Uhmm ya. Bueno dejo el tema acá hasta que se presente otra situación que amerite otra acción... jeje.
Printable View
Uhmm ya. Bueno dejo el tema acá hasta que se presente otra situación que amerite otra acción... jeje.
Sr teme:
Yo creo que estoy siguiendo la temática de este hilo "sin pelos en la lengua", seria una careteada postear en el hilo cosas que quiero disuadir,no? No me estoy haciendo el heavy como dice, simplemente estoy dando una critica(opinion hacerca de su hilo, si lo toma bien bueno y si lo toma mal valla usted. Y otra cosa, yo me meto en todos los subforos, si no entre y recorra, si no posteo, leo.
Mi postura la mantengo, nadie me lo cambiará
"otra, ya edit:si te gusta interrogar por las cosas de la vida" falla corregida.
Y creo no hacer off topic haciendo alucion al sexo, si lo hago uno o dos y no me voy a extremos, asi que no se haga conmigo el serio.
Si toma bien este comentario bien, si no valla usted.
Saludos
Yo creo que estoy siguiendo la temática de este hilo "sin pelos en la lengua", seria una careteada postear en el hilo cosas que quiero disuadir,no?: Aqui te digo que yo te soy sincero, que vengo a decir las cosas que pienso de usted, porque usted creo el hilo Sin pelos en la lengua. Como quiere escuchar comentarios lo mas objetivo posible, con el post que le subi anteriormente queria relatar de lo que yo pienso.
No me estoy haciendo el heavy como dice, simplemente estoy dando una critica(opinion hacerca de su hilo, si lo toma bien bueno y si lo toma mal valla usted.
Y otra cosa, yo me meto en todos los subforos, si no entre y recorra, si no posteo, leo.:Simplente en el post anterior queria hacer una crítica al hilo creado por usted, que parece que se lo tomo mal.: aqui le dijo que no me meto en el foro juegos como usted bien dice, si no pase por los otros subforos para que vea mis comentario. Aperte leo los comentarios
"otra, ya edit:si te gusta interrogar por las cosas de la vida" falla corregida.: mas claro imposible.
Y creo no hacer off topic haciendo alucion al sexo, si lo hago uno o dos y no me voy a extremos, asi que no se haga conmigo el serio.: frase de soble sentido, su comentario con respecto a lo que yo entro a juegos, me hace pensar que no me toma serio, permitame que le diga, que antes de ver a los demas y preguntarles cosas, lo invito a verse a usted mismo sus post. La meyoria de sus off topic son o molestando a foreros o su otra gran mayoria, haciendo alucion al sexo.
Si toma bien este comentario bien, si no valla usted.
Saludos otra frase clara y mis saludos
Haya Pazzzzzzzz, señores. ;)
Bastántes problemas hay ya en el mundo.
¿No les parece?
Venimos a disfrutar.
Un beste a los dos. :001_tt1:
eso digo, altruismo ante todo. ¿no saben lo que es? solo contemplen este paisaje y relajense:
http://www.mallorca-nord-ost.com/pho...laMesquida.jpg
Bueno,algo mas claro está ahora.Aunque me gustaría que te decidas,o me tuteas o me tratas de Ud.
Por donde empiezo,a ver....ahi va.
Antes que nada no quiero que te molestes por el comentario que hice de tu cyber-chica o como se llame.No fué un comentario ofensivo.Tampoco pienso que por estar todo el dia posteando en la zona de juegos sos una persona poco seria.Si vos ves un tema en el cual no te interesa su contenido,no postees,mirá que fácil que es.Si hago alusión al sexo en mis post,y esto te resulta desagradable,poneme en tu lista de ignorados y ya no los verás.
Y se escribe vaya,en este caso.
Si, es mi cyber-chica, y por ser una "cyber.chica" es mucha mejor persona, mejor dicho, mujer que las que eh conocido en mi vida, y no te creas y pienses nada raro, la quiero y amo mucho, y algun día nos veremos, pero no creo que te importe, ya que leo tu ironía. Y lo de la alusion al sexo, lo dije para que bajes los niveles, veo que corriges erroes, pero nada mas. si ignoro, lo hago a la gente troll, quiero saber si hablan de mi, porque cuando lo hacen, seguro que contesto. Ah, y al verdad te felicito eh, ganar plata sin mover un dedo, puff igual no quiero ponerlo en práctica, me gusta ir por mas.
Saludos
Corregir errores ya es una tarea loable,a mi entender.Y con respecto a lo de ganar plata sin mover un dedo,como vos decis,no es para cualquiera,vos mejor estudiá y dedicate a trabajar muchas horas para tener mucho dinero y poder viajar a ver a Isis.Me alegra que la ames,no es una ironía Diego....
Bueno, paren a eso o cierro el tema. Es cosa de preguntarse "sin pelos en la lengua", no tener un lavadero lleno de viejas chismosas...
aqui es donde mi espiritu de mod dice "me meto o no me meto" o como decía amado tomillo ¿me metereeeeeee no me metereeeeeeeee... en fin en fin" ... si, dejalos tito, ya entramos si hay trancazos :D
Malvado me caes gordo
lo bueno es que lo dices de manera razonable, así nos evitamos el show correspondiente.
bueno yo tampoco veo, el porque move el tema, o porque cerrarlo, se llama sin pelos en la lengua y se dicen sus verdades, no veo agresion de parte de ninguno, aunque si puedo decir algo, Smith si entraste aqui por lo que pregunto Temeraio en el otro hilo y eso te enojo, no creo que valga la pena que sigas con esto, no tiene caso, es solo un arranque, y no le vi nada de malo a lo que el pregunto a parte, aunque ustedes saben
se me ocurre otra cosa, ponerle reglas a este tema.
que les parece, como es un tema u poco delicado,
No se permiten Insultos ni palabras antisonantes, se pueden decir lo que gusten con cordialidad, claro existe el riesgo de ser baneado si alguien se pasa d listo, qe sea un Sin pelos en la lengua no da derechos de decir lo que quieras al otro.
Eso mísmo pienso yo ...
por éso no sabia si analfabeta era o no un insulto. :biggrin:
No comprendo cómo personas supuestamente inteligentes,
necesitan de esos apoyos ¿nO?
Saludos Keny.
Oye Smith, por cierto, se supone que esa es tu cuenta de niño lindo, ¿no le tocaba más bien responder a Zarpa? Pura curiosidad ¿eh? :)
¿Quién se há enamorado? !qué bodiiiitooooo!
http://www.espacioblog.com/myfiles/m...-corazones.jpg
vos tampoco safas aire O ¿quien te gusta de este foro?
estem! no no! yo no! soy el lado morbo de smith, por lo tanto, siento lo mismo que smith!
Te hago pareja con Arielo! es bueno!
saludos!
¿Y ése quién es? no caigo :rolleyes:
Será guapo al menos ....
aja ajaaaaaaaa pelea de gata y aire... jajajajajaja
¿de verdad? :blink:
No tenía ni idéa que eran la misma persona.
Tampoco sé si sois novios. Como comprenderás acabo de llegar
no doy tánto de sí.
De todos modos Isis, estamos de cachondeo o de bromas, tranquila.
Yo no vengo aquí a ligar con nadie ... no es mi estilo.
Y no lo necesito, de verdad.
A si queeee ... no sufras ¿vale? al menos no por mí.
Un besete preciosa ...
Danke,he leido varios post tuyos,y debo decir que me pareces una chica muy preparada y con una cultura mayor de la media.La pregunta es,porqué a las mujeres inteligentes les gusta tanto la disputa y el enfrentamiento?
Hola ...
Interesánte pregunta para un hilo o tema, como prefieras.
Pero soy de las que pienso que la unión de las palabras:
Inteligencia.
Disputa.
Enfrentamiento.
De las tres, UNA sobra.
No pueden interrelacionarse entre sí.
La persona que tiene la suerte de ser inteligente,
(entre las cuáles yo no me cuento)
no necesita para apoyar su supuesta inteligencia, la disputa
o el enfrentamiento. Si lo hace ...
automáticamente queda anulada ésa supuesta inteligencia.
¿No crees?
Un saludo ... Temerario. ;)
Volviendo al tema ...
Yo me pregunto ...
¿porqué tántos foreros necesitan del doble o triple nick?
Tiene que ser un duro trabajo, y si cuesta escribir con uno, no me imagino tener más. :scared:
¿Alguno sabría decírme?
PD: Zarpa ... no te lo tomes como algo personal eín?
nada más lejos. Hablo en general. Es purita curiosidad. :wink:
Saludos ...