos animales tan diferentes como lo es un perro y un delfin se puedan llevar bien entre ellos, y algunos seres humanos no se pongan de acuerdo aunque hablen el mismo idioma....
Hoy vi más bien lei que la inmadurez humana no tiene fronteras.