yo creo que el amor a distancia no existe,pues el amor se debe de sentir,conquistandololo todos los dias
Printable View
yo creo que el amor a distancia no existe,pues el amor se debe de sentir,conquistandololo todos los dias
Es mejor el amor a distancia, porque te enamoras mas de la persona, creeme....Si xiste tal cosa como el amor a distancia, y es lo mas hermoso del mundo, lo creas o no ;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
T amo Lupita mi amor corazoncito mi vida, te amo:D:D:D:D:D:D:D:D:D T amo corazon, te amo:D
estoy 120% deacuerdo con el gordo!!!
SI EXISTE!!!! EL AMOR DE LEJOS SI EXISTE!!!
Recuerden no hay cosas imposibles sino hombres inkpaces!!!!
No recuerdo si escribí por aquí pero ya es un tea bastante común con el uso de la Internet, por otro lado el amor existe, al igual que la edad no importa, el nivel social, color de piel, lengua, y otra gran cantidad de diferencias sociales, la distancia solo es un pequeño obstáculo pero no da fin a al amor, al contrario si en verdad es amor sera aun mas fuerte el lazo.
Pero recuerda......
Cuando no se quiere lo imposible, no se quiere.
Claro, así como el amor a distancia existe, también existen los embarazos a distancia.
Sí existe... y por eso estoy así.
Además, bien dicen que amor de lejos... volaris.
Saldusp
estoy de acuerdo en que el amor de lejos si existe y es muy lindo, y ala vez triste, pss ..cuando amas realmente quisieras tener ala persona contigo x siempre ademas aprendes avalorarla
Cuando se ama de verdad no importa la distancia
ya q ella siempre esta en tu corazon
existe para algunos, para otros solo es una farsa.......
Claro ke no
Amor Amor De pendejos y nada mas jejeje
Puede existir y darse el caso en una pareja que lleva algun tiempo saliendo (3-4 años), aunque que considero que es mucho tiempo, y dependiendo tambien de la edad,ya que si en este caso la pareja digamos tiene un promedio de 25 y 27 años, se puewde considerar que son maduros, yo consoco un caso asi y la verdad si se peude dar no solo en estos aspectos si no tambien en relaciones en donde las cuales podemos encontrar un verdadero afecto y cariño por la persona, un amor real de eso que escasamente pueden existir.
de q existen existen pero no del todo bonito
En escencia se diria que si, pero depende mucho de la disposicion de la pareja, ya que el amor debe renovarse dia a dia, y puede soportar la distancia, pero no asi el tiempo, o la monotomia
pz si se puede!!!♥
creo que ponemos cerrar este tema ... ya quedo claro que SI EXISTE.. sin temor a errar
obviamente.. que para que floresca tiene que existir elementos muy bn afianzados como lo son
la confiansa
el respeto
la prudencia
la honestidad
y la firmesa
y a su ves desechar
el orgullo
la ingratitud
y la frialdad
creo que si se puede!
recuerden que no hay cosas imposibles si no hombres incapases!
Amor de lejoz, felizez loz 4 jajaja....
pues yo estoy deacuerdo con lobo azul si existe solo que de pende de la pereja y del amor que sientan mutuamente el amor soporta todo
me imagino que existe como una respuesta a algo que no tienes .
estoy deacuerdo con princezita _1302
si el amor a lejos es como caminar , sin sabes a donde vas o a que te enfrentas
Ciertamnt no lei todos los mjs que enviaron pero no se......tal vez exista... lo que casi seguro se, es que no toleraria la distancia.....unos dias...unos kms...puede ser...pero una distancia estable? o sea no verse ni estar juntos MUCHO TIEMPO...? no se...a lo mejor como alguien opino si es una relacion solida puede ser...yo se que iria caminando o buscaria llegar a mi amor ¡como fuera! ahora bien.....quizas tenga miedo o incertidumbre d saber si mi amorcito tambien haria lo mismo por mi...insegura...NO NI AHI....... JAJAJA
Si el amor es un sentimiento no creo que le preocupe la distancia. Quiza quieran decir las relaciones. Y aun asi hay muchas que siguen apesar de la distancia. Muchos hombres, y hasta mujeres, van a trabajarse lejos dejando en casa a pareja e hijos y aun asi la relacion sigue, aun cuando la separacion temporal puede ser de años. Hay muchas parejas que viven años y años viendose solo los fines de semana o cada dos. No es ideal pero funcionan. Y es por la pura necesidad. Se puede mantener el amor atraves de la distancia, mantenerse en contacto, pero no es lo mejor, sobre todo si se es joven y no se tiene un compromiso.
El sentimiento de amor tiene que ser definido por el que comenzó este foro, es decir, "amor" podría ser un término objetivo en esta charla. Si te refieres a "sentir" "algo" sea lo que sea, al margen del amor a distancia, podría ser contestado en una.
Pero seré totalmente subjetiva, Siii, existe ;). Si esa persona no está a lado tuyo y deseas que sea feliz con otro, sabiendo que no la volverás a ver en tu vida, se encuentra muy lejos, al otro lado del "charco", del océano, o inclusive "muerto", perdura el amor :)
alguna ves mi abuela me dijo que dudar del amor a distancia es dudar de DIOS .. pues dios es amor , amor a distancia.. por eso el lo que nos piden como cristianos es tener mas FE ...
QUE es el truco para el exito del amor a distancia ,, LA FE ...
USTEDES SE PREGUNTARAN QUE ES LA FE
Fe, del latín fides, "confiar", es en la terminología religiosa y relacionado con las virtudes del cristiano, aquella fuerza interior que motiva a continuar de manera firme en alguien ...
Fe, del latin fidere, "confiar", es en la terminología religiosa, "el asentimiento firme de la voluntad a una verdad basada sola y únicamente en la revelación divina". También puede ser definida como "la adhesión del entendimiento a una verdad por la autoridad de un testimonio. ...
La fe es la firme y absoluta convicción de que algo es verdad.
DE ESTA MANERA SE PUEDE CONCLUIR QUE EL TRUCO PARA QUE EL AMOR DE LEJOS VIVA ES LA FE QUE ES LA MISMA CONFIANSA!!
-------------------- EL AMOR A DISTANCIA SI EXISTE -----------------
yo opino q... si exist por que yo creo en el amor y cuando amas de verdad todo es posible.pero cuando ambos estan enamorados...
3 años de estar haci :)..y seguimos cada vez mejor :p
yo creo que ese tipo de amor no existe solamente te engañan cuando estas legos egun ellosxq se sienten solos yo la verdad sime enamoro sera de una persona q no mienta
ps la vdd si pero hay un momento en que ya no y se termina todo
ps cada uno lo ve de diferent forma
para algunos existe el amor
a
distancia
para otros no
pero ps eso si
cuando se enamora no ve distancia
bueno ps suert para todos aquellos que estan enamorados
jeje
sin mas que decir me voy
y alguien me puede ayudar para saber como utilizar el foro bn
es que soy nueva sale ahora si adios
el amor a distansia si existe pero eso si en verdad los dos estan inmensamente enamorados......por que si de por si hasi te engañan en tu cara ahora imaginense lo que haran a distancia
yo pienso que a veces es muy dificil mantener una relacion de esta forma ya que es necesario tener confianza y no creer lo que dice la gente de tu pareja:cursing:. aunque para muchas personas si se puede mantener una relacion asi personalmente opino que es algo dificil pero no imposible:thumbup:
bueno, en lo personal, en los noviazgos por internet no creo pero ni poquito:closedeyes: ahora en las relaciones a distancia si puesto que yo estoy viviendo una, conocia a mi novio fuimos novios por 3 meses y por razones de la vida, pues me tube que cambiar de pais, decidimos seguir con la relacion con la condicion de que si despues de 3 meses deplano sentiamos que no iva a funcionar pues cada kien por su lado no, y pues asi llevamos 3 a{0s, claro en estos tres a{0s e vuelto a mi pais y me e estado 3 meses cada vez que voy :001_smile:, y como lei por ahi cuesta mucho y si tiene que exitir mucho de todo de las dos partes
osea que tu tambien llevas un amor a distancia ??
Io tube novia a distancia.. y solo nos comunicabamos por el msn. Dudaba mucho de eia.. por algo dicen "Amor de lejos es de Pendejos" xD
para mi el amor a distancia no existe AMOR DE LEJOS ES DE PENDEJOS¡¡¡¡¡¡
no se ofendan pero eso para mi son mamadas