charles,que te esta pasando loco?
Printable View
charles,que te esta pasando loco?
Charles no supo como responder ante una situacion, o bueno si respondio pero de una manera equivocada
La mejor manera de responderle a glory box cuando le dijo poser es responder con humildad
La humildad es la clave, charles spero q no me lo tomes a mal pero te hace falta ser humilde
¿¿¿uuuuhhh??
¿Quién es Dios para decirle a alguien qué es lo que le falta o le sobra?
Esto se está yendo a la mi...
¿Qué pasó, che, tan mal la pasaron en las fiestas??
¿Y por qué no me sorprende que este thread lo haya empezado el bien educado de temerario? ¿Que ya se iba?
¡Qué bajón, pero qué bajón, esto se está poniendo re feo!
Saludos.
Es verdad Sam, hay que tratar como a uno le gustaría ser tratado. Pero de ahí a que por robarte una manzana te condenen a la guillotina es otra cosa.
Temerario ¿que qué me está pasando? Nada simplemente que me joden tus comentarios hacia "Melita" vos te llevás bien con Pablo, ok, yo me llevo bien con ella.
La humildad es algo que creeme que me da trabajo tener me estoi esforsando en eso
La vida se trata de aprender y aunque llegues a tus 80 anios siempre seguiras aprendiendo incluso podemos todos aprender
de infantes de 5 anios
No soy dios pero si soy una chica que desea de todo corazon ayudar a charles de igual forma tambien te ayudaria a ti
Estoi a aqui para aprender de las demas personas y
puede que tu comentario sobre mi sea bueno no tengo por que juzgar a charles
No fui mi intencion mostrarme asi
Disculpenme
Y muchas gracias melita por ser sincera conmigo
Por cualquier cosa stare aqui dispuesta a ayudarte
Charles perdon x el post no fue mi intencion juzgarte , me siento apenada con ambos
melita,no te metas conmigo,que yo haré lo mismo contigo.
rey, ¿sos administrador? es que aun no lo se... :D
Disculpame, pero muchos de acuerdo a nuestra creencias creemos que cada uno se ayuda a sí mismo... creo que no necesito tu ayuda, si necesitara de alguien, sería de aquellas personas cercanas que me conocen realmente... y sólo a ellos les permito opinión sobre mi persona... desde el conocimiento de causa y no la ignorancia... creo que Charles y yo somos de esos que creemos en la autoayuda a la antigua... no como en los bestsellers que se venden como agua, o al modo de entender de las religiones modernas occidentales...
Yo tampoco escribí con intención de ofender... y más allá de Charles (que, amigo, estamos quedando como novios de jardín de infantes, lo digo yo antes de que lo diga nadie, y se arme otra hecatombe :lol:)... creo que para que pueda haber intercambios las personas involucradas tienen que estar al mismo nivel y mantenerse en el mismo... haciendo uso del mutuo respeto...
Sam, veo que pensamos diferente, pero te leo y entiendo lo que dices... a todos no les sirven las mismas cualidades, creo igual que tú que la vida es un constante crecer, aprender de uno mismo y de los demás... pero cada uno tiene sus propias imperfecciones que pulir, y nadie es mejor juez de eso que uno mismo... a menos que desde el principio bajes los brazos y creas que no puedes cambiar... :blushing:
Un saludo grande, que bueno que logramos entendernos.
Tanta mala onda y tanta crisis, después de la navidad, y tan generalizada, como que me está dando ganas de salirme de aquí corriendo... ¿A ustedes no? ¿Será la calor?
Saludos.
Sam, no me siento tocado de ningún modo con tus palabras, de ningún modo que sea negativo, sino al contrario, agradezco que te fijes en mi actitud y
trates de hacer algo para remediarlo, sólo te di mi respuesta, la más sincera
que pude darte. Espero que tampoco te haya molestado. Y con respecto a
"Melita" dejala, ella es así :001_tt2:
Gracias por tomarme en cuenta Sam
sara,estas enamorada de algun forero?
Vos sos un viejo bufarra
charles,alguna vez mentiste en el foro? a quien?
pssss vivo mintiendo man, soy poeta, eso es lo que hago
querés una lista?
nah es muy larga
porque algunos foreros no hacen mas que intentar imponer su forma de pensar y costumbres aunque no lo consigan, y de paso se ganan solo enemistades???
ummm bueno sara yo a veces me pregunto lo mismo pero se trata de ser uno mismo... si a esa persona no le gusta dice su opinion y ya asi como muchas veces tu dices lo que piensas y muchos no lo aceptan... lo malo es que muchos efenden y ese no es el sentido que debe llevar el foro o eso pienso yo y para algunos esto les parecera mas bobo que nunca..!!
Charles pondras todas tus mentiras en un tema??? jeje..
a ver la mejor manera de decir las cosas es no ofendiendo a nadie, tener en cuenta que pueden haber emos, goticos, punks, floggers, etc. y yo me lo aplico, asi que si algunos no lo aceptan pos muy bien, alla ellos... el caso al cual me referi fue a que hay foreros que ya se sabe quienes son, asi que para que decir nombres... que van por ahi, de tema en tema, metiendose con ciertos grupos sociales como los emos, y ellos no son mas que nadie, tambien insultan a foreros y se creen superiores, como si fueran superheroes o no se que ondas... en fin, son los tipicos que visitas sus temas, expresas tu opinion y por estar en desacuerdo con ellos ya se meten contigo o te miran diferente. eso no es gente.
a lalore: ¿no te cansas de cerrar temas?
a Sara. no te cansas de hacer temas para nosostros cerrarlos ya deja de darme tanto trabajo por favor.. te lo pido por lo que mas quieras.. madura..Nenita..
ok lo intentare :D te lo prometo
A keny: sos gordito?
Charles si soy muy gordo, es mas reviento.. contento?
Charles porque te crees mas que los demas?, es algun complejo?...
Soy más que los demas...
soy mas que vos, mas que cualquiera aqui en el foro y en mi vida social.
yo extraigo oro del barro
Sara: ¿me querés?
Me rompe las bolas Sneaker Freak, y Drako, me jode soberanamente Devil
"que este tema es repetido, que esto ya paso"
Si es sí quedense callados y no posteen porque de seguro hay muchos
que no vieron dicho tema.
Me rompe las pelotas el trato que se le da a los usuarios que solo quieren
hacernos pasar un buen rato con juegos y esas cosas.
Muchos de ustedes son responsables por el abandono de algunos usuarios
al foro.
buuuu.. me haces llorarr... vamos CHarles tu le rompes las pelotas a muchos y nadie te dice nada, asi como a ti varios te las rompen.. Trankilidad ante todo, y pues que facil seia romper las reglas..
Las reglas son para algo, sino te gustan, hay solo dos caminos, O te gustan o Te gustan.. cual prefieres?
¿ ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR PORQUE UN TEMA LO DESVIRTÙAN EN PELEAS ?
¿ SERÀ QUE NO SON CAPACES DE MADURAR DE UNA VEZ ?
ME LLEVA LA CHINGADA, PERO ME DIVIERTO CON TODO ESTE ROLLO.
Si rompo las bolas, que me lo digan, para eso está este tema o no keny?
bueno aki el tema dice sin pelos en la lengua. es dcir q si t molesta alg lo dics sin q te den un ban x decir q te cae mal esto o lo otro... y puede q si me molesten las peleas tan bobas y sin sentido pero nadie pued hacr nada al rspecto.
al menos un tema en el foro que da libertad a que se digan las cosas tal y como se sienten sin censura, algo que no les gusta a los moderadores...
no hace mucho que participo en este foro pero parece que la gente viene aqui a descargar su frustracion y a agredir a los demas y no se si me gusta eso. creo que un foro es un lugar para expresarse y compartir opiniones <->
Jajajajajajajajajaja..
Uno
jaja drako nunca sabra lo que pienso que triste :D pero en fin el pobrecillo es asi
que empiece el juego...
a piensas?????
uds que son newvies ya no entran en debates les da flojera y no quieren ver lo que piensan los demas......
ya el foro no es nada igual a como era antes....
solo se la pasan en juegos y en tonterias....
los primeros foreros entraban en buenos debates y discusiones.... sin llegar afectar su amistad en los demas temas....
pana, keny, malvado, rey, tito, libre pensador, devil, glory, mimi, bety,shamu, etc. ..... ya no dejen que los newvies tengan el foro en solo sus sencillitos juegos sin sentido.... siendo que un buen debate ve lo que piensa el otro forero y le da mas valor a las amistades largas.....
ho le dan mas valor a este forero me cae bien por que postea puras tonterias....
ho por que este forero tiene muchos conociemientos y me ha enseñado algo en este dia!!!!
se quejan de que el foro decae.... pero todo se lo dejamos a los newvies.... que si aportan pero les da flojera no devatir, discutir entablar una buena o agresiva platica......
muchos pensaran que soy agresivo y que nada mas estoy en post de algunos foreros... pero la verdad estoy tratando de que vean la realidad del foro.... en lo que se esta convirtiendo y muchos ya solo les da flojera.......
no han entrado a otros foros???? este es un foro demasiado flexible.... en otros foro el mod.. solo te banea si no cumpliste una sencilla regla.. aqui te advierten primero y ya despues te sancionan... si llegas demasiado lejos ahora si te dan un ban.... en otros foros no... por que la agresividad a los mods.. de que si son demasiados flexibles... ho demasiados duros.....
uno se acostumbra a los bueno y por eso estamos aqui ho no??????
el foro se estropeo en cuanto entraste tu, v.drako, si no fuera por ti, este foro seria perfecto, de eso puedes estar seguro :D
Cita:
v.drako
uds que son newvies ya no entran en debates les da flojera y no quieren ver lo que piensan los demas......
oO como empezar. ¿Newvies? jajaja Soy mas antiguo que vos en el "foro" como que te me contradices drakito
Cita:
muchos pensaran que soy agresivo y que nada mas estoy en post de algunos foreros... pero la verdad estoy tratando de que vean la realidad del foro.... en lo que se esta convirtiendo y muchos ya solo les da flojera.......
Pa' nada quien dice que sos agresivo para mi eso no es nada agresivo!
Pues tu ves la realidad de el foro drako? como te lo dije Newvies, yo jajaja.
además que es eso que te pones a "sudar Calenturas ajenas"......?
Si algo no esta bien son los mods que veran si vale o no la pena "tu comentario solo sera una opinión para ellos y tus reclamos risa para nosotros" Los Newvies.
A ver v.drako al entrar a un foro lo que cuenta para ti es darle valor a las amistades largas? para debatir algo tengo que pensar en eso? Al menos yo no vengo a decir quien me cae bien y quien me cae mal, como tu dices que los "newbies" hacen, eres demasiado despectivo, por que hay "newbies" que debaten mas que foreros que ya tienen cuanto? 2 años? tampoco vine a ver si los mods eran duros o fléxibles a mi eso me viene valiendo un carajo, y no a todos los "newbies" les da flojera entablar una "buena o agresiva platica" no se por que tienes que generalizar, no creo que las personas que al principio del foro se registraron sean muy diferentes a las que se registran o se pueden registrar, o cuál es tu teoria? que las personas hace 2 años eran mas inteligentes que las de ahora? ja!
No generalices y no no me sentí aludida a lo que dijiste, simplemente tu comentario me pareció muy estúpido y falto de fundamentos.
Saludos.